Hola, tengo ya casi todas las mazmorras a +9 y a tiempo, me quedan 2 o así que tengo que completar, tengo indice de 2320 pero no me invitan a ninguna. ¿Qué más puedo hacer?
Opciones:
-Rezarle a la Luz y seguir echando currículum en todas las piedras hasta que a alguien le de por decirte que si
-Subir tu propia piedra
-Tirar todo mítico e ir sobre equipado para que te cojan
-Hacerte un grupo de amigos con el que subir piedras
Lo siento, para una +4 te piden una FP, una +10 debe ser algo que se me escapa.
Solo que para ese FP ni aunque te tires 2 horas de reloj esperando puedes sacartela xd.
El viernes por la noche intenté esto y me vi toda la temporada de the boys.
Al final cerré el WoW y me fui a dormir que el día siguiente tenía barbacoa.
unas oposiciones por lo menos
Pues tiempo mucho mejor invertido y disfrutado que perder la cordura con el estado actual de las M+ y la comunidad (según lo que leo siempre por aquí, yo aún ni he hecho)
Yo tengo 2445 y todavía no me invitan a las 10, vas a tener que hacerte 2 o 3 10’s con tu piedra antes de que te inviten.
¡Mucha suerte!
¿Os imagináis un mundo sin míticas +?
Intenta tener un grupo estable, es realmente el único consejo válido.
Ya lo imagino. Yo solo las hago cuando me invoca el grupete ahora mismo… Pero vamos, gano en salud, tiempo y oro
Siempre puedes comprar por oro unos rusheitos de 10’s y así ya sale que tienes unas cuántas …
Más bien un mundo sin raiderio
Para que te metan en +10 tienes que tener unas cuantas +11 hechas en tiempo, así que intenta irte con tu hermandad o con quien sea a hacer +11s.
Suena a troll, pero en la season pasada eso fue lo que tuve que hacer.
O comprarlos…
O montas tu la 10, o juegas en premade, o te toca jugar de tanque o healer xd, es lo que hay, aunque siendo evoker augmento no se por que no te invitan si está j0didamente rota la spect xd
Jajajajajaja es que tal cual, que asco me da el saber que tengo 2 horas para jugar al día por el curro y llegar a casa para esperar colas y colas, para que un alma se apiade de mi y me invite a su key, no gracias.
World of Waitcraft es esto.
Yo sinceramente creo que faltan tanks.
Me invitan instant a lo que sea… el problema es que no aguanto un pedo de un bicho literalmente.
Yo probare mañana a ver si con la camara mejora un poco la cosa… si no directamente me hare las miticas por primera vez de dps
Nadie quiere tankear Grim batol
Disculpa la pregunta, soy nuevo.
Qué sentido tiene hacerte +11 para que te inviten a un nivel inferior? Si ya haces +11 para qué quieres las +10?
Para capear el cofre con 3 objetos de rango mito cada semana.
Ninguno, pero la gente que monta la piedra simepre pide a gente que tenga la piedra por encima para “asegurarse el hacerla en tiempo”
Vamos que buscan carrito…