¿Que clase vais a pillar para WoW Classic?

Pues eso, que clase os vais a crear y raza.
si se repite echadle la culpa a los foros no a mi paciencia, que últimamente me tiene mucha mania.
Paladin Retry o Druida Gato, me gusta sufrir.
3 «Me gusta»
si estan como en la classic lock , ese fear en area , ese fear que podias meterle 10 y pegatas y bailar xd
1 «Me gusta»
Seguramente rogue.
Como alternativa puede que mago elemental.
Seguramente rogue.
Como alternativa puede que mago elemental.


Interesante que metan specs nuevas
3 «Me gusta»
05/11/2018 00:17Publicado por Rukdra
Seguramente rogue.
Como alternativa puede que mago elemental.


Interesante que metan specs nuevas


Yo espero que esa spec nueva dejen lo que tenia el classic que era hechizos instan lvl 1 para meterle el debuf de frio o fuego , pobre rogues llamando hacks a los magos que tiempos aquellos xd
¿Os acordais del farmeo de los warlock?
Dudo que vuelva al classi, pero si tal...posiblemente me haga otra vez feral ali y un warrior orco en la horda, amé a mi warrior y druida en aquel tiempo...nada que ver uno con el otro pero ambos tenían su cosita...

(Con el druida lo pasé muy mal y bien)
05/11/2018 00:11Publicado por Rukdra
Paladin Retry


¿Y cómo piensas hacer dps? Pregunto por saber...
05/11/2018 00:32Publicado por Gradiel
05/11/2018 00:11Publicado por Rukdra
Paladin Retry


¿Y cómo piensas hacer dps? Pregunto por saber...


Por eso digo que me gusta sufrir
05/11/2018 00:17Publicado por Rukdra
...

Interesante que metan specs nuevas


Yo espero que esa spec nueva dejen lo que tenia el classic que era hechizos instan lvl 1 para meterle el debuf de frio o fuego , pobre rogues llamando hacks a los magos que tiempos aquellos xd


Los magos en classic hacian hacks de verdad, quien no uso translacion en Ironforge y aparecio en el pico de Dun Morogh?
05/11/2018 00:34Publicado por Rukdra
Por eso digo que me gusta sufrir


No sé si jugaste la Classic, pero no paro de ver a gente hablando de Vanilla como si la hubieran jugado y, cuando los lees te das cuenta de que , o bien ni la pisaron, o tienen memoria selectiva, ya que se van a llevar una leche bien grande cuando vean la realidad de los servidores clásicos: si quieres raidear no puedes jugar la spec que tú quieras, bueno sí, sí puedes si tu objetivo en Classic es hacer misiones y alguna mazmorra de nivel bajo.

Y no lo digo por ti, ojo, esto lo digo por todos los que piensan que van a raidear con un feral dps o tank, SP, retry, palatank o mejora, sin decir otras.
4 «Me gusta»
05/11/2018 00:42Publicado por Gradiel
05/11/2018 00:34Publicado por Rukdra
Por eso digo que me gusta sufrir


No sé si jugaste la Classic, pero no paro de ver a gente hablando de Vanilla como si la hubieran jugado y, cuando los lees te das cuenta de que , o bien ni la pisaron, o tienen memoria selectiva, ya que se van a llevar una leche bien grande cuando vean la realidad de los servidores clásicos: si quieres raidear no puedes jugar la spec que tú quieras, bueno sí, sí puedes si tu objetivo en Classic es hacer misiones y alguna mazmorra de nivel bajo.

Y no lo digo por ti, ojo, esto lo digo por todos los que piensan que van a raidear con un feral dps o tank, SP, retry, palatank o mejora, sin decir otras.


Nah la jugue pero poquisimo yo empece de verdad en TBC, pero tengo amigos que me cuentan que el retry tenia bastantes dificultades para entrar a una banda porque estaban flojillos.
No-muerto brujo
05/11/2018 00:52Publicado por Rukdra
05/11/2018 00:42Publicado por Gradiel
...

No sé si jugaste la Classic, pero no paro de ver a gente hablando de Vanilla como si la hubieran jugado y, cuando los lees te das cuenta de que , o bien ni la pisaron, o tienen memoria selectiva, ya que se van a llevar una leche bien grande cuando vean la realidad de los servidores clásicos: si quieres raidear no puedes jugar la spec que tú quieras, bueno sí, sí puedes si tu objetivo en Classic es hacer misiones y alguna mazmorra de nivel bajo.

Y no lo digo por ti, ojo, esto lo digo por todos los que piensan que van a raidear con un feral dps o tank, SP, retry, palatank o mejora, sin decir otras.


Nah la jugue pero poquisimo yo empece de verdad en TBC, pero tengo amigos que me cuentan que el retry tenia bastantes dificultades para entrar a una banda porque estaban flojillos.


El pala solo servia para poner bufos y curar. Si no vas a hacer esa función olvidate de raidear.
05/11/2018 00:58Publicado por Calbociclado
05/11/2018 00:52Publicado por Rukdra
...

Nah la jugue pero poquisimo yo empece de verdad en TBC, pero tengo amigos que me cuentan que el retry tenia bastantes dificultades para entrar a una banda porque estaban flojillos.


El pala solo servia para poner bufos y curar. Si no vas a hacer esa función olvidate de raidear.


Eso es precisamente lo que tengo entendido al menos era un rol que ya no existe: Support
Lock affly o bien Mago Frost / fire-arcane
Chami heal, ya que no he tenido la oportunidad de probarlo en sus comienzos (empecé en TBC pero con un pala) y quiero experimentar el classic con una clase que descubrí en legión y que hasta día de hoy me encanta.

Edito para hacer una breve pregunta, ¿Habrá restricciones con el tema de jugar en dos facciones? Porque al menos antes era así.
Guerrero y a sufrir mientras leveo. Armas por supuesto
2 «Me gusta»
No hay draeneis asi que no me interesa