¿Qué pasaría si...?

No, pero si tendrian menos problemas.
Te estoy argumentando con logica.
O sea para derrotar a la primera horda hicieron falta 7 Reinos humanos mas los enanos barbabronce,gnomos y elfos nobles.
Y aqui se esta suponiendo que los elfos de noche solo ellos con ayuda de cenarius,pongamos que los tauren(Que estaban ya tocados por los centauros y el vacio que le hicieron los elfos) y furgols(Que todos sabemos como pueden terminar sabiendo lo sensibles que son a la corrupcion).
Ah y por no añadir que los orcos eran mas numerosos que los elfos de noche y no solo eso tendrian via libre para viajar a las islas abruptas.

Ya pero es que no puedes decir.
Eh pues ahora alamuerte es bueno,maligos tambien,alextraza es ultramega empoderada y asesina y Nozdormu no esta perdido en las lineas temporales cuando esto es algo que ocurrio en todas las lineas.
O sea todos son buenos para luchar contra los orcos xD
Por que hay entramos en el fan fic
Y esto es algo que se habla en las novelas hay multiversos y lineas temporales infinitas pero todas tienen cosas que no se cambian.
Y decir cosas que los tauren son amigos o que los aspectos no les ha pasado nada a sabiendas de un momento canon como es la guerra de los ancestro que dejaron tocados a todos los dagones o ignorar eventos como la guerra del mar de dunas que tambien dejaron tocados a los dragones para decir que todos sin problemas a una con los orcos es ya fantasear demasiado xD

Yo no lo hago, solo planteo como concretado el punto de salida. Por eso no me pongo a especular sobre situaciones de los vuelos, que se podrían haber desarroyado diferente, de haber aparecido un punto de conquista de la legion en feralas, o no tomo como canon rigido, otras cuestiones menores, como si parece que hace boring.

lo que si establezco, es que me parece muy claro que los humanos, estaban en una situación de debilidad, que unido a los diversos planes de mediv, ayudaron mucho a que el avance de los orcos tuvieran una progresión, que no sería posible en feralas.

La cuestion es que los orcos no lotendrian facil pero si en ciertos objetivos.
Pues si solo tienen como enemigos a los elfos de la noche que residian en vallefresno y hyjal y los tauren desperdigados por kalimdor…

No discuto que fuera una trama mas aburrida.

Solo digo que los orcos serian aplastados terriblemente rápido.

1 «Me gusta»

No, por que como he dicho no conocerian a los orcos y los orcos de la primera guerra si tenian que quemar un arbol o un bosque lo hacian.
O sea seria teldrassil x5
A parte de que no existia teldrassil pero no tenian los elfos los resguardo de los elfos nobles pues AHHH no tenian magos

Insisto, cenarius cenaria orco cada noche.

1 «Me gusta»

inisto un orco hasta las cejas de sangre demoniaca lo mato.
Imagina ahora toda una horda de orcos hasta las cejas.
Tu puedes pensar eso pero es un hecho de que cenarius no podria con orcos vilificados.

No lo hizo cualquier orco.

Divagemos… los humanos reventaron a esos orcos puestos de sangre demoniaca… les estas dando una importancia a esto, que no la tiene. No son marines del kaos, ni mucho menos.

Nah da igual Borin. Si te tomas el Lore tan en serio en este tipo de posts pierde la gracia.

Yo ya lo comenté, los elfos de la noche parten con ventaja, con o sin aspectos, y si los Tauren se alían con ellos todavía más, los humanos no estaban tan preparados como lo pueden estar los elfos en los bosques, no tendrían a los amani de su lado y dudo que taurens y kaldoreis se unieran a los orcos por muy chetos que estuvieran.

Los centauros caerían en cero coma eso si.

2 «Me gusta»

Claro!! es super evidente.

Además, hay que puntualizar algo en lo que insisto. Los acontecimientos que desencadena mediv, garona y compañia en los reinos humanos, tuvieron una importancia capital en como se desarroyo ese conflicto.

Aquí, me cuesta imaginar algo asi.

1 «Me gusta»

AHHHH amigo no los reventaron.
Fue por eventos y circustancias como la traicion de Gul’dan o que este mismo inicialmente dejo los clanes mas conflictivos en draenor.

Si la alianza gano fue por eventos como la traicion de Gul’dan.

Venga vamos al grano.
Cenarius fue derrotado por un clan orco vilificado ahora piensa lo que seria clanes como Rocanegra,foso sangrente,martillo crepuscular,sombraluna,faucedraco,filoardiente,mascahuesos,riecraneos, señor del trueno.

No por que parten con desventaja no tienen magos xD

Insisto, si los derrotan los humanos, no me puedes decir en serio que druidas con cenarius vivito y coleando no pueden.

Me estas deslizando algo asi como que los humanos son mas fuertes que cenarius y por ahi no paso.

Es que no puede,si el mismo cenarius te lo dice en cata
La horda tenia brujos y los brujos son la cosa mas rota en cuanto a hechiceros dentro del wow es mas hacen counter a la magia druidica

y esto, no es del todo asi.

Recordemos que había celulas de magos ne en kalimdor, aunque en ese momento no eran aceptados por las autoridades del momento.

Si es asi los shen’dralar estaban encerrados en la masacre en el hiopotetico caso de que Medivh contactara con ellos lo mas seguro es que aceptarian el poder.
Leñe Morda que se pegaron 10mil años chupando la energia de un demonio xD
Aqui me estas diciendo no, por que son cascarones de huevo no les afecta la magia vil y a cenarius tan poco por conveniencia del guion xD

Pues no.

Por que estamos en un what if… y esos elfos abrían aprendido de sus errores y estarían ayudando a su pueblo contra dicha invasión.

Es mas, serían ellos los que avisarian a sus hermanos de lo que pasa en feralas.

Y tu estas diciendo que los orcos son invencibles, pero que perderían.

Que es el discurso mas contradictorio que he leido en mucho tiempo.

Pero tio que los shen’dralar cambian o aprenden de sus herrores en cataclismo 30 años despues de la primera guerra.
Que el principe de los Shendralar era un tio que mato a la mitad de su pueblo por poder vil o por mantener la inmortalidad.
¿Me estas diciendo que ese tio que hizo lo que hizo con los suyos ahora cambiara el chip y no sucumbiria a las artimañas de Gul’dan por que los rocos son mas malos o igual de malos que el?
Te estoy usando hechos si vas a usar un wat if no borres cosas que ya pasaron o cambier la psique de personajes por conveniencia cuando ya han hecho cosas horribles de antes.

No tu eres el que estas diciendo que cenarius es invencible y tiene un +9 de resistencia a la magia vil o sea es que ni en las fichas de rol de coña que he visto su peran lo que propones xD

Por que no ocurre esto.

Tras venir mediv y ver la devastación blanco y embotellado. Serían los primeros en ponerse en contra.

El demonio que tienen, lo tienen encerrado, no libre. y como pila, no como jefe aliado.

Para mi está clarísimo.

Y mantengo que cenarius sería un gran heroe, junto con sus driades!!

Los orcos, serian todos amburgersas rojas.

Nada que no lo pilla…
Que el tio mato a la mitad de su puebla acambio de podeeeeeeeer y de chupar las energias de un demonio.
Si el tio ve a medivh lo mas seguro es que buscaria la manera de ser inmortal al igual que sus leales shen’dralar.
A los shen’dralar les importa bien poco la naturaleza en ese momento.
Es como si ahora te digo que Illidan no ayuda por que patatas xD

Es mas!!!

Quien inicia un ataque, desde el lado del reino de un dios antiguo???

Chtun se quedaria mirando sin mas!! no lo creo, señoria. :expressionless: