¿qué tal está el druida feral?

Hola!

Siempre he sido druida restauración desde mis inicios en el servidor oficial y ahora me ha picado el gusanillo y quiero probar como dps. He estado barajando la posibilidad de subir un rogue de 0 pero me he percatado de que podría jugar de feral que es una espec que también me llama la atención. Me gustaría saber qué tal está tanto para pve miticas y raids como para pvp arenas.

Un saludo y gracias!

Saludo chebisero, veo que te pica el gusanillo, es normal, tantos años en el servidor official dan muchas posibilidades que barajar, bueno espero que seas tan bueno en feral como en heal. En tema de miticas el feral esta digamos q no esta bien ni esta mal, todo depende de tus manos (jaja xd) nada oye y en pvp nadie va a querer jugar contigo. Mis respetos señor stark un saludo de ante mano ah y se me olvidaba , compra papel higienico

2 «Me gusta»

El feral es una de las clases con más skillcap del juego y de las menos recompensadas por ello.

Un dh dando cabezazos al teclado va a hacer más daño que tú solamente por ser dh, mientras que el feral es complicado y para acercarse al dh necesita manos, muchas manos.

8 «Me gusta»

Druida feral en m+:
tienes 2 variantes:

• Pegar mucho 3 ataques seguidos en área y luego hacer single target. Lo que viene siendo un burst muy corto.
  • Pegar poco en área y tener un remate en área que aplica un daño muy bajo y el sangrado típico. Ideal para pulls medianos/grandes con mucha vida

Como puedes ver, vayas la build que vayas, en el global de la m+ tendrás momentos buenos y malos. Un DH te pinta la cara, o casi cualquier otra spec

Bandas: Tienes que jugar con el talento de tirarte recrecimiento como buffo de daño, lo cual hace fea la rotación. Yo nunca he visto un druida feral topear en BFA, pero puedes mirar en Warcraftlogs a ver si encuentras alguno.

PvP: tienes 2 reducciones del 50%, y te puedes poner las espinas. Tienes movilidad, te puedes poner offspec de tank o heal de talento según el enfoque que le quieras dar. En definitiva tienes mucho CC, bastante movilidad, empiezas en sigilo, te lo puedes volver a poner si vas con un talento… pero si te pillan te matan porque no tienes inmune. El pícaro y el dh son mejores por eso.

2 «Me gusta»

Imposible explicarlo mejor que Arcanemissil y que adrige y eso que soy feral main, si soy un poco masoquista…

4 «Me gusta»

Yo me lo paso pipa con el feral (mi main) me da exactamente igual lo que digan, es divertido y meto el horror, eso si juego solo.

4 «Me gusta»

pos lo mismo, eso si cuando me meto en una +11 o superior no me meto en gato hasta que empiece la instance que si no por prejuicios es posible que me cambien :pensive:

3 «Me gusta»

Yo tuve que cambiar de feral a heal para poder jugar sin prejuicios. Espero poder volver a feral en SL (Siempre y cuando me compre la expansión.)

1 «Me gusta»

Esta bastante bien, solo que es la tipica clase que tiene una rotacion complicadilla y con mas de 3 botones, y la gente no le gusta eso. Si te gusta, juegalo digan lo que te digan.

1 «Me gusta»

Zenjinpou toca el violín más pequeño del mundo

1 «Me gusta»

Bueno puntualizar que juego solo no por jugar de feral sino porque tengo un crío pequeño y trabajo como muchos de los mortales y así lo prefiero (lo de jugar solo y a mi rollo xD)

Lo de juégalo si te gusta, cuidado.

Yo añadiría:

Juégalo si te gusta, pero no te enfades si no te aceptan para hacer míticas.

Lo que más te recomiendo es que juegues en una guild. El problema de jugar solo es que si juegas una clase poco común, te frustra lo elitista que es la gente.

1 «Me gusta»

Juego a nivel alto y me estoy encontrando ferales a +2900 de raider io. No meten lo que mete mi hunter pero han igualado al rogue cn el que juego y algún dh…

Requiere esfuerzo pero no está mal. Solo es rechazado por la ignorancia que abunda en esta comunidad. Simplemente tendrás que esforzarte mucho para lograr lo que otros harán sin despeinarse.

Actualmente cualquier dps con Twisted Devastation (Devastación crepuscular rango 3) y dos neuronas te hace +80k de overall en M15-21. Solo es hqcer tu rotación y esperar las corrupciones. En semanas de reforzada se nota aún más.

Las corrupciones tendrán cosas malas pero nunca he visto tanta diversidad de clases en M+. Al menos en los dps: Ferales, mejoras, sp, demons… He jugado con estas clases por primera vez des de que empezó la expansión y lo hacían bien.

Ánimo con el feral. Dale que es divertido y no es inservible. Puede ser muy útil.

2 «Me gusta»

Yo hace poco me encontré con uno y me quedé sorprendido, creía que nadie lo jugaba porque no tenía daño y tal y el notas no bajo casi nunca del top 1 xD

Veo que no mencionas palas retry, creo que son los más marginados del juego xD

Yo he visto unos cuantos y no se desenvuelven nada mal, el problema es que su utilidad está infravalorada y son melee. Pero hay specs que llevan en el pozo profundo toda la expa como el marksman o el subtlety. Esas no las juega casi nadie y con razón xD.

Aunque es verdad que con los corruptos toda spec puede llegar a pegar a nivel decente, las siguen habiendo peores que el retry que no levantan cabeza.

1 «Me gusta»

El supervivencia, es la rama del hunter que mas pega con diferencia de las 3, pero es como el feral y otras clases/especs, que tienen rotacion muy complicadas y mas de 3 botones en la rotacion, y el sutileza aunque no pega tanto como otras clases, sigue siendo lo mismo de dificultad y cantidad de botones, que la gente juega poco.

Yo los evito. No he dejado de jugar retri para coger otros retris ^^’

El Sv aparte de la rotación es que es melee. ¿Quien se crea un hunter para ser melee?

1 «Me gusta»

El WoW es el unico juego donde ha habido hunter a distancia por obligacion, al menos en todos los MMOs que he jugado tenian para melee y distancia, excepto en el WoW. Vamos qu eun hunter solo pegue con un arma a distancia y no de todo tipo como tienen en los demas juegos y que s mas divertido, pues ya era hora que lo pusieran en el WoW.

1 «Me gusta»