Lose, por eso mismo lo he especificado, aunque pondria mas cosas.
Y una Beta no es un juego, pero todos sabemos que WoW no llega ni a Beta teniendo Beta xD
Lose, por eso mismo lo he especificado, aunque pondria mas cosas.
Y una Beta no es un juego, pero todos sabemos que WoW no llega ni a Beta teniendo Beta xD
Saludos como va todo??? lindo dia :3
Puede, pero la cosa va absolutamente al contrario de esto salvo excepciones. Solo hay que ver como las ofertas de captación en cualquier ámbito son excelentes pero cuando eres cliente habitual solo te van a ir subiendo el precio año a año básicamente porque la adherencia a algo y la pesadez a cambiar hacen su trabajo.
Por ejemplo, las únicas veces que (salvo tiempos pretéritos cuando daban días por caídas) he recibido algo como dias gratis en WoW a sido precisamente no pagando y teniendo un finde o días gratis, días que mira que s podrían ofrecer a todo el mundo y ser algo justo… pero no.
Tb te digo que me hace mucha gracia lo extremista que es la gente con el tema. Ósea, será que en este foro no hemos presenciado cantidades de gente (aunque más en tiempos pasados) que te defendían lo que fuese de este juego y esta empresa como si les fuese la vida en ello y sin llevarse nada XD
Vamos, que a veces no cuesta tanto entender que la inmensa mayoría de streammers de X cosa 24/7 son fans en primer lugar de dicha cosa, luego es lógico que hablen bien de dicha cosa como hacen tantos random sin nombre en redes.
Y luego lo que dices, si te la tiras tirando hate 24/7 a algo pues no esperes que te den nada, aunque debo decir algo con esto porque me consta (no en WoW pero si en otras compañías)
Muchas veces esos que dicen que les largan por tirar “hate” y ser versos libres no es ese el problema, porque las empresas aguantan más hate del que la gente se cree mientras no sea algo constante, se les larga por ser un asco de persona que a la que tienen 4 seguidores se creen la biblia en verso.
Pq si amigos… ser agradable aunque sea como una máscara de cortesía abre puertas o evita que te las cierren en la cara, por eso tb veréis gente con pocos números a veces haciendo campañas que no tienen mucho sentido, acaban dando unos resultados acordes a sus números y son agradables de trabajar con ellos. Para ser un cretino hay que tener números muy grandes para compensarlo.
Yo lo que expongo, es que Blizzard a los que llevamos años pagándo sus servidores apenas nos dan nada nunca. No es cómo en Microsoft que al menos te dan puntos por hacer cuatro cosas y luego puedes canjear por un mes de GP por ponerte un ejemplo.
Y luego yo por ejemplo en la mayoría de casos no es que sea un hater, pero soy razonable y hago críticas constructivas. Tampoco espero nada de Blizzard, al final es una empresa, pero sí que sentaría mejor si a aquellos que hemos pagado durante tanto tiempo se nos dieran por ejemplo días gratis, o rebaja en la siguiente expansión etc. etc. (que ha habido caida de servidores más de una vez y no nos lo han recompensado con nada).
Si, si te entendí, y puedo estar de acuerdo en fidelizar al cliente algo que dije en el pasado que en esta empresa brillaba por su ausencia y que al menos ahora con cosas como el puesto comercial hay algo, pero sencillamente señalo que la empresa no lleva ese camino, camino que por desgracia no es solo cosa de esta empresa.
No es como Microsoft y ni como cualquier otra empresa, y esperar algo por parte de Blizzard es lo peor que se puede hacer.
Un tio crea un post pidiendo una cosa que no existe y creais 27 respuestas
No hay BETA aun, se acabo
A jugar al retail o al FIFA
Yo tengo la duda de que harán con las personas que hemos comprado la ed 20 aniversario the warwithin y claramente pone que tenemos acceso a la beta. Cómo sabe Blizzard quien la ha comprado, ya que según tengo entendido Blizzard Gear es una tienda externa a la empresa pero con licencia para vender sus productos.
Lo sabe cuando pagas la version digital y cuando te llegue el codigo de la fisica te dan un reembolso en saldo battlenet.
Si no, pues no lo sabe.
Sois unos mentirosos, blizzard si fideliza a sus clientes,si llevas pagando la suscripción desde que salió el juego te regalan una estatua bien chula
Yo llevo desde la Burning jugando y pagando de mi bolsillo casi 18 años, y nunca me han regalado ninguna estatua.
Fue hace ya unos cuantos años, que a todos aquellos que desde el día 1 (tenía que ser desde el lanzamiento) hubieran pagado ininterrumpidamente todos los meses (ni 1 solo día sin sub) les regalaron una figura de un orco montado en un lobo (me quiere sonar que era de bronce)
Edit:
Fue en el décimo aniversario y esta era la figura
https://i0.wp.com/hipertextual.com/wp-content/uploads/2015/01/blizzard-world-of-warcraft-10-aniversario-610x619.jpg?resize=610%2C619&quality=55&strip=all&ssl=1[]
Ya. Y ahora están regalando Alphas a cualquiera, con único requisito de ser streaming aunque no tengas seguidores, ni gente viendote y apenas hayas jugado al WoW.
las alfas al final solo son un medio mas de promocion, te la podian dar a ti y que aportes un buen feedback y sea util, o darsela al random de turno con 5 espectadores, que al final son 5 personas a las que les cuela la promo
Ya, pero la pides y no te la dan porque no has desgastado suficiente rodilleras
Pero y para que queréis el alpha? Es como jugar pero con bugs constantes, contenido censurado cada dos por tres y un montón de cosas que ni van a llegar al retail y generan confusión. Si eres streamer puedo entender que necesites algo lo que sea para que la gente les siga viendo y puedan comer pero si eres una persona normal?
Solo nos vale para hacerles el trabajo gratis o para tener una falsa sensación de contenido, porque han sacado parche la semana pasada y no parece que haya salido nada.
Cada vez pienso más que sería mejor que no nos diesen ni ptr, simplemente el día que toca sacas el contenido y fuera
Pero y los roleros? Es que nadie piensa en los roleros?!!!
No sabía que se hacía rol en el alpha, si es así pues no sé, pero igualmente hay servidores de rol en retail, para que usar uno con fallos?
Me imagino que te faltará contexto pero los roleros necesitan saber las tramas con meses de adelanto para poder desarrollar bien sus personajes y motivaciones