¿Qué pasa con mi beta?

Buenas! :raised_hand_with_fingers_splayed:

Igual me he perdido algo, de hecho estoy seguro de que así es, pero es que no termino de entender por qué no me han dado acceso directo a la beta si tengo la epic edition que supuestamente lo incluye.

El otro día cuando me llegó el correo de inscribirme me quedé un poco loquer y asumí que era algo generalista que mandaban a todos independientemente de la versión del juego que tuvieran, pero nope, efectivamente no tengo acceso a la beta.

Cuando se supone que dan el acceso a los de la epic entonces? :confused:

Xq hasta donde yo sé lo que hay ahora es una Alfa. Alfa q es a sorteo entre la gente que se ha inscrito para ella.
Entiendo que cuando saquen la Beta, todos los q tenemos la Epic tendremos acceso a ella.

Un saludo

En el launcher y en el correo especifica claramente que es la beta, por eso estoy tan perdido :cry:

En diversas fuentes que acabo de revisar aparece como “Alpha”

Es muy fácil, voy a ver si lo explico.

Tu con la Epic Edition tienes acceso a la Beta.

Lo que hay ahora mismo es un Alpha…

Alpha es la fase que va antes que Beta.

Alpha (Ahora) =/= Beta (Pronto™).

Y tu estas en el “Ahora” (18/04/2024).

Y preguntaras, cuando es “Pronto™”?

Pronto™ Copyright 2004 - . Blizzard Entertainment, Inc.
Todos los derechos reservados.
“Pronto” no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente y ciertamente no en el futuro. “Pronto” no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment, Inc. y el usuario. “Pronto” llegará algún día, Blizzard Entertainment, Inc. garantiza que “pronto” llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en “pronto” ya que Blizzard Entertainment, Inc. no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a “pronto”.
Otro término comúnmente usado por Blizzard Entertainment, Inc. y que a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros es “muy pronto”. Se garantiza que “muy pronto” llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del “ahora” de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que “pronto”, no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL [Nota: NO aplicable a la historia de Azeroth]:

"Ahora" <- "Muy Pronto" - "Pronto" -> "El fin de los tiempos".
10 «Me gusta»

Igual no me he explicado bien. Se que la beta no está aún, la cuestión es ¿Por qué me he de inscribir para la beta como en otras expansiones si debería de tenerla asegurada por el hecho de tener la epic?

Lo cual me lleva a pensar que igual hay algún tipo de time gating donde primero entre un grupo seleccionado de los que han aplicado a la beta y luego se abra a los que tenemos la epic.

Obviamente no van a dar acceso de golpe a TODOS los de la Epic edition… supondría un potencial problema de estabilidad en los servers…

Así que se irán haciendo oleadas de invitaciones para tener controlado el flujo de acceso.

Y como asegurarse que esas “invitaciones” lleguen a los interesados que tengan la Epic y no a gente que la tenga pero la buffe la beta?

Pues pasando por la inscripción…

Total, ellos te garantizan acceso a la beta, no te garantizan cuanto acceso xd

1 «Me gusta»

Los que tienen la epic tendrán acceso a la beta directamente, los que no la tienen se tienen que apuntar y esperar a que les den el acceso

:point_up:

[⁴ Las fechas del acceso a la beta y el acceso anticipado pueden cambiar. ]

Lo que te dice Nei básicamente, al final a ti te garantizan acceso, no el tiempo.

Que de todos modos no te preocupes, te lo van a dar y entrarás de los primeros sin problema a la beta (que no la alfa), y también es normal que te manden ese correo o puedas inscribirte de otra manera pq es más sencillo que todo el mundo pueda hacerlo o le llegue que el molestarse en crear excepciones para gente que haya comprado una edicción en la tienda con dicho acceso y que filtre y no te lo mande.

Salvo que les apetezca hacer un estrés del servidor de los buenos que todo puede ser :dracthyr_hehe_animated:

Y encima tendríamos gratis hilos de “la beta es injugable”, yo lo veo todo ventajas Nei.

1 «Me gusta»

Me iba a reír como nunca de gente que se queje de que una beta tiene fallos y es injugable, hay gente que no se acuerda que las betas son para corregir errores y cambiar cosas, no para jugar x semanas/meses antes al juego

1 «Me gusta»

Es un bot que manda correo a todo el mundo. Vamos, spam del de toda la vida por tenerte en sus datos.

Eso con los early access pasa igual XD.

No eres streamer por lo tanto no tienes derecho a la Alfa :S

Ni siendo streamer te la dan.

Es importante ser streamer de más de cinco personas viéndote.

De todos modos adjunto una guía gráfica sobre como solicitar amablemente acceso para los interesados, solo es necesario cambiar una palabra de la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=teMYyL62CKM&ab_channel=Fartraker77

Si se los requisitos, pero por ser streamer no te la dan, solo si eres uno muy reconocido, que te recomiendo la comunidad y ser un pelota.

Hombre, si eres una empresa, a quien le das el acceso? al que te hace la rosca, o al que no para de meterte merda ya sea con razón o sin razón?

Lo que hay que ser un poco corto (como ha pasado en X, que lo he visto), en ser un streamer que bueno… digamos que poco mas has tildado de mala gente y luego quejarte de que no te dan el Alpha…

Esto es el mundo real, no el País de la Piruleta.

Si hay 2 personas, y una me escupe y la otra me chupa la tula… el anillo se lo pongo a la segunda.

1 «Me gusta»

Pues a mi si soy una empresa y lleva 10 años o más pagando la suscripción por mi juego y comprando todas las expansiones y mis monturas, creo que quizás esa persona se merece más y mejores recompensas que alguien nuevo.

Según lo que comentas ahí, que hay streamers que han empezado hace 2 o 3 años sólo pero cómo hacen la pelota a Blizzard se les da.

A mi ni me va ni me viene lo del ALPHA pero las cosas cómo son.

Pero la alpha no es una recompensa, es un intercambio.

Tu juegas algo que aun no ha salido a cambio de trabajar gratis para blizzard reportando bugs.

Los streamers proveen publicidad.

Me sentiria bastante ofendido si despues de años pagando mi recompensa fuera trabajar gratis
En mi lista de recompensas de veterania, no esta ni incluida.

Denme monturas o pets o algo

1 «Me gusta»

Una alpha no es una beta,

Saludos