¿Qué reino escojo?

¡Buenas!
Soy jugador casual en mi tercera vuelta a Wow. En ninguna partida anterior he superado el nivel 40, pero también diversifiqué bastante con los personajes. El mundo de Wow me ha enamorado, y me relaja bastante jugar. He vuelto a descargarlo y quiero iniciar con un nuevo personaje, pero no sé en qué reino hacerlo, por eso de que escoja el equivocado y los mapas estén desiertos porque no hay casi jugadores de mi facción. Empecé, por ejemplo, con un elfo de sangre en Dun Modr, pero no vi a nadie en el mapa de inicio, pese a que en otras ocasiones siempre había más gente.
Por favor, compartid vuestra sabiduría conmigo.
¡Gracias!

1 «Me gusta»

Te lo voy a poner fácil. Ve a Sanguino.

1 «Me gusta»

O zuljin.

Están unidos.

1 «Me gusta»

Sanguino, Zul’Jin, Sen’Dralar, Uldum, son ahora uno, el llamado Macroserver, cualquiera de esos te irá bien.

Yo estoy en Zul y hay mucha gente para todo el contenido.

2 «Me gusta»

Yo voy a mainear alianza esta vez en Sanguino (aquí tengo los alis y en zuljin los hordas).

Me haré una DH elfa emo del vacío vacioso.

2 «Me gusta»

Para eso me he creado yo éste, para vaciear :face_holding_back_tears:

2 «Me gusta»

Pues por qué no me han dejado hacerme la elfa del vacío DH ya…

Si no la hubiese subido con el remix.

Me tocará tirar de insta 80 con esa cuando me dejen fabricarla.

2 «Me gusta»

Me salió que estaba “lleno”. Interpreté que significaba que no se podía entrar. ¿Se sigue pudiendo?

Si, puedes crear pjs, da igual lo que ponga en la etiqueta de población.

Rara vez cierran nuevas creaciones.

1 «Me gusta»

Lo único que significa que esté lleno es que puedes encontrar cola para entrar, personalmente no he tenido que pasar por eso jamás desde que estoy esos servidores, quizá los primeros días de una salida de expansión, pero más allá de eso, no tendrás problema.

1 «Me gusta»

Genial! Muchas gracias!

2 «Me gusta»

Mejor Zul’jin. Está unido a Sanguino y los otros 2 principales y nadie cometerá racismo hacia ti por ser de Sanguini (español). Si, pasa y mucho. Por eso todos mis personajes son de Zul’jin y jamás de Sanguino.

3 «Me gusta»

Si es por cojo, Zul’jin no lo era?

Fuera bromas

Sanguino, Zul’jin, Uldum y Shen’dralar son tus opciones pues están los 4 conectados

1 «Me gusta»

Bueno pero eso da igual, de hecho es casi un filtro de gil… xd (los guiris odian la mayoria de servers por lo uno o por lo otro)

1 «Me gusta»

No entiendo del todo. ¿En Sanguino hay mucho guiri metiéndose con los hispanos?

Juego con colegas que son de Sanguino, y nos han llegado a chutar de la party tras soltar “Oh no, Sanguino player”.

Sinceramente ni me extraña, los españoles no son la gente menos tóxica del wow. Pero vamos lo he visto decir de Draenor, de Stormscale, Kazzak etc. Al final cada jugador tiene mania a X servidores, pero con “Zul’jin” jamas lo he visto.

Yo no me escondo, hay servers y nacionalidades que evito, como los rusos entre otros ¯_(ツ)_/¯

1 «Me gusta»

Creo que es necesario aclarar varias cosas que pueden llevar a confusión, pues los reinos a día de hoy son prácticamente irrelevantes y transparentes a la hora de jugar.

Puedes jugar con personajes de cualquier reino de la región (en nuestro caso Europa), pertenecer a las hermandades de otro reino e incluso tirar contenido juntos (salvo contenido de mítica en banda).

La casa de subastas para componentes está unida a nivel de región, por lo que hay un precio unificado.

La única distinción, es el nombre con el que aparece tu personaje y aspectos concretos como la venta de cosméticos en la subasta (monturas, pets,…) y los pedidos de fabricación públicos. Y estos últimos te lo pueden hacer por personaje o hermandad directamente desde fuera de del reino sin problema.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Admiro tu paciencia de como tienes ilusión por empezar al wow y pierdes un segundo hablando con esta gente el foro. XD

Esto no lo entiendo, que más dará?

Oye! Aún quedamos foreros normales y buena gente, no solo están los 4 polémicos pesados de siempre xD

1 «Me gusta»

Es una limitación que terminarán quitando, si es que no la han quitado ya. Que recuerdo haber leído sobre ella y no recuerdo si era con el lanzamiento de TWW cuando se iba a eliminar o con el de Midnight. Mezclo cosas ya en mi cabeza con la cosa de los PTR.

La cuestión es que cuando el hall de la fama se cierra, entonces si se puede. Tengo que rebuscarlo a ver si es o no posible. O si alguien del foro lo sabe, que lo ponga :slight_smile:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»