¿Qué razas mestizas están normalizadas en la actualidad de Azeroth?

Buenas a Todos!

Quisiera saber vuestra opinión al respecto de este tema.

Cada vez que se habla de razas mestizas se suelen mencionar a los semi-elfos (humanos con elfos) los Mok´nathal (Orcos y Ogros) como algo completamente normal y aceptable en la sociedad.

Sin embargo, cuando se habla de los Semi-draenei (orcos y draenei) las personas parecen arquear una ceja de disgusto.

Por una parte puedo llegar a entender porque esa reacción.

Pero por otra parte se sabe que en la dinástica de los draenei vimos a un orco mestizo de draenei y el resto de draeneis no parecían tener problema con su presencia.

Lo cual me lleva a preguntarme si la unión entre orcos y draenei ha ido evolucionando con los años dentro de Azeroth y ya se percibe con buenos ojos o no.

Otra cosa que se me ocurrió y que sea probable que en el draenor alternativo se haya criado a una nueva generación de semi-draenei con orcos y draenei vinculados a la luz y que ellos lo tenga mas normalizado, mas aun por la devoción que tienen estas 2 razas a la Luz.

Me gustaría saber lo que opináis al respecto, siempre y cuando haya un ambiente moderado y respetuoso (ya se que pido mucho con esto ultimo, pero mejor prevenir que curar)

5 «Me gusta»

Yo no tengo problema siempre que la relación sea consentida. No como con la hermana de Maraad y Garona. Si bien es cierto que Blizzard ha cambiado el lore respecto a eso me parecía una aberración.
Hay varias parejas mixtas como Saphonetta y su marido goblin ( no recuerdo el nombre ahora) y ella es gnoma.
Seguramente también veamos hijos de Lorthemar y Thalysrra…y hasta yo en mi historia tengo 2 hijos híbridos kaldorei/sindorei.
En algún hilo hemos hablado sobre los cruces entre razas y si es biológicamente posible.
En plan un tauren y una gnoma…pues como que no XD
No olvidemos tampoco que aunque Blizzard se cargó a Medan del lore era hibrido humano/orco.

5 «Me gusta»

Gracias por compartir tu opinión Menelwie^^

Y si, lo de Garona era la historia oficial al menos en el pasado.

No sabía eso de tu personaje, me alegro mucho^^ por mí parte mi personaje no tiene hijos biológicos ni de razas cruzadas. Su hija adoptiva se llama Zhalary y es una elfa kaldorei que rescato de niña durante la quema de Darnassus.

Obvio no parece posible un mestizaje como el de un tauren y una gnoma pues son incompatibles.

Pero algo como orco y draenei, trolls con humanos o goblins con gnomos eso sí es más creíble.

El recurso del mestizaje es algo que apenas se ha tocado en WoW. Sería interesante ver por ejemplo semi-orcos en la alianza.

2 «Me gusta»

Con paciencia y saliba el elefante se la metio a una hormiguita, un tauren y uba gnoma podrían sin problemas y aun mas cin la ingenieria gnomica.

1 «Me gusta»

Bueno, los mestizos existen aunque imagino que son rarezas… al menos deberían serlo. No creo que exista una tabla oficial de compatibilidad, ahí habría que ir a investigar muy profundamente y vete a saber qué es canon y qué no ahora mismo :dracthyr_hehe_animated:

Por otra parte, los mestizos de draenei y orco los llaman oshu’nei, que estuvimos investigando a raíz de las últimas batallas campales que hubo por aquí… el mestizo de la dinástica draenei de hecho nos da a entender que sí hubo mestizaje con consentimiento… pero también interpreto que cualquier simpatizante draenei fue borrado en draenor, hablando de orcos, claro. Ya que el npc dice que ninguno de sus padres está vivo.
El rechazo generalizado está en que la mayoría de los mestizos no son precisamente fruto del amor y cariño y visto lo visto, cualquier mestizo que fuera criado por orcos… era un orco más en general.
Inciso para decir que vaya vagos, los mestizos son todos orcos paliduchos si eso… que VAGOS.

Desde mi lógica no debería ser posible el mestizaje con alienígenas (draenei y orcos) con ninguna otra raza que no esté emparentada… pero bueno, son lentejas y hay que tragar.

3 «Me gusta»

Pues ahí estaba Medan hasta que Blizzard decidio que era demasiado poderoso.
Seria cono la Garona de la peli que de orca solo tenia lo verde y un par de colmillitos ridículos si los comoaramos con los de un orco.
La Garona de la peli de draenei no tenia nada de nada.
Ojo que me encanta Paula Patton como actriz. Pero me faltó verle algo draenei para ser una híbrida. Parecia más un hibrido orco/humano

3 «Me gusta»

Bueno siempre es interesante aunque supongo que los mestizos mas “naturales” deberian ser enano/humano, gnomo/enano, tauren/orco, orco/troll y supongo que goblins/gnomos. Ahora con la alianza y la horda trabajando juntos no seria raro ver nuevos tipos de mestizos aunque lo veo dificil.

Pues yo considero, que en el tema de los draenei, no hay mestizos con los orcos nacidos fuera de la experimentación. Aunque esto se rompió durante la dinástica de estos, cuando un mestizo nació por lo visto, de una pareja que se querían, pero por otro lado, esto solo me da la teoría de que, ese orco se enamoró de la esclava (porque dudo que una orco accediera a tales experimentos) y mira, tuvo una criatura.

Luego en cuanto a reproducción, razas como los Ren’dorei o los Man’ari, que son corruptos, no pueden tener hijos, porque su propia magia del vacio/vil mata cualquier tipo de vida que pueda generarse en su cuerpo, por lo que no es posible que aparezca un semielfo del vacío, por ejemplo. O un draenei rojo de forma natural.

Los mestizajes más comunes deberían ser: Humano con enano, gnomo y elfo (sin’dorei)
Otros posibles? Quizá sin’dorei con nocheterna? O Nocheterna-Kaldorei incluso porque son los más “cercanos” pero al estar tan modificados con magia, dudo mucho de si es posible.
También creo que un mestizaje con un Kaldorei es prácticamente imposible por su natalidad tan tan TAN baja. Que si entre misma raza cuesta, imagina con otra. Y aún así, creo que incluso sería posible que pudieran tener mestizos con trolls porque vienen de ellos y son los parientes más cercanos a los mismos (los Kaldorei eran trolls oscuros antaño)

Goblin/Gnomo no sé hasta qué punto es posible pero con lo prolíficos que son los goblins, oye, puede que si.

Con Taurens… la verdad, confío en que mestizos a lo mejor con Taunka, que son sus primos pero no con otros. Sería una mezcla rarísima… (Igual que por ejemplo, un Pandaren-humano, es que no me cuadra, vamos)

Pero en cambio mestizajes con orcos con gente de Azeroth lo vería raro al ser una raza extraterrestre (igual que con draenei) sin modificaciones o experimentación de por medio como en Draenor. Y me baso en esto en que a estas dos razas la maldición huargen no les afecta.

En resumen, razas similares si, con excepciones, razas muy distintas no. :dracthyr_uwu:

4 «Me gusta»

La verdad es que ni la propia empresa se aclara sobre su posición nominal al respecto.

Es uno de esos temas donde han reconeado mazo, para darle un tono inclusivo al título.

Mi opinión es que no debería existir problemas alguno. Soy muy seguidor de d&d y la verdad es que es fácil de normalizar.

2 «Me gusta»

Gracias por tu aportación Mordâcae^^

Ojala llegue el día en que las razas mestizas tengan mas relevancia a futuro.

1 «Me gusta»

El mestizaje, si obviamos todo lo que sea biologia o ciencia, en wow si se llega a ver creo que seria como se han mencionado razas que tengan sobretodo cierto parecido físico o cultural. Porque me acabo de imaginar un mestizo gnomo-tauren y me haria mucha gracia pero no vamos a ver algo así en la vida por desgracia con la gracia que me ha hecho.

1 «Me gusta»

Interesante tu visión al respecto Kyaryta.

Como bien has dicho razas corruptas o con una compatibilidad física nula no serian capaces de engendrar vástagos.

Sin embargo habría que preguntarse si a caso existen otros métodos poco ortodoxos para que 2 razas que no son compatibles tengan un descendiente.

Me estoy refiriendo a crear una especie de Homúnculos hechos por medio de la magia.
Para los que hayan visto el anime de Fullmetal Alchemist sabrán a que me refiero.

De hecho si no recuerdo mal Alamuerte hacia todo tipo de experimentos rarunos para crear seres draconicos artificialmente.

Lo existe, porque los orcos así lo hicieron con los draenei, que los vástagos nacieron por los experimentos con las esclavas draenei que capturaban. Y luego estos eran usados para formar filas en su ejército.

Los Dractyr lo son… :dracthyr_uwahh_animated:

Y la raza de dragones abisales también nacieron por modificación de huevos del vuelo negro, lo que pasa es que estos pueden poner sus propios huevos y se reproducen como abisales.

2 «Me gusta»

Cuando dije “métodos poco ortodoxos” no me refería a eso, hay que ver que mal pensado eres XD

Me refería a un proceso alquímico cuyo objetivo sea crear un ser hibrido pero en el que no sea necesaria la intervención física de 2 seres en un acto de ámbito intimo.

Y efectivamente los Dracthyr son un buen ejemplo.

Tu mismo lo dijiste arriba.

Los dragones negros, hicieron un gran numero de experimentos de este tipo, mas que alquimicos, magicos. A fin de cuentas, los huevos de dragon son por naturaleza, capaces de absorver energías de su entorno.

Pero tampoco hay que darle muchas vueltas, en general, creo que hay pocos limites a la imaginación, en cuanto a lo que se puede dar. a fin de cuentas, blizz se ha esforzado en que casi todo, sea humanoide.

1 «Me gusta»

Eso me lleva a plantear la posibilidad de mestizos humanos con dragones. Los aspecto al menos, puesto que normalmente utilizan formas conocidas. Lo veria raro, pero recordad la atracción que en su día experimentaron Jaina y Kalecgos…

2 «Me gusta»

como os gusta shipear personajes.

2 «Me gusta»

Vale, JAJA perdón, si soy una mal pensada UwU Pero es que además de los Dractyr ahora no caigo en quién más.

2 «Me gusta»

Dudo mucho que puedan tener un híbrido, la verdad. XD Como he dicho:

2 «Me gusta»

Bueno, conociendo a Blizzard serian capaces de hacer que el hijo o hija de Kalec y Jaina tuviera el aspecto “humano” de los Dracthyr XD