¿Qué raza sería el/la titán de Azeroth?

Muchos se imaginan al titán de Azeroth con forma humana.

¿Pero por qué humana y no troll? ¡O incluso una tauren!

En una palabra, “Antropocentrismo”.

1 «Me gusta»

Si todos los titanes conocidos han tenido forma “humana”, lo suyo sería que Azeroth también, ya que pertenecen a la misma raza. Otra cosa es que use un Avatar o algo así (es decir, un constructo hecho por ella o para ella), que podría tener la forma que les apetezca.

Por otro lado, friendly reminder de que los titanes tienen forma de seres humanos porque se basaban en los aesir y vanir de la mitología nórdica, igual que los vigías se basan a saco paco en el diseño en la Antigüedad griega o egipcia (o los mogu en China).

Personalmente, yo creo que Azeroth no debería nacer, sino básicamente ser una niña aún y que utilice un avatar de una niña trol (que es la raza nativa de Azeroth).

1 «Me gusta»

Si le ponen cara va a ser de elfa… lo sabéis

Hace un tiempo vi un fanart del avatar de Azeroth y me pareció muy acertado a la par de bonito, esperaría que fuera así.

Arte de @Hipnos14

htt ps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/7dd4ee89-c037-4797-ab67-b1255fe9e94d/dbwlvpp-7b028cf2-a62e-4a26-aac4-c9dd1e57be46.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkZDRlZTg5LWMwMzctNDc5Ny1hYjY3LWIxMjU1ZmU5ZTk0ZFwvZGJ3bHZwcC03YjAyOGNmMi1hNjJlLTRhMjYtYWFjNC1jOWRkMWU1N2JlNDYuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.mNroNy4S7Wrq6ZrzrR4BYA8FdoZEAIgXm910895FEsQ

Va a ser una gran bola de luz parlante sin cuerpo físico, ya verás

Troll, por ser la primera raza humanoide autoctona que habito azeroth

1 «Me gusta»

Te imaginas que es un vulpera, goblin o un gnomo?
:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Será como la película de Eternals.

Una mecagnomo.

Y con los gráficos de la Alpha.

1 «Me gusta»

Vulpera o enano imberbe, cualquier otra cosa será declarado terrorismo Azerothiano.

Evidentemente kaldorei.

Creo que sería algo sin forma física, al menos es lo que me gustaría, energías moldeables, como puedan ser los etereos que necesitan usar los vendajes para parecer un cuerpo o los seres del vacío.

Pero por jugabilidad le harán algún modelo, difícil de superar el modelo de Argus, de los mas molones del juego a mi gusto, asique si tiran por ahi no me importaría lo más mínimo.

forma elemental
por ser lo primero que hubo

Yo espero que sea Elfa de Sangre. :slight_smile:

Hubo una foto super chula que era como una troll zandalari.

Recordar que son los humanos los que tiene forma de Titan y no alreves por ser estos creación indirecta de los titanes.

Yo pienso que la titan tendrá “cuerpo” de Kultirana y cabeza de gnoma

Y la voz muy aguda como Pica de One Piece

la voz creo que es la que oimos en la cinematica de tww

Yo me la imagino del estilo de Eonar, solo que en versión más guerrera con un casco de amazona de algo así, y por supuesto azul

1 «Me gusta»

Es un modelo que en lo personal me gusta, no me importaría que fuese algo parecido a Eonar Elu, me agrada la idea.

Aunque, a veces, me apetece que dejasen cosas a la imaginación, y que nunca saliesen a la luz, osea que si que se resolviese todo el tema del alma mundo y tal pero que nunca la veamos y así crear ese misticismo alrededor.

1 «Me gusta»