Buenas a Todos!
Quisiera saber vuestra opinión al respecto de este tema.
Cada vez que se habla de razas mestizas se suelen mencionar a los semi-elfos (humanos con elfos) los Mok´nathal (Orcos y Ogros) como algo completamente normal y aceptable en la sociedad.
Sin embargo, cuando se habla de los Semi-draenei (orcos y draenei) las personas parecen arquear una ceja de disgusto.
Por una parte puedo llegar a entender porque esa reacción.
Pero por otra parte se sabe que en la dinástica de los draenei vimos a un orco mestizo de draenei y el resto de draeneis no parecían tener problema con su presencia.
Lo cual me lleva a preguntarme si la unión entre orcos y draenei ha ido evolucionando con los años dentro de Azeroth y ya se percibe con buenos ojos o no.
Otra cosa que se me ocurrió y que sea probable que en el draenor alternativo se haya criado a una nueva generación de semi-draenei con orcos y draenei vinculados a la luz y que ellos lo tenga mas normalizado, mas aun por la devoción que tienen estas 2 razas a la Luz.
Me gustaría saber lo que opináis al respecto, siempre y cuando haya un ambiente moderado y respetuoso (ya se que pido mucho con esto ultimo, pero mejor prevenir que curar)