¿Qué pasaría si...?

Quiero que os pongáis en situación: Mediv hace sus cosas, sus tratos rarunos y llega el momento de cruzar el portal pero UPSI DUPSI en lugar de abrirse en las tierras devastadas aparece en… no sé Feralas (porque el desierto no es muy prometedor)

Como creéis que se desarrollaría la historia a partir de ahí? :thinking:

Iba a decir que cima del trueno sería asediada pero en aquel entonces aún no existía el pacto entre cairne y thrall. Tal vez los orcos hubiesen ido a por los Tauren y los elfos de la noche para cerrar el broche ya que ambas razas son defensoras de la naturaleza y siempre han tenido mucho en común pese a que a día de hoy sean de facciones distintas.

1 «Me gusta»

Tal vez habríamos visto una alianza? O habrían sido quemados todos los bosques?
los kaldorei eran y son muy suyos después de todo…

1 «Me gusta»

Me hubiese encantado una unión entre taurens y kaldorei, ya en la guerra de los ancestros Huln monte alto es muy venerado por ayudar en la guerra de los ancestros. Y como amante de los taurens me fastidió lo más grande que participasen en la quema del arbol.

Así que igual esa unión hubiese acabado con los orcos en su avanzada puestos que los kaldorei ya venían curtidos y se manejan bien en la naturaleza y dudo que se hubisen aliado como si hicieron los amani por el tema de los elfos.

Los Tauren y kaldorei no tenían ningún aliciente de aliarse con los orcos a no ser que claro… Los orcos aprovechasen la guerra entre taurens y centauros que podría haberse dado…

1 «Me gusta»

Partamos de que la intención de los orcos es la misma: echar a todo quisqui del continente… con los kaldorei depende, seguramente les quemarían los bosques, como hicieron en quelthalas… pero claro los kaldorei son mucho kaldorei y les darían guerra de la buena, esto sin contar todos los aliados como podrían ser los dragones hada, ancestros, driades y tal… y que malfurion se tanquea medio ejército casi. No sé, habría que ver hasta que punto les puede afectar las quemas y balancear.
con los tauren estaría más equilibrado supongo… aunque creo que ganarían los orcos por meros números.

todo suponiendo que vayan uno a uno… claro, luego tampoco se quedarían de brazos cruzados los quiraj, los bichos centauro gato de uldum cuyo nombre ahora no recuerdo… y a los goblin los masacrarían tarde o temprano si es que no los persuaden con regalitos.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que en la guerra del mar de dunas los kaldorei tuvieron que pedir ayuda a los dragones del vuelo bronce porque no podían contra los qiraji deja a los orcos en muy mala posición. Ni ayudando a los Tauren contra los centauros por conveniencia daría sus frutos.

Y los kaldorei por mucho bosque que se quemase son claramente vencedores en los bosques, las centinelas sin ir más lejos les hubiese bastado porque una unión ni se plantea siendo tan racistas con las demás razas. Demasiados orgullo para aliarse con nadie en ese sentido.

1 «Me gusta»

Es verdad, me había olvidado del vuelo bronce… eso también les daría problemas.

Así que los orcos serían barridos bajo la alfombra de vuelta a su planeta o masacrados vilmente :dracthyr_hehe_animated:

Aunque… no se consumiría el continente al no poder cerrar le portal?

1 «Me gusta»

Seguramente, los taurens hubiesen sido el Ventormenta de este What if. La Horda les hubiese barrido pero, como pueblo nómada, seguramente podrían haber huido bastantes dejando atrás sus asentamientos y retirarse hacia el norte.
Al llegar a Vallefresno se habrían encontrado con los elfos y, al conocerse ya de antes y teniendo un enemigo tan fuerte en común, se hubiesen aliado, parando a la Horda y, seguramente, haciéndoles retroceder.

Pero esto es todo pura suposición. Un horde-biased diría que los taurens se hubiesen unido a la Horda arrasando a los elfos y un alliance-biased diría que Malfurion con una mano a la espalda habría extinguido a la raza orca (cuánto daño ha hecho al trilogía de la guerra de los ancestros…).

1 «Me gusta»

Mmm… no se yo si los habrían dejado huir. Los que huyeron de ventormenta fue por mar y no los siguieron porque en ese momento no tenían barcos (o más bien trozos de madera con cuerdas que fue su primer intento de barcos :dracthyr_hehe_animated:)

Y es un hecho que malfurion es fuerte, mucho mas que otros que enfrentaron a la horda, pero tambien es verdad que la corrupcion le pasaría factura y habría mucha destrucción…

Pero aquí estáis obviando o no se hace mención de que cuando los centauros nacieron y los Tauren pidieron ayuda a los elfos estos los ignoraron.
La horda hizo en un año lo que no hicieron los elfos en centurias

A ver, es que realmente no importa mucho. La horda sería un mal muchísimo mayor en este caso y precisamente estos orcos no ayudarían a los tauren… dirían: oh mira que zona más guapa, pa mi. O eso creo yo.

pero oye, bienvenido

Es que en el caso de… Si aparecen en Feralas, creo que los Kaldorei los habrían insta-matado. Porque están mucho más preparados como ejército que los humanos, entonces, habrían acabado con ellos fácil, ya que los orcos, ni tienen tanto conocimiento para moverse por el bosque ni conocían el terreno.

Y si no usamos el poder del guión para que se libren de todo y se asienten mágicamente sin que nadie lo sepa, pues adiós orcos la primera semana.

La cosa es que el propio portal destruye la tierra progresivamente porque infecta la tierra… y los orcos lo primero que harían es talar. Sumando la confusión inicial… no se hasta qué punto arrasarían como hicieron en los reinos del este :thinking:

Hombre, yo tengo en cuenta que Feralas, que es el ejemplo puesto, es un vergel de Kaldorei y ancestros. A la que vieran la que se está liando acudirían. Y si ahora, según escritos actuales, la Costa Abrupta, totalmente vilificada, gracias a los druidas ahora está sanando, no sería una pérdida tan grande porque no creo que permitieran que esa podredumbre se arraigara tanto como pasó en Tierras devastadas… :dracthyr_nod:
La confusión duraría mucho menos y habría acciones más rápidas al ver el destrozo

Es posible… aunque crees que podrían con la marea verde constante saliendo del portal? :thinking: porque arrasaron dejando los clanes mas brutos en el otro lado…

¿Los Kaldorei con magia de naturaleza, ancestros y armas a mano? Creo que si. Además, hay que tener en cuenta que se camuflan por las noches en las sombras y ven en la oscuridad, es que es imposible que no pudieran matarlos a todos mientras duermen…
E imaginate a Malfurión cogiendo a todos con raíces mientras duermen… Y estrangulándolos. :dracthyr_love_animated:

La verdad es que propones un supuesto algo raro. Por que es mediv el que elige abrir esta parte del portal oscuro, donde lo hace.

Asi que me parece un poco raro que el pobre se cruce el oceano a ciegas para abrirlo en feralas.

Pero dicho esto, si fuera pasado eso… hablamos de la primera guerra, y ahí cenarius estaba vivo. Los aspectos, estaban vivos, los elfos era la raza mas preparada para la guerra y ya conocían a la legión…

Creo que les abrían pateado la cabeza a los orcos, pero de lo lindo. mucho mas que la historia actual.

No abrían contado con enfrentarse a las divisiones entre naciones humanas para tramear… no abrían podido llegar a grimbatol con la importancia de este hecho tiene en el canon… no se abrían topado con los confiados humanos de sw…

Abría sido una metedura de pata gorda, la verdad.

Pero es que en feralas no pinta nada.
Es mas en esa zona en la epoca de la primera guerra no habia asentamientos de elfos de la noche.

Cenarius no es ni invencible ni inmortal la prueba de ello fue con Grommash que lo derroto chetado de sangre demoniaca y los orcos de la primera guerra iban chetados de sangre demoniaca.

Como se nota que aqui desconoces el estado de los aspectos por medio de las novelas.
Los aspectos iban practicamente cada un por su lado.
Maligos estaba enfrascado en su locura,ysera estaba dormida,y Nozdormu perdido en las lineas temporales.

Es que aqui se esta haciendo una suposicion ignorando cosas o eventos que ya estan establecidos.
Lo que pasaria es mucho mas simple o soso de lo que se podria esperar.

Pero no a los orcos y sus tacticas y no me vale lo de Broxxigar por que esta carta no contaria al ser una suposicion de en vez de aparecer en reinos del este como en la cronologia fuera en otro lado.

osea, que según tu, ganarían los orcos de calle? :face_with_raised_eyebrow:

Por que yo creo que las dificultades que se plantea en una conquista desde feralas son innumerablemente mayores que las que se derivaron originalmente desde el punto original.

Pero no uses la lógica del canon establecido. Es un post sobre un supuesto caso sin más. La gracia de estos posts es divagar un poco e imaginar.