¿Que addons me recomiendan para healer?

Estoy empezando de heal y necesito consejos, entre ellos los addons (Me dijeron que descargase el vudoo porque el healbot estaba dando problemas, no se si lo han arreglado o si justo era a esa persona solo a quien le fallaba, si saben más addons que sean útiles agradecería las recomendaciones porque ando muy perdido. Mi heal es paladín).

El VuhDo es genial, yo lo uso y uff, mano de santo.

Un cordial saludo.

Yo utilizo healbot y decursive . Me funciona todo ok a mí :man_shrugging:t2:

Que bueno, pero me cuanta porfavor, ¿dónde lo consigo?.

Eres un sol, gracias

Aquí tienes el addon y como se ve en mi druida configurado a mi gusto. No se si se podrá compartir el perfil, pero si se puede y te gusta te lo intento pasar por algún lado.

https://www.curseforge.com/wow/addons/vuhdo

https://i.gyazo.com/2acee5cab881dd136c1bf5f7befd9acb.jpg

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Gracias, olvidé preguntar si es para cualquier clase de healer. ¿Lo es?

Esperando…

Yo utilizo la interfaz del wow bien configurada para grupos y banda y Mouseover Macros.

1 «Me gusta»

Claro jajaja.

El problema es que siendo druida y sus 927m de dots no va demasiado bien. Con el Vuhdo veo cada dot en una zona de la barra de vida, además del tiempo que le queda. Para monitorizar los hots activos en cada objetivo viene de locos (lo del mouseover va implícito, obviamente).

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Pues ensayaré también con esto, porque siempre ma dá miedito ir healer. Es una tremenda responsabilidad con el grupo y muy poco reconocida por los pushers.

Grcs Nocta…

1 «Me gusta»

Puedes también utilizar el addon que nombran, tiene razón que clases como druida al tener muchas hots quizás te cuesta ver más como van.

Pero yo que juego pala, priest, shaman, con la interface del wow bien configurada y esas macros en todas las habilidades para curar y defensivos que pueda utilizar sobre otros jugadores voy perfecto.

Ya nos dirás que tal :slight_smile:

1 «Me gusta»

Claro, así curé yo siempre y perfe, pero el Druida, a ver puedes curar con la de Blizzard pero prefiero VuhDo.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Yo nunca he sido muy de addons, pero estoy empezando ahora. Si no es mucha molestia que pregunte, con cuál os ponéis las vidas de los aliados en el centro de la pantalla (como en la captura que has subido)? :’)

VuhDo, es configurable.

1 «Me gusta»

esto sinceramente.

a no ser que hagas contenido super high-end que necesites monitorizar perfectamente cada hot etc, con los perfiles de banda ajustados y las macros vas perfecto. personalmente creo que todo lo que ya puedas hacer ahorrándote addons, mejor. no he tenido ningún problema viendo los hots como druida, pero ahí ya cada uno

1 «Me gusta»

Preciso, esta noche le doy con Druida que me gusta más y a ver como me salen las vacunas para el coronavé.

Gracias

Clique con eso te basta y te sobra.

A mi me gusta healium, es sencillo