No veo yo a jaina poniendo huevos, la verdad.
Sería una aberración, porque entonces les quitas lo especial a los Dractyr (en aspecto). Que adopten un elfito o algo.
Hombre pues la opción de adoptar no es mala idea <3
De todas formas Kothaar (el que llamais mestizo) de las misiones dinasticas draenei no esta confirmado que sea hibrido.
Su texto dice que fue criado por draeneis.
Podria ser perfectamente un niño orco recogido por draeneis.
Me crié entre los draenei.
Lo de que dice de ser mitad solo, puede ser por que sea orco pero criado entre/por draeneis, es otra forma de ser mitad y mitad pero no implica ser hibrido.
a ver… es un orco con la piel distinta, los ojos azules completos y el pelo azul. cuantos más hay así?
Thrall tenia los ojos azules (al menos hasta el Señor de los Clanes)…
Pure blue eyes are quite rare in the orcish race, and are seen as a sign of great destiny. Thrall has such blue eyes, as well as Rehgar Earthfury and Garona in some depictions, though this may be more a sign of her half-orc heritage and not her fate. The eyes of cultist orcs sometimes appear to be completely clouded-over.
Y en el 10.0.7 se añadió el color azul para los orcos.
No tiene piel distinta, tiene el color de los orcos del clan Shadowmoon o Pickflower.
Yo tb entendí que era un orco adoptado.
En la descripción y lista de los mestizos sale él entre los conocidos. Es un híbrido…
Ahora no recuerdo el nombre técnico en draenei…
Pero es que son completos, como los de garona.
true, pero sigue siendo algo muy particular…
lo dicho, dentro de un conjunto… el conjunto es la prueba física que permite el juego. Porque no hay modelo de mestizos porque a blizzard no le da la gana.
oshunei y efectivamente
Lo se, yo no apoyo ninguna de las 2 teorías (este tema se debatió en los foros inglesos y yankis) y no se llego a una conclusión ya que Blizz no dijo ni mus oficial (ni la Wowpedia ni la WarcraftWiki son oficiales).
La conclusión es que Kothaar puede ser tanto mestizo como adoptado de momento.
mi baza mas fuerte son los ojos. Son ojos draenei vaya. Un mestizo criado por draenei… que vete tu a saber cómo se hizo (para mi de forma natural es imposible vaya, pero quien sabe, igual luz o igual tecnología)
Los tábidos en realidad, no son muy diferentes de los orcos…
Hay tabidos full “cavernicolizados” en el Pantano de las Penas que no tienen mucha diferencia con un orco pre-primera guerra…
Como “Noboru, el Garrote”.
Argent, ha sido un placer conocerte, pero te ha lanzado LA mirada.
Soy inmune guapa…
Llevan años mirándome raro por ser “sólo elfo”…
Si lo del tauren y la gnoma te parece imposible por los tamaños…no lo es.
Sobre las mezclas de razas hay un chiste que se encuentran dos animales por el bosque desconocidos:
- ¿Alaaaaa tu que eres?
- Yo soy un perro-lobo.
- ¿Y como es posible eso?
- Pues porque mi padre era un perro y mi madre una loba.
- Que interesante.
- ¿Y tu que eres?
- Yo soy un oso hormiguero.
- Y una mier*************
Hay otra version alternativa pero no puedo terminarla. Dice asi.
Se encuentran una mofeta y un conejo por el bosque que nunca han visto a la especie del otro pero “se suenan”.
La mofeta le dice al conejo:
- Oye oye, si tu eres blanco, suave, con la colita corta y las orejas largas…¿eres un conejo verdad?
- Siiiiiiii. Jijijijiji. Oye oye, si tu no eres blanco ni negro, apestas y nadie se quiere acercar a ti… ¿eres un…una mofeta verdad?
Eso ultimo me lo llevare a la tumba.