¿Qué se hace a nivel máximo?

Buenas,

Voy a tratar de volver a ponerme al día jugando, con el pequeño inconveniente de que ahora mismo no podré entrar de manera muy regular para raidear ( :smiling_face_with_tear: ) , así que me toca intentar encontrar otro contenido que me pueda entretener igual.

El tema es que tengo el “contenido de nivel máximo” bastante abandonado ; no he subido ninguna reputación ni he hecho nada más que subir a exaltado con Wrathion, con eso lo digo todo :joy:

Y cuando conecto… pues la verdad es que me siento un poco sobrepasado ; hay ciento de misiones en el mapa, mucha “campaña” o “misión importante”… y parece un auténtico caos.

Aún así, no me quedan claras cosas tan básicas como cómo subo reputaciones. He visto que los centauros tienen diarias, ¿Pero los tuskar? ¿La expedición? ¿Valdrakken?

No sé si me podríais echar una mano y ayudarme a organizar un poco todo lo que me podría poner a hacer ahora que como mucho, de contenido “competitivo” solo podría hacer Míticas+

Y con suerte recuperar algo de ganas de entrar con el main, que últimamente me dedico solo a levear alters para luego abandonarlos al 70 T.T

1 «Me gusta»

Si quieres sacar las reputaciones antes que hacer m+ te cuento:
Primero, con el vuelo negro ya que lo tienes empezado te quedaría subir a Sabellian, que subiendo los dos tienes recompensas extras a demás de un farmeo con la bicha de arriba consiguiendo una moneda extra para la que necesitas el título que sale en el cofre de esa bicha para farmearla.

La mayoría de las reputaciones se subes a base de misiones de mundo, pero existen ‘‘extras’’. Los centauros tienen cacerías por el mapa, las diarias y los trofeos que se canjean por reputación.
Los tuskar tienen el festín, que es hacer lo que te pida el cocineo (para mi esta fue la más horrorosa)
La expedición tiene misiones semanales, más misiones de mundo y en general es mas rápida.
Valdrakken sube sola ya que casi todo da reputación con valdrakken y la necesitas para avanzar en la campaña.
La semanal del acuerdo de valdrakken te dará bastante repu y cando aparece la semanal de misiones de mundo también. Hay un npc en valdrakken que también te da una semanal de hacer mazmorras heroicas que te da 100 de reputación o así.

Valdrakken la necesitas para continuar la campaña te guste o no y muchas cadenas de misiones tendrás que dejarlas ‘‘reposar’’ porque no aparecerá la continuación hasta el día siguiente (no te olvides de ellas)

Las m+ funcionan como siempre, te interesará llegar a la caverna zaralek porque es la historia actual. Puedes mejorar el equipo con un sistema nuevo a base de marquitas con su propio rango y tienes el catalizador abierto también.
No sé si me dejo algo…

Pues lo mas importante que tienes que hacer, al menos con el Main es continuar y completar todas las Campañas, ya que las Campañas te desbloquean contenido, aparte te enseñan de como funciona ahora el juego, el sistema, que NPC’s son para cada cosa, como hacer para subir reputaciones, como funcionan las profesiones, etc…

Por otra parte, para subir reputaciones, necesitas 1º completar las campañas de cada facción/reputación, ya que luego pillas un buffito importante para subir reputación extra, luego seria hacer todas las secundarias de cada mapa junto a las misiones de mundo, y así irás desbloqueando lo mas importante que es con lo que se sube las reputaciones, mini eventos para cada facción, mas misiones de mundo extras, misiones diarias, etc…

No tanto, solo hazlas por orden y ya esta.

Y el PvP?

Ahora es un buen momento, ya que hay un bufo bastante majo de experiencia para subir PJ’s con el evento actual, mas aparte el buffo del 10% extra del evento de Verano, y sobretodo si con el Main desbloqueastes el Modo Aventura con la Campaña, y no se tarda nada en subir del 58 al 70.

Puedes hacer miticas y arenas, solo es 1 hr a la semana yo creo que si podras, Tuamigomalo#2397 agregame y te hecho un cable.

Gracias a las tres respuestas.

Especialmente a Srzumitos, era un poco lo que necesitaba. Veo que no es que estuviera taaan perdido con las reputaciones, sino que tampoco hay tanto como creía :joy:

No tengo problemas en hacer míticas, es solo que hacer solo eso me parece aburrido… y como no he hecho ningún otro contenido, sentía que me podía estar perdiendo otras cosas.

De nada uwu.

Te entiendo respecto al contenido, pero si eres como yo y te va más el Farmeo de chill hay varias cosas para hacer:

-Las movidas elementales: Había por el mapa y en la zona del vuelo bronce pasando al otro planito con el portal, aunque en el confín olvidado matando rares conseguirás esta moneda rapidito. Con ella puedes conseguir varias monturas y transfiguraciones. OH y hablando del confín, allí puedes pillar un bufito a tu elección para subir más rápido la que más te interese a demás de otras diarias.

-El que ya te dije de el vuelo negro y el de la bicha del apocalipsis, ahí puedes conseguir una montura.

-Otto, sacar esta nutria es un dolor… pero si te pones la sacas.

-La reputación de la galería cobalto, aunque esta realmente no tiene nada interesante… (que yo sepa)

-Monturas de ingredientes como el zorrete de las tierras azures, el caracol de la lava (que te ayuden para sacarlo porque necesitas que alguien te esté curando jaja)

-Los elementos de las tormentas (donde el vuelo bronce cruzando el portal) que ni sé si habrá gente haciéndolo, pero se pueden sacar pets, una montura, apariencias… porque tiene una moneda diferente que solo se saca haciendo eso.

-Como tal tienes estampitas y cosas para subir reputación con todos, no sé por qué solo te dije los centauros…

-En las cacerías puede salirte otra montura, pero solo en la bolsa morada (la primera por pj) que es semanal.

Hay cosillas… y seguro que me dejo algo jaja Suerte y disfruta :smiley: