¿qué tal está el druida feral?

Hombre, yo prefiero como era antes, el hunter podía atacar a distancia y melé en la misma spec, ser solo melé lo veo rarísimo…

1 «Me gusta»

Pues yo prefiero o como esta ahora, o todas ranged, híbridas como antiguamente no por dios, eso de tener rango mínimo con el arco y que los magos te hicieran un perfect solo por el put0 angulo muerto…

No soy muy de escribir, pero esto me toca. Fui feral, soy feral y seguiré siendo feral. Por desgracia a día de hoy somos marginados, pero como comentan, la ignorancia nos ha echo y nos hace mucho daño. A día de hoy, no somos top, pero tampoco estamos en el abajo del mundo. Con corruptos buenos y algo de manos, te mantienes entre los top 5 en raids a igualdad de equipo. Cierto es, que poco vas ha hacer como feral en hard y a pocas míticas de 10 o más te van a imitar, pero te digo, como experiencia propia, que te va a gustar y mucho.
El otro día en una +8 en fuente libre, unos franceses con mejor.equipo, juntar y Rouge, que yo, nunca me ganaban y se pusieron a hablar de mi en francés. Lo que no sabían es que yo se francés y decían…Pufff este solo hace dos por los corruptos, 1 de 1000, el feral no vale para nada…al final les conteste amablemente, es cierto el feral apesta, pero mira por.donde creo que vosotros sois malos de narices para no ganarme teniendo mejor equipo…
Resumiendo, si de heal no te llena prueba feral y sino vuelve a heal

1 «Me gusta»

Que mal te expresas tío.

Parches anteriores a este sin corruptos, ya lo estaban en contenido de raid en mitico incluso primeros, pero de los pocos que lo juegas por la rotacion que tiene, los pocos que lo saben usar bien, raidean en mitico y estan siempre top.