¿Qué reino elegir?

Buenas a todos, acabo de volver a jugar al wow desde hace muchos años y no sé muy bien cómo está el tema de reinos en la tbc. He visto que Mandokir es el único español y que la cosa está desbalanceada, ¿lo recomendais o mejor un reino inglés?

Un saludo.

Quédate en el reino español, están todos igual de desbalanceados así que pa mandokir de cabeza

Haz un horda cuando lloran se lo dan y para ellos es reino pve.

1 «Me gusta»

¿Ya comienza el resentimiento por todos los post?

1 «Me gusta»

No hombre es informar de la política de juego de blizz

2 «Me gusta»

Mandokir esta bastante bien, y como el 90% de los servidores tiene mayoría Horda, pero esta mas balanceado que en los tiempos de Classic. Así que si eres Alianza prepárate para sufrir aquí y en cualquier otro servidor extranjero.
Y si es cierto el anuncio de las BG’s entre Hordas entonces Mandokir es aún mejor elección. Tiene muy buena población Horda para pve y pvp, tendrás las mejores raciales y hablas en tu idioma.

1 «Me gusta»

Gracias a todos, ya he visto que el lío que había lo sigue habiendo con lo de las facciones jajaja al final entraré en Mandokir, nos vemos por el server :smiley:

1 «Me gusta»

Yo si empezara ahora iria a firemaw, no estaba mal, pero como se decidió venir a mando pues…

Como dice Medina azhara… "Todo tiene si fin!

Eso ahora mismo da igual. Hazte horda.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Pues cuando yo jugué en Dun modr hace 10 años en la horda bien que estuve muriendo por un buen tiempo hasta que me cambié de servidor y estuvieron bastante así los que se quedaron atrás. Blizz no hizo nada, ni suele hacer nada por el desbalance.

Hace 2 días te reías de los lloros y ahora mírate aquí con todo el paquete de kleenex xDDD buaaa buaaaaa

2 «Me gusta»

Va cambindo al alter para darse “me gustas”,es bastante triste,desde fase 2 que no levanta cabeza.
Va de digno,que los llorones son otros y que le maten 4 pixeles tiene que llevar a su madre loca calentandole colacaos

Que chapas eres!

20 char