¿Qué talentos habéis elegido?

Salud guerreros! Con la llegada del nuevo parche, ha habido ciertos cambios interesantes en nuestra clase. Me gustaría saber qué combinación de talentos estáis probando actualmente o ya habéis probado.

Por mi parte le intento dar una oportunidad a “Desgarrar”. Aunque no sea la mejor habilidad le tengo cierto cariño al ser algo tan característico del guerrero armas, la especialización que me gusta jugar.

¿Qué os han parecido las “nuevas” habilidad y nuevos talentos?

Los talentos del armas dan bastante asquete, han intentado cambiar algunos para que la gente intente cambiar pero meh para mi no han acertado con ninguno sobretodo las aberraciones de que cleave sustituya a golpes de barrido y el cambio a daño colateral (me gustaba el anterior tenía un nicho muy específico que el nuevo talento no respeta) por lo general cambios bastante irrelevantes y perjudiciales, no me cabe en la cabeza que tanto muerte súbita como calma mortal no interactúen con nuestra masiva de táctico.

En cuanto a lo del desgarrar, en pve, es bastante malo sobretodo porque ahora mismo nuestro daño depende muchísimo del trait de azerita prueba de poderío y de sueños lúcidos.
A mi personalmente los sangrados siendo armas siempre me han parecido un error en cuanto a enfoque del gameplay de la spec de hecho el cambio a la maestría es lo único medianamente bueno que nos hab hecho.
Digo medianamente porque ahora mismo la nueva maestría no interactua demasiado bien con nuestro kit sobretodo en áreas, que prefieres tirar filo primero y marcar a todos con la maestría para meter un hosti.on con beligera o tirar beligera para potenciar la filo aunque este capada en targets

Por último el regreso de habilidades antiguas también ha sido un poco agridulce por un lado tenemos regresos triunfales como el reflejo (con su reducción de daño mágico), interceptar, ignorar dolor (dios si una mitigación por fin) y el lanzamiento destrozador (muy situacional pero con una utilidad muy buena en esas situaciones).
Por otro lado tenemos las habilidades antiguas que sobran y solo sirven para rellenar, embate con escudo y bloqueo con escudo que yo entiendo que han querido tirar de nostalgia y engañar a alguno que le molaba el rollo de stance dance pero que el juego ha evolucionado mucho en 12 años y no puedes añadir habilidades que no están adaptadas a como se juega la clase actualmente.

Main nuevo… vida nueva colegah.
A ve´ que le eche un ojo a todoh loh cambioh

PD: Soy una tro´en practicah, no me lo tengaih en cuenta colegah¡

No me mates phobos pero el hilo del troll de que época fue? Recuerdo leer un hilo allá por cata en el que creo que comentaste tu, pero estoy casi seguro de que el hilo original es de la época de los foros de la lich aún recuerdo el dichoso color azul por todos lados jajaja

Eh mah viejo colegah.
O de la classi´ o de la BC.
Eh casi tan viejo como el antiguo phoboh XDDD

Ya, es más por morriña de tiempos pasados que otra cosa.

Coincido contigo en los DoTs en el Armas, no terminar de pegar con la clase.

También coincido en que nos han devuelto ciertas habilidades por puro relleno. Por mucha nostalgia que nos produzca ver el Embate con Escudo en la barra de acción, no creo que lo lleguemos a usar nunca de manera seria. Pero sí son un puntazo el Reflejo con Hechizos y el Lanzamiendo Destrozador.

1 «Me gusta»

Fíjate que el único dot que me pega es el antiguo talento de empalar que hacia que cuando metieras un crítico un 15% de ese daño saltaba como sangrado. Por lo demás coincidio contigo totalmente.

Si al menos dispeleara cosas como antes… pues ok, tendría una utilidad, pero es que ni eso XD

Igual que el embate en fury, no sirve para nada, vale la pena hasta usar torbellino en los 18 niveles que tardan en darte desenfreno.