¿Que clase vais a pillar para WoW Classic?

Si, en pve la mayoria de casters se reducen a 2 botones…

1 «Me gusta»

El mago arcano son 3.

pues no hables como sabiendo, el mago elemental existe y no es una nueva spec si no una cmbinacion de talentos :wink:

Pues que se lleven golpes en los morros.

¿Acaso eso no es la experiencia Classic?

Que la gente juegue lo que mas le guste y punto, dejar de comer la cabeza a la peña…

Ya que estamos aqui reunidos para raidear en classic puedes ir con la clase y rama que tu quieras o te pegaran patadas en las posaderas?

Espera patadas y mira que lo siento… pero es que intentar raidear con ciertas specs es inviable salvo que te vayan carrileando, de verdad.

No hablamos de un 10% de dps o heal, es que hablamos de muchísimo más, y de tankes es que fuera de warrior y, a veces, druid, es que no hay nada más.

Es una pena pero es así.

Realmente no dan muchas ganas de jugar sabiendo estas cosas hahahaha

Tenia un amigo que me invito a jugar al wow sin saber que era este tipo de juegos, había probado todos los warcraft, no, me falta el 1, jugué el II y el III con su expansión el tío subía un paladin healer era nivel 30, total que como pegaba poco y era inmortal tardaba lo suyo en subir, al final lo alcanze y por suerte de el empezamos hacer las misiones juntos, subir en tank o healer era una autentica heroicidad, ahora, todos te querían para hacer alguna mazmorra XD

El problema en Classic no era solo el daño que hacian ciertas clases (que también) si no que el maná volaba. Por poner por ejemplo, el chamán elemental a la que tiraba 6 rayos (descargas normales, ni cadenas ni choques ni nada), estaba seco, y ya podías tirar piedra, porque si ya estabas haciendo poco daño, ahora ibas a hacer menos pegando con ese bastón de caster que deberia haber sido para el mago de tu raid.

Yo he mirado algunas guilds y generalmente en todas se está dejando algún hueco para paladines retry, chamanes enha, druidas ferales y similares. Por supuesto hay spects que son inviables, yo intenté ser protection en su momento con este paladín y en banda es inviable.

También hay que ver que quiere hacer cada uno, si no va a tryhardear en pve mientras no quiera raidear con un pala protect, un druida pollo o algo así no debería de tener problemas. La parte “buena” que le veo a cogerse cosas más impopulares es que va a haber poca gente que lo haga, así que para según qué puede no ser tan difícil encontrar un hueco.

1 «Me gusta»

Sorry, me he confundido.

Disculpad,

tengo una duda con el warrior, es verdad lo que dicen que sino tienes un equipo TOP, no sirves para pvp? Quería jugar warrior pero mis colegas me estan desanimando un montón… El levelar no me importa, pero no quiero volver empezar con otro luego…

Yo fui warrior todo classic, te comento.

Puedes ser un warrior “decente” con relativamente poco vicio (relativamente), llevando cosas de rank PvP azul y de exalted con repus de bg; consigues ser competente.

Peeeeeero, no eres la panacea, quiero decir, un warrior full rank 14 o con equipo gordo de PvE es una maldita bestia que muchas veces mata gente de dos golpes, siendo además un peligro en 1vs1 contra todas las clases salvo tal vez mago frost, pero con lo que te he dicho arriba sólo serás decente, lo que quiere decir que, por ejemplo, un shadowpriest o un mage con mucho peor equipo te pueden matar perfectamente.

También influye mucho si tienes algún coleguita heal que te vaya a acompañar, porque el warrior mejora una barbaridad si tienes un “healbot” detrás.

Si vas a hacer PvP sube ingeniería, lo notarás una barbaridad, y si además consigues una buena cantidad de Free action potion podrás reírte mucho.

Yo tenía un amigo pala que me pasaba las pociones y se venía a curarme y la liábamos parda, todo muy épico, sobretodo los momentos gloriosos de recknesless + free action potion.

Es una clase divertida aunque de las peores para levelear, sobretodo en un fresh server donde no tienes gente que te rushee armas o misiones claves como la de la whirldwind axe al lvl 30 (yo la tuve a ese mismo nivel y madre mía, que diferencia), al 40 mejora bastante por el MS, aunque nada que ver con un lock-hunter e incluso priest.

Por último, que me he ido de tema un poco (classic hype ftw) te comento que una vez llegues a ese nivel “decente” (unstopabble force y el anillo, tal vez lionhearths helm, shoulders de arathi, pantalones de wsg, cosas sueltas de tier azul… etc.) te encontrarás con que has alcanzado tu tope, ya todo lo que te mejora está en fases medias de BWL para adelante (el trinket ese de misión que te subía vida por ejemplo es LA HOSTI.A para 1vs1) y eres una clase normalita, pero que no puede matar a todo el mundo (un mago con ese gear, un rogue o un lock puede matar incluso a gente mejor equipada sin muchos problemas si juegas bien, con el warrior te vas a encontrar siempre ese problema de que eres tan grande como tu arma y al final tener esa maza que tiene 60dps frente a otras que tienen 77dps como la de rank 14 o incluso 8x de AQ40 o Naxx se nota muchísimo).

Supongo que debería preocuparme de acordarme del dps de tantas armas, pero es que como warrior en classic me tiré meses admirando las armas que codiciaba y que jamás tuve jaja.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Orco Warlock, porque existen los Undead pero a mi una Orca me mola más.

El orco siempre es la clave.

1 «Me gusta»

Ademas en classic las raciales les hacen terriblemente sexys :smirk:

1 «Me gusta»

Siempre son sexys, mi orco pasea por Orgrimmar sin pechera y todos se arrodillan a su paso.

2 «Me gusta»

El orco esta rotisimo y si no te rompe la espalda con su pedazo brazaco

Yo estoy en dudas si Gnomo Mago o warlock

Enano Warrior. Creado en Vanilla, es mi main desde BC así que no se porqué debería cambiarlo a estas alturas

Además el sufrimiento de levelearlo le da un plus de motivación

1 «Me gusta»