Buenas noches, tengo una duda que no he conseguido resolverme con el buscador del foro. ¿Qué significan todos estos términos? No paro de leerlos y me es difícil entender las descripciones de las hermandades y tal.
-Mazmorra mítica
-Raid
-Mitica+
-Cuando ponen que tienen “Avance 8/8 HC y 8/8KC” o algo así
-Gestas
-Bandas
A parte de todo esto, aprovecho y pregunto qué tal se encuentra el chamán como dps y healer en todos sus aspectos, pues estoy empezando y tengo uno a nivel 50. No sé si me compensará hacerme otra clase… Me gustaría una clase capaz de hacer buen DPS o ser buen healer. Si es ambas cosas, mejor aún, porque el chamán en daño noto que se me queda corto, y en mazmorras y PvP noto que otros healers son capaces de curar más que yo.
¡Muchas gracias por vuestro tiempo!
1 «Me gusta»
Buenas noches,te explico:
Mazmorra mítica,dificultad por encima de la heroica,y que exige tener un nivel de objetos adecuado(itlvl)de paso mitica+ dentro de la dificultad mítica,una dificultad superior según el número.
RAID,grupo formado para realizar una banda,que se realiza a lo largo de la semana.
Avance 8/8 o similar,número de jefes derribados del total de la banda.
Gestas,misiones especiales que se realizan de forma individual, o en grupo para conseguir un objetivo.
Por último,los chamanes están muy bajos tanto en dps como en heal.
Recomendación actualmente,cazador puntería para dps,y sacerdote sagrado para heal.
Espero que te sirva.
1 «Me gusta»
- Mazmorra mítica: és una mazmorra más difícil que una NM o Hc. Es la siguiente dificultad
- Raid: es una banda, una instancia donde de 10 a 30 jugadores se enfrentan a distintos jefes de banda. Como Uldir.
- Mitica+: Es una mazmorra Mítica que cada número (del +2 al +infinito) le da más dificultad y le añade aflijos (que dificultan aún más la mazmorra y varían cada semana).
- Cuando ponen que tienen “Avance 8/8 HC y 8/8KC” o algo así: significa que tienen un avance con la hermandad concreto. 8/8 es que han tirado los 8 jefes de la banda Uldir en dificultad Heroica. NM en normal y MM en mítica.
- Gestas: son pequeñas y cortas instancias de 3 jugadores donde consigues recompensas únicas.
- Bandas: es lo mismo que raid.
El chamán DPS en PvE está francamente mal, tanto el elemental como el mejora. El heal está “algo” mejor pero sigue sin estar demasiado cotizado. Necesita un Bufo de daño la clase en sus 3 ramas.
1 «Me gusta»