Buenas a todos, acabo de volver a jugar al wow desde hace muchos años y no sé muy bien cómo está el tema de reinos en la tbc. He visto que Mandokir es el único español y que la cosa está desbalanceada, ¿lo recomendais o mejor un reino inglés?
Mandokir esta bastante bien, y como el 90% de los servidores tiene mayoría Horda, pero esta mas balanceado que en los tiempos de Classic. Así que si eres Alianza prepárate para sufrir aquí y en cualquier otro servidor extranjero.
Y si es cierto el anuncio de las BG’s entre Hordas entonces Mandokir es aún mejor elección. Tiene muy buena población Horda para pve y pvp, tendrás las mejores raciales y hablas en tu idioma.
Gracias a todos, ya he visto que el lío que había lo sigue habiendo con lo de las facciones jajaja al final entraré en Mandokir, nos vemos por el server
Pues cuando yo jugué en Dun modr hace 10 años en la horda bien que estuve muriendo por un buen tiempo hasta que me cambié de servidor y estuvieron bastante así los que se quedaron atrás. Blizz no hizo nada, ni suele hacer nada por el desbalance.
Va cambindo al alter para darse “me gustas”,es bastante triste,desde fase 2 que no levanta cabeza.
Va de digno,que los llorones son otros y que le maten 4 pixeles tiene que llevar a su madre loca calentandole colacaos