Siendo el día que es hoy, en el que vienen estos señores en camello, si pudierais pedirles que os dieran una transmog única, es decir, de algun personaje tipo Arthas, Bolvar, Thrall en cualquiera de sus versiones, Varyan, los guardias de Ventormenta, Orgrimmar, etc. ¿ cual le pediriais? Para mi, aunque suene a cliche de los gordos y no sea nada ocurrente, les pediría sin duda el de Arthas para mi main dk escarcha.
A ver, no es por ser mala gente, pero esos están disponibles… ^^U
Las armaduras de los NPC de Suramar
La que tiene ahora Lor’themar. Nada que ver con la dinástica y su bodypaint de cintura para abajo.
No tenia ni idea, como se pueden conseguir?
Ciudadela de Draenor, son cosméticas y da igual sobre que tipo de armadura lo apliques
https://imgur.com/3SpraGs
Como fan de transmogs minimalistas/realistas y botas grandes anti-calcetines, solo tengo una opción real. La nueva armadura de Taelia mola demasiado. Blizzard pls.
La de brujo del modo desafio de MoP que desde la exp quedo bloqueada
La de Vol´jin,barba incluida.
Va a sonar extraño: pero a mi me molaria la armadura de Imonar cazador de almas
Tintes, por favor tintes.
De set el de colmillosauro BFA, su peinado, y sus marcas en la cara. Y un set como el de Bolvar, pero con pechera a juego.
Pediría un sistema de tintes similar a guild wars 2 pero respondiendo a mis verderos deseos al fin y al cabo…yo pediría la crematoria corrupta de classic y el tabardo del alba argenta, dos objetos que me encantan! Pero por mala suerte no pude tenerlos en su momento
Pd:No pido armadura de ningún npc emblemático (Arthas, kaelthas, Jaina etc…) por qué en mi opinión siento que estos deben tener su propio estilo al ser personajes relevantes para la historia y no tener duplicados o extraños con sus armaduras.
Pues yo tampoco es que quiera nada asi con todo mi corasao , asi que me uno a los del tinte , con lo que hay con una paleta de colores podria ser el mvp de las tmog
La gujas finitas de los aprendices illidari de al lado de templo oscuro o que metan de una p vez las gujas del exile’s reach
Dots nunca defraudas.
Como modelo masculino elegiría sin lugar a dudas la de Lor’themar, especialmente las botas.
De modelo femenino dos en concreto.
Taelia y Maiev, las celadoras basicamente.
capas amplias y grandes como la de arthas o Maiev,no la birria que tenemos desde classic
o una gabardina como la de genn
la verdad es que esta chulo el traje
Un traje de gitana para ponérselo a mi goblin
Yo pediria que las armas que usan los mobs genericos esten disponibles (de npcs individuales ya no).
Ejemplo de que me refiero, sabeis casi seguro cual es la Saqueadora Infernal (arma conocida de Murallas del Fuego Infernal de la BC).
En Legion metieron unos demonios randon que usaban ese modelo pero en Verde Vil (molaba cachote).
Pero se quedo en eso, modelo para npcs…
A mi me hubiera gustado mucho tenerla y farmearla con mi bruja (para con el glifo ponersela a mi guardia de colera) por ejemplo.
Me encantan los actuales trajea de Tyrande y Jaina ^ Aunque sería feliz si implementaran la dinástica de mi raza, e hicieran un set con volumen y detalles como los dioses antiguos mandan