Somos todos españoles que buscamos jugar con españoles, de que nos sirve dividirnos en tropecientos reinos por que tienen mas gente? Al final vais a buscar guilds españolas para hacer piña, eso lo podéis hacer en Mandokir. Creo que lo mas inteligente es que de una vez por todas la comunidad española haga un poco de gala de su pasado y volvamos a ser todos una piña al final solo tenemos 1 reino, es fácil elegir. Si hacemos eso, se podrá fomentar la competitividad y tener un reino con guilds que sean capaces de topear si se lo proponen en LK. Digo todo esto porque veo muchos hilos de gente preguntado en que reino jugar y es gracioso porque lo preguntan en un foro español que tiene un solo reino, creo que la respuesta debería contestarse sola.
Se que no soy ningún streamer al que le siguen cientos de personas por lo que mi palabra poco eco va a tener, pero pensadlo un poco y veréis que es de sentido común. Espero que ahora en septiembre, con la venida de nueva gente que quiere experimentar otra vez LK podamos crear un reino fuerte, que es como debería haber sido desde classic.
P.D A los streamers solo pedirles que no metan mi.erda de mandokir porque desmotiváis a la gente de venir con solo bromear. Y al resto de usuarios que no queréis jugar aquí os pediría que no me reventéis el hilo tampoco si queréis echar mi.erda abrir vuestro propio hilo, que es muy fácil reventar las cosas que otro hace con buena intención.
12 «Me gusta»
Estáis un poco obsesionados ya con el tema, eh
2 «Me gusta»
Perder mi tiempo en Mandokir? no gracias ya no es posible que Mandokir sea un server estable después de tanto tiempo … prefiero seguir en los grandes servers y ver el mundo vivo que estar en un servidor muerto y que ni tenga ganas de jugar de no ver a nadie por el mundo… xd
9 «Me gusta»
Creo que algo “tan bueno” no debería necesitar promocionarse tanto.
Lo bueno es bueno sin que tengan que decirlo, y Mandokir aunque sea el único servidor español, está muy poco poblado, respeta que haya gente que no tenga ganas de estar allí xD, porque vaya película has montado, creo que tienes demasiado tiempo libre.
1 «Me gusta»
no entiendo que hacéis en este foro, id a los ingleses si no jugáis aquí.
6 «Me gusta»
Si , ahora mismo por que tu lo digas jeje, comento donde quiera y cuando quiera majo si te duele jugar en un server vacío … tarde o temprano ya sabes.
5 «Me gusta»
me duele que la comunidad sea tan tóxica, hago algo para intentar aunar y venis aqui a meter mi.erda
7 «Me gusta»
¿Qué Reino jugar?
Está clarísimo, cualquiera que no esté vacío.
Por ejemplo Firemaw, Gehennas, Golemagg.
Mandokir no, gracias. Sólo hay que ver en Ventormenta la AH y da auténtica pena, lo mismo que los pocos grupos que hay para montar cosas en comparación con otros servers.
4 «Me gusta»
Es lo que tiene que Blizzard sacara un único reino español, tarde y mal.
Nos tuvimos que buscar la vida donde pudimos, algunos en Firemaw, otros como yo en Pyrewood Village. En mi caso fue ese servidor porque , en su momento, se habló en foros de que la comunidad española iría para allá, entre otros, y era PvE.
Cuando abrieron Mandokir me ilusioné por tener un servidor español pero me vine rápidamente abajo cuando comprobé que era PvP/JcJ. Pensé “una leche me meto yo aquí”. Porque no me gusta el PvP/JcJ.
No me gusta que me obliguen a poder ser campeado por los cuatro frustrados de nivel máximo que no pueden contra gente de su nivel y pagan la su frustración matando gente que está subiendo su personaje tranquilamente.
Ahora que tengo mis personajes subidos en Pyrewood Village todavía menos cambiaré a otro sitio, pero no seré yo quien diga si es buen o mal servidor porque no lo sé. Si fuera PvE probablemente lo hubiera probado ya.
5 «Me gusta»
Yo no he venido a meter mier.da ni ser toxico chico si la realidad te duele es cosa tuya, yo lo que no quiero es que la gente se piense que en mandokir se pueda jugar ,entra como te dicen a la AH de ventormenta y veras las cosas como son aquí la culpa fue de blizzard que no saco el server en su debido momento donde es mejor jugar ahora? como te dicen , Gehenas , Firemaw,Golemag y pyrwood village.
4 «Me gusta»
Pues es jod1do para algunos como yo. Empiezo de cero en Classic y con la salid de LK quiero si o si jugar pero viendo que soy ali y lo que se comenta y se ve del server… estoy con demasiadas dudas de meterme en Mandokir.
1 «Me gusta»
Entiendo la iniciativa de querer unir a toda la comunidad en un mismo servidor.
Pero es que el problema aquí no es culpa de la comunidad, sino de Blizzard.
Si en la salida de Classic hubieran pensado realmente en nuestra comunidad, el server español habría existido desde el día 1. Pero como somos una minoría (y lo saben), decidieron pasar del tema y que ‘solucionasemos’ nosotros la fragmentación española que ellos mismos provocaron.
¿Que la comunidad agravó el problema con el tiempo? Sí. Pero fue el efecto, no la causa.
¿Que qué haré cuando salga Wotlk? Obviamente seguiré en Pirewood, allí donde gran parte de la comunidad acordó ir cuando Blizzard no pensó en nosotros.
No voy a jugar en un servidor mucho más vacío por una falsa sensación de patriotismo. Tengo españoles suficientes allí donde estoy para disfrutar del juego.
1 «Me gusta»
Totalmente de acuerdo.
Es mas. yo diría que no logro comprender la manía que tienen muchos de creerse un “Superhéroe” dispuestos a unificar a las masas en un solo destino para recuperar la fuerza colosal de nuestra identidad y sentimiento de PAÍS a un servidor que, está muy mal de población, lamentablemente. Está bien si tienes tu guild, pero, que sigo diciendo lo mismo, mas de la mitad de los que vienen defendiendo (como si fuese esto un hijo o algo) el servidor español, son gente que tiene o está subiendo personajes en otros servidores.
Por favor, hipocresías las justas, que bastante nos engañan ya fuera del juego, seamos honestos. Que la gente esté donde quiera, son SERVIDORES, que importa si es Gehennas, Mandokir, o Pyrewood, o mi abuela en patinete.
Por favor, stop gente con complejo de Superman. La gente no os necesita, ni a vosotros ni a los streamers. Así de sencillo. Cada cual que pague su suscripción y haga con su juego lo que le de la gana… Pero lecciones de ¿qué?, cero.
1 «Me gusta»
Salió demasiado tarde Mandokir, deberíais aceptarlo a estas alturas…
2 «Me gusta»
Si lo que quereis es una subasta vacia, y horas esperando para hacer cualquier contenido instanciado mandokir es vuestro server, eso si alemenos mientras esperas estaras entrenido en el chat leyendo la disputas psoe vs vox y real madrid vs barsa
2 «Me gusta»
Esto me atrae más que lo demás jajaja.
2 «Me gusta»
En Pyrewood Village somos bastante en Lorzaeron yo entré hace un mes y algo y no ha parado de crecer.
Ahora mismo hay 33 activos y se llega hasta +40 fácil. El servidor es PvE pero teniendo que los servidores PvP están desbalanceados con un +90% hacia una facción la verdad es que da un poco de igual. Además, no hay spam de GDKP.
Ah, respecto al post inicial, yo tengo 70 y varios +60 en Mandokir. Recuerdo estar leveando con un pala tank/heal (nivel 65) intentando buscar DPS para mazmorras y después de 2 horas aún nos faltaba un DPS. Yo creo que con eso… se sabe la cantidad de personas que hay en el servidor. Estuve mientras duro, ahora he migrado y estoy leveando desde 0 en la alianza en Pyrewood Village y no me arrepiento en absoluto.
Esto no es por meter fuego, es simplemente una experiencia real. Ahora cada cuál que valore la información como le convenga.
2 «Me gusta»
Solo digo algo, quereis jugar en mandokir? mirad cuando os creeis un personaje el numero de personas por zonas y la subasta. Los datos no mienten. Y hablo de la horda, jugar mandokir en la ali es solo si te gusta jugar dark souls, porque será la misma experiencia pero los npc aparte de matarte entre varios y de formas injustas, te hacen teabag
1 «Me gusta»
Mandokir está LLENO DE GENTE leveando, no hagáis caso a 4 notas con avatar de retail metiendo cizaña.
Estamos todos los colegas flipando, menudas risas leveando.
1 «Me gusta»
menudas risas leveando = raiko y sus 3 amigos contra 1 pobre diablo de los 4 alianzas que juegan ahi
2 «Me gusta»