Los Harronir están prácticamente confirmados como la próxima raza aliada, parece muy probable que así sea.
¿¡Qué razas creemos que tendrían!?
Me imagino que algo que tenga que ver con las raíces. Creo que enraizar a un enemigo puede ser un poco decepcionante, pero ¿quizás una versión más débil del hechizo de druida enraizamiento masivo que enraíce al objetivo y a todos los objetivos enemigos en un radio de 10 yardas durante 4-6 segundos con un tiempo de recuperación de 2-3 minutos?
Esto sería útil en PvP y Pve.
En cuanto a las razas cosméticas, tal vez podrían obtener una forma de murciélago. No sabemos si todos los Harronir pueden convertirse en murciélagos, o si solo hemos visto druidas hasta ahora. Podrían tener toda una cultura de otras clases.
Lo que me lleva a la posible sección de clases.
Creo que temáticamente Druida, Sacerdote, Guerrero, Pícaro, Cazador y Chamán son los que tienen más sentido.
Pero probablemente también veremos Monje, Mago y Brujo, ya que están disponibles para todas las razas.
Eso deja a Paladín, Caballero de la Muerte, Evocador y Cazador de demonios como las cuatro clases que Harronir probablemente no obtendrá.