¿Qué raza consideráis mejor para ser druida?

Me esta rondando por la cabeza estos días el hacerme un druida (Seguramente DPS Balance o Healer)

Pero tengo demasiadas dudas de que hacérmelo, tengo un cariño enorme a los elfos de la noche, pero ya tengo otros 2 (Es mi raza favorita)

Los Huargen me encantan también pero no se que tan bonitos se ven con transmogs de druidas

Y siendo sincero nunca jugué un Ciudadano de Kul Tiras, pero me llama la atención las formas de las transformaciones.

¿Cuál consideráis vosotros que es la mejor raza para ser un druida? ^^

1 «Me gusta»

Yo me quedo con el Kul Tiras de cabeza, están muy bien las formas.

Y luego, si te la haces hembra y te pones lo de la forma astral tambien queda bastante bien

2 «Me gusta»

Yo te diría o Elfo de la Noche o Tauren.

El elfo de la noche tiene una de las mejores raciales del juego, con la que te puedes hacer una macro junto a acechar e irte en invisible en pleno combate.

Y añadir también el bonus de 1% de corito/celeridad dependiendo de la noche y el día, sigilo mejorado y la de fuego fatuo me parece útil cuando te matan y vas a cuerpo.

El Tauren para druida oso es el mejor por la pasiva de robustez que te aumenta la salud + la maestría del oso, te plantas en unos cuantos K extra, tambien tiene el % de crítico que no está nada mal.

1 «Me gusta»

Hola!! Te comento si te refieres a la alianza la mejor es el elfo de noche y en la horda el troll o tauren pero te explico.

El troll, seria la mejor raza para druida balance ya que te ayuda a burstear mas fuerte y para heal es buena opción ya que tambien te da un mini burst de hosteos.

El Tauren seria la mejor opción en tanque porque tiene vida aumentada , también seria bueno en feral porque tiene daño crítico aumentado un 2% y un stun en area, para pollo tambien estaría decentemente bien siendo quizas las mejor raza de la horda si juegas las 4 spect

El tauren montealto no destaca mucho junto a las otras salvo en tanque por la versa
El troll zanadalary es bueno porque tiene varias pasivas la que mas destacaría seria su aumento en el crítico
El elfo de noche es mi favorita quizas la mas versátil y la mejor ami parecer. Tienes aumento de crítico o haste según dia o noche},que no es un 10% de haste como el troll cada 3min pero es permanente. ronda entre el 1 o 2% de stat base y tiene su racial para mi, una de las mejores del juego. Si eres feral te sirve para meter un arañazo potenciado al 100 % de sangrado y un stun extra además de meterte en sigilo, literal es un vanish y si eres las demás especializaciones te sirve literalmente para quitarte el aggro.

Personalmente la que mas me gusta es el elfo de noche y quizas es la mas versátil, aunque estando en la horda soy troll. De la horda la mas versatil es el tauren, si solo juegas pollo y heal la mejor es el troll.

Aun así, la diferencia entre las razas actualmente es mínima obviamente si pones a un pollo troll vs un pollo tauren del mismo itlv y la misma habilidad jugando ganaria el troll por su mayor burts por la haste. Al igual que si eres troll y el otro tauren, en feral te ganaria el tauren por su aumento del 2% de golpe crítico en condiciones iguales. Me reitero que la diferencia es minina juega la que mas te guste porque que si no te gusta tu personaje lo acabras aborreciendo y dejando. Un saludo y espero que te haya servido

2 «Me gusta»

La mejor ahora mismo es el paladin… borra el druida.