¿Qué pierdes al cambiar de profesión?

Bueno pues tengo herboristeria y minería de profesiones pero me gustaría cambiarme a otra para farmear agudeza del artesano suficiente para el resto de herramientas/bolsas de profesión azul que me faltan. La cosa es que no tengo muy claro que es lo que perdería…
Entiendo que los puntos de 0 a 100 que vas ganando se resetean a 0 pero no le veo mucho problema volver a subirlos pero y los puntos de conocimiento, se mantienen? Me pareció ver que hay un sistema de “catch up” en cuanto a estos puntos, en caso de que vuelva a la profesión con 0 puntos con este sistema podría ponerme al día y volver a tener los puntos que tenía antes de cambiarme? Sé que las recetas se pierden pero como voy con profesiones de farmeo no me influye en nada (creo)

Pierdes todo lo aprendido y toca a volver a empezar de 0 ya que no existe nada para recuperar lo perdido, tendrás que volver a aprender recetas, subir profesión, etc… Aunque creo recordar que los talentos se mantenían. Si necesitas cosas de otras profesiones y te lo quieres crear tu mismo, lo mejor es ponerte las 2 profesiones que necesites en un alter y le subes las profesiones, ni siquiera necesitas que este a nivel maximo, con nivel 70 es suficiente para que aprenda las recetas de TWW.

¿ Llegaste a hacerlo ?. Mi situación es exacta a la tuya, es decir, soy herbo-minero pero no puedo craftear herramientas de profesión porque no gano agudeza de artesano (a excepción de lo semanal que es muy poco). La idea es olvidar herboristería y minería y coger otras dos profesiones que me den agudeza y una vez tenga lo necesario pues volver a herbo-minería

Respondiendo a mi mismo por si a alguien le interesa:
Al olvidar una profesión, tus herramientas no se pierden, van al inventario
Al aprender nuevamente una profesión, olvidas todo excepto los puntos de talentos asignados.
Lo más barato en tiempo y recursos para ganar algo de agudeza es:

1. Coges la quest semanal de hacer pedidos. Subes la profesión al 5 para desbloquear una receta barata y que otro de tus personajes pueda hacer pedidos y así completar la quest semanal.
  2. Vas a buscar los items que hay en tesoros de khaz algar , que te dan entre 5 y 10 agudeza.

Te va a llevar un buen rato pero así coges entre 30 y 50 por profesión, que es como unos 300, o lo que es lo mismo, lo necesario para una herramienta