¿Qué spec de dk es mejor para arenas?

Buenas a todos,

Pues eso, estoy bastante confuso, porque miro el ladder de PvP europeo y todos son dk escarcha excepto uno, y en cambio en el ladder de estados unidos todos son dk unholy.

¿Alguno sabe qué spec es más poderosa en PvP, y por qué se elije una en vez de la otra?

Saludos a todos!

Te diría que no jugaras dk en pvp,si miras el ladder veras solo 5 dk entre los primeros 300, ya con eso te digo todo.
Pero si quieres probar a ver como te destrozan el resto de clases te comento que UH es el mas versátil con una presión constante pero actualmente queda ninguneado pues el estilo del pvp en arenas a cambiado a burst de daño insano. de nada te sirve hacer presión si mueres en 3 seg…
Pro esta razón la gente esta probando el escarcha donde si tienes el legendario que te reduce el tiempo de reutilización de la Furia de Sindragosa a 1,5 min. pues puedes hacer un buen daño durante los primeros 15 seg o 20 seg del combate.

Pero te doy un consejo no hagas pvp con el dk, …la segunda clase menos usada en pvp durante 5 años consecutivos desde el nerfeo al golpe necrótico.

3 «Me gusta»

las placas del DK solo son de adorno, actualmente come una de daño que no es normal.

en BGs seguramente seas mas util, pero en Arenas, si te sacas la araña sañosa, ya puedes estar por contento.

2 «Me gusta»

Si te apetece jugarlo te recomiendo que intentes jugar Frost en 3v con monk o warrior con el legendario de cero absoluto, Uh en 2v es algo mejor, pero contra este meta de melees eres literalmente de papel, por no decir el hecho de que tienes 6 segundos de gcd hasta poder empezar a hacer daño o que apenas tienes self healing, aunque con el amor que blizzard desprende por esta clase me espero que le caiga otro nerf al unholy, porque al menos en pve sirve para algo ( como ya le ha pasado).

Un saludo

1 «Me gusta»

El frost tiene un buen burst que puede sorprender a algunos, pero el UH está simplemente mejor en todo. Mete mucho más, es más versatil y no depende tanto del RNG. Además, el que los no muertos hagan más del 50% del daño que emte un UH supone que puedes tener siempre al healer con alguien zurrándole fuerte, aunque consiga alejarse, mientras que el frost depende mucho del agarre.

1 «Me gusta»

Yo acabo de llegar a 2000 de cr en 2vs2 en frost y me gusta muchisimo mas el frost que el UH.

1 «Me gusta»

+1 , creo que desde luego el frost está bastante mejor que el uh en pvp ahora mismo, es la primera vez que le meto caña con el dk al pvp y trás probar las dos el frost se siente mejor la verdad.

el profano no aporta nada excepto daño y un corte extra, mientras que el frost tiene un daño cercano al profano y mas utilidad con el extra cc y el aura de infarto

las 2 valen si quieres llegar a 1.5k, para mas de eso juega con otra clase es mi consejo. si quieres saber porque mira cuantos dk hay en los primeros 300 de arenas o mirate este video

mas explicado imposible

Razón no te falta. Ahora mismo el dk tal como esta el meta, el dk come daño por un tubo. Si el golpe letal curase como tiene que curar, pero en pvp se reduce a la mitad y es muy lamentable y mas con el healing que tienen los hibridos.