¿Qué profesión se adapta mejor a...?

¡Hola a todos!

Tengo creado un No-Muerto Sacerdote Horda en Shazzrah y cuando empiece a jugar (pasadas las 6h de cola xD), no sé muy bien en qué profesiones centrarme. ¿Vosotros, con mi personaje, por cuales os decantaríais? También he estado mirando lo de “Primeros auxilios” al ser Healer pero no sé si sale rentable.

Extiendo el hilo para todos aquellos que tengan la misma duda y gente con más conocimientos pueda echarnos un cable :wink:

¡Un saludo! :smiley:

1 «Me gusta»

Primeros auxilios es practicamente mandatoria en cualquier clase y cualquier especializacion, el mana es escaso e incluso si te cortan la venda a mitad puede salvarte de morir o de malgastar mana, tanto en PvP como en PvE.

Profesiones principales siendo tela o bien Alquimia+Herbalismo o Sastre+Encantamiento, si solo buscas farmear dinero la combinacion de Mineria+Herbalismo/Desuello.

1 «Me gusta»

¡Muchísimas gracias! Te haces querer. <3

Voy a mirar qué se adapta mejor al PvP y a ello voy. :stuck_out_tongue:

Ingeniería es la mejor si quieres hacer pvp, también si quieres hacer pve XD

1 «Me gusta»

Como dice Tireless, si vas a PvP Ingenieria+Mineria es muy buena opcion, aunque parte de lo que ofrece el sacerdote lo tiene de serie (caida a baja velocidad y control mental), las granadas son mucho mas utiles en el clasico que en BfA.

1 «Me gusta»

Tengo una pregunta: se puede subir bien mientras se levea, sastrería/encantamiento y primeros auxilios? o me van a faltar telas?

1 «Me gusta»

Con encantamiento puedes aprovechar las telas que te vas quitando si eres mago, brujo o sacerdote. El problema lo tendrás en qué sastrería y primeros auxilios comparten el mismo recurso, pero farmeando un poco no creo que tengas demasiados problemas de escasez de telas, al menos para ir subiendo.

1 «Me gusta»

Define “poco” xDDDDD

Hace mucho tiempo que no me dedico a sacar telas en “modo classic” pero que yo recuerde tampoco había tanta escasez, claro que por aquel entonces me preocupaba más el lv que las profesiones.

Prioriza subir haciendo misiones y farmeando humanoides y tendrás telas, si por contra subes en sitios de bestias o elementales pues te faltarán muchas.

1 «Me gusta»