Buenos días a todos.
Hace poco que me he comprado la expansión BFA y tengo una duda…
¿Qué profesión sale mejor en esta expansión en cuanto a utilidad PvP?
El asunto es que he empezado hace poco la historia principal con mi druida, el cual tiene de profesión peletería y desuello al máximo de Legion. En su momento me interesó sobre todo por las monturas y por el poder crear las botas legendarias.
En esta expansión me gustaría orientar el personaje más a pvp que pve y no me ha convencido del todo el seguir con la peletería (he visto que hay equipo como siempre y el nuevo de buceo, pero… meh). ¿Me conviene cambiar de profesión?
Y de ser así, ¿cual es la que me recomendáis?
Gracias de antemano. 
Muy buenas!
Ls profesiones ya casi dan igual…
Pero para pvp la única que veo que tenga utilidad de verdad por artilugios diferentes muy buenos para pvp, ha sido y sigue siendo ingeniería.
Te recomiendo que te pongas minería e ingeniería.
Pvp Outdoor? Ingenieria (sprint en cinto y paracaidas en capa).
Para pvp instanciado (bgs, rbgs, arenas, etc) quizas alquimia (no se si la piedra de alquimista que aumenta efectos un 40%, afecta en pvp instanciado).
Para Pve (raid, miticas plus), alquimia sin duda o sino encantamiento.
- Las gemas apenas llevas (1 o 2 en todo el equipo si tienes suerte) y estan baratisimas.
- Sastreria-Herreria-Peleteria, los items son ligados y de stats aleatorios al crearlos aparte de pedir ingentes cantidades de materiales de raid y miticas.
- Inscripcion, bueno digamos que si la borran no pasaria nada, esta peor que ingenieria aun.
Si te preguntas porque en pvp instanciado no se usa ingenieria, es que esta inutilizado su uso en pvp instanciado.