¿Qué tal está el macroserver?

Buenas! Estoy planteandome volver al WoW, el caso es que tengo dudas a la hora de elegir reino, querria saber que tal esta el macroserver a la hora de encontrar gente para PvP y PvE, ademas si las colas para entrar son largas ya que vi que el reino estaba marcado como lleno cuando entre hace nada. Gracias!!

1 «Me gusta»

Las colas de login en el server no las he sufrido desde el día 2 de la expansión.

Y respecto al pve, como hay comunidades interserver y ademas te puedes unir a hermandades hordas (el 96% del server), es cosa tuya encontrar sitio.

Si anotas DPS si o si vas a tener una extensa lista de espera (habitualmente), pero esto y ano es cosa de un reino u otro, es cosa de que cada vez hay menos healers (y con razón)
Pero vamos, yo siempre he jugado en Sanguino desde Legión y nunca he tenido ninguna clase de problemas a la hora de hacer contenido.

Si haces pvp, en mi caso horda, las colas suelen ser entre 10/15 minutos. Dias o momentos con suerte 5 minutos. Pero en la Ali suele ser un poco lo mismo.

Ahora ando desconectado del pvp (puntuado) pero a inicios de season siempre está lleno de grupos de RBG’S, Arenas y demás … ya el SoloQ está hecho un destrozo y ahi si o si te vas a comer tus 30 min de cola.

En PvE,lo de siempre, si no eres clase meta, no tienes guild pues no te van a coger, en cunato a M+mas de lo mismo.

En la Ali juego en Dun y solo hago Bg’s y 0 problmes, el 90% de mi tiempo es en la horda y 0 problemas.

Eso si, la subasta está reventadísima.

Y recuerda que a partir de la próxima expansión, podrás entrar en cualquier hermandad, da igual en qué servidor esté, sea alianza u horda.

Lo digo por si vas a pagar una migración o algo por el estilo, que no hace falta a estas alturas. Solo para que lo tengas en cuenta.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a los 3 por sus respuestas! Lo tendré en cuenta y me quedaré en Dun Modr :blush: