Buenas! Estoy planteandome volver al WoW, el caso es que tengo dudas a la hora de elegir reino, querria saber que tal esta el macroserver a la hora de encontrar gente para PvP y PvE, ademas si las colas para entrar son largas ya que vi que el reino estaba marcado como lleno cuando entre hace nada. Gracias!!
Las colas de login en el server no las he sufrido desde el día 2 de la expansión.
Y respecto al pve, como hay comunidades interserver y ademas te puedes unir a hermandades hordas (el 96% del server), es cosa tuya encontrar sitio.
Si anotas DPS si o si vas a tener una extensa lista de espera (habitualmente), pero esto y ano es cosa de un reino u otro, es cosa de que cada vez hay menos healers (y con razón)
Pero vamos, yo siempre he jugado en Sanguino desde Legión y nunca he tenido ninguna clase de problemas a la hora de hacer contenido.
Si haces pvp, en mi caso horda, las colas suelen ser entre 10/15 minutos. Dias o momentos con suerte 5 minutos. Pero en la Ali suele ser un poco lo mismo.
Ahora ando desconectado del pvp (puntuado) pero a inicios de season siempre está lleno de grupos de RBG’S, Arenas y demás … ya el SoloQ está hecho un destrozo y ahi si o si te vas a comer tus 30 min de cola.
En PvE,lo de siempre, si no eres clase meta, no tienes guild pues no te van a coger, en cunato a M+mas de lo mismo.
En la Ali juego en Dun y solo hago Bg’s y 0 problmes, el 90% de mi tiempo es en la horda y 0 problemas.
Eso si, la subasta está reventadísima.
Y recuerda que a partir de la próxima expansión, podrás entrar en cualquier hermandad, da igual en qué servidor esté, sea alianza u horda.
Lo digo por si vas a pagar una migración o algo por el estilo, que no hace falta a estas alturas. Solo para que lo tengas en cuenta.
Muchas gracias a los 3 por sus respuestas! Lo tendré en cuenta y me quedaré en Dun Modr