Estoy dudando entre un DH o un Druida tanque.
Ahora mismo el druida es el top en RBGs, pero, gracias al legendario, me parece.
¿Alguien ha experimentado un poco en DF sobre tanques para PvP/RBGs?
Pd: Me gustaría jugar paladin, pero, no es viable por su movilidad actual.
Muchas gracias.
El pala es el tank que más burst tiene sin duda, pero fuera de ahí no me gusta.
El Warrior es mucho más completo y sin duda diría que el mejor.
El resto los ignoraria
Sí, pero, me parece que te estás enfocando en PVE, yo hablo de PVP.
Pues depende de como te guste jugar y si vas con un equipo que tenga una estrategia planificada; actualmente los mas jugados en rbg son druida y DH pero no es lo mismo jugar con un druida tank que con un DH, me explico:
-
Si juegas con druida tank es un tanque muy versátil pero ahora mismo es uno de los que mas aguanta pudiendo así dejarlo en defensa con menos gente o preocupándote menos de el en caso de ataque y su legendario le permite defender las banderas y las bases de forma sublime.
-
Si vas a jugar DH es un tanque que tiene menos aguante en combate pero una movilidad asombrosa, es un tanque para moverte, no para aguantar golpes. Tu equipo deberá jugar a marear al enemigo y tu deberás conocer las mejores rutas de movimiento y escapada para sobrevivir lo mejor posible.
A groso modo esto seria un resumen de lo que puedes esperar actualmente de tanques en rbg que sean funcionales y divertidos pero ten en cuenta que mañana cambio todo, no sabría decirte de cara a la futura expansión que tanque puede ser el mas útil en rbg ya que aun no hemos probado nada a nivel 70 y en condiciones.
Lo mas importante para mi en este caso es: saber que tipo de juego te gusta a ti como tanque y saber si piensas tener estrategia con un equipo cerrado ya que eso cambio drásticamente la forma de jugar con un tanque, al menos en rbg a buenos niveles si es tu objetivo.
1 «Me gusta»
Para RBG depende mucho, si vas con pikachus o si vas con guild/conocidos/amigos.