¿Que clase vais a pillar para WoW Classic?

05/11/2018 01:00Publicado por Rukdra
Eso es precisamente lo que tengo entendido al menos era un rol que ya no existe: Support

¿Support? Sí, el único soporte que hacía era el de reserva, porque cualquier warrior con azules hacía más dps que un retri, así que o curabas de pala healer, o te quedabas sin raid, a no ser que tuvieras una raid progresista y con pocas ganas de avanzar, porque incluso con Nightfall costaba hacer dps.

Y esta misma historia le pasaba a muchas otras specs, solo que la gente se olvida rápido y piensa que podrá mainear lo que le de la real gana, y en la Classic si dejan todo como está, no habrá parches de equilibrio.
1 «Me gusta»
un cazador de demonios devastación
6 «Me gusta»
Me gustaría seguir siendo sacer, pero si mantienen el límite de debuffs no me interesa ser shadow (no voy a jugar lanzando solo la mitad de mis hechizos suponiendo que logre convencer a algún insensato de meterme en su raid) y no sé curar.

Pero como de todos modos no me veo leveando hasta el 60 es posible que me haga shadow de todos modos. Humana o enana, ya veré.
05/11/2018 00:17Publicado por Rukdra
Seguramente rogue.
Como alternativa puede que mago elemental.

Interesante que metan specs nuevas
Es que existían builds en Vanilla. Es lo que tiene xD.
05/11/2018 01:08Publicado por Runavêl
Chami heal, ya que no he tenido la oportunidad de probarlo en sus comienzos (empecé en TBC pero con un pala) y quiero experimentar el classic con una clase que descubrí en legión y que hasta día de hoy me encanta.

Edito para hacer una breve pregunta, ¿Habrá restricciones con el tema de jugar en dos facciones? Porque al menos antes era así.

La restricción era para servidores PVP, los PvE no la tenían.

a la pregunta del OP, Humano Mago.
1 «Me gusta»
Yo era main feral y no, no podías raidear si no eras heal y así la mayoría de clases, vamos que van a llover ríos y ríos de lágrimas.
1 «Me gusta»
Supongo que volvere a nacer (hablando como Necata) en un universo paralelo y volvere a farmearme el rango de General en pvp OP shadow mientras raideo en holy de Onyxia a Naxxramas .

Y tambien tendre 14 años menos para dedicarle 8 horas al dia + las de BFA claro... (hablando como yo , persona humana)

Por entonces eso de subirse alts no se llevaba por aquello de tardar meses solamente en subir y siempre me llamo la atencion el warlock , que era practicamente la unica clase que podia con shadow priest , asi que es posible que me haga una warlock tambien undead , pero todo muy casual y tranquilo . No soy yo de estar deseando ir a classic otra vez , aquello ya paso y tuvo su momento .

A pesar de todo tenia una alt humana paladin y aquello era el DOLOR por lo que casi ni la toque una vez subida a 60 , era un meme con patas , de esa epoca viene lo de "pompa+piedra" (me hice un macro para soltar risas tambien) , good luck con los procs del Seal of Command a los que querais paladin dps ya sea para pve o pvp .
Guerrero! Y vestido casi a full de cuero +Crit!!

R.I.P. is back (Rogue In Plate powah)
1 «Me gusta»
xDDD me hace una gracia como muchos aqui hablais de ir a raid en el vanilla como de ir de picks a Uldir.

Y si, habia specs que "no servian" como ya han dicho por aqui, bueno, no servian si tu objetivo era romper el recount para ser el mas chulo de la raid, un retry no pegaria mucho, pero entre los buffs, el daño que hiciera y las curas que podia tirar en un momento u otro para ayudar a los heals, claro que tenia su sitio.

Era un sistema mas libre de lo que hay ahora de hecho, antes de que todo se convirtiera en un patetico y ridiculo E-sport donde lo unico que importa es medirte el dong con los demas.
10 «Me gusta»
05/11/2018 00:42Publicado por Gradiel
05/11/2018 00:34Publicado por Rukdra
Por eso digo que me gusta sufrir

No sé si jugaste la Classic, pero no paro de ver a gente hablando de Vanilla como si la hubieran jugado y, cuando los lees te das cuenta de que , o bien ni la pisaron, o tienen memoria selectiva, ya que se van a llevar una leche bien grande cuando vean la realidad de los servidores clásicos: si quieres raidear no puedes jugar la spec que tú quieras, bueno sí, sí puedes si tu objetivo en Classic es hacer misiones y alguna mazmorra de nivel bajo.

Y no lo digo por ti, ojo, esto lo digo por todos los que piensan que van a raidear con un feral dps o tank, SP, retry, palatank o mejora, sin decir otras.

Habia retrys con sulfuras que reventaban en 1vs1, habia 1 o 2 mejoras por el windfury par el resto de melees de la raid, metian feral por el buff de critico,...yo he jugado muchisimo vanillo desde 2005 y esas clases tienen salida creeme, es cierto que van a tenerlo muy dificil pero una vez los acepten en una guild y se empiecen a equipar ya lo tendran solucionado ese problema.
Pero sabéis que posiblemente "arreglen" los desbalanceos de esa época, no?
4 «Me gusta»
No os penseis que los servidores classic van a ser exactamente igual que el vanilla en su época, seguro que se ponen a nivelar clases y veremos buffos i nerfs desde el primer dia, como ahora vamos, pero con el contenido de entonces. De echo estaría bien que todas las clases pudiesen ser viables para cualquier dificultad de contenido, y así suplen ese fallo que tenia la classic. Pero pasará lo de siempre, subiran a tal clase nerf y la dejaran over i el resto a llorar y así el ciclo del wow
3 «Me gusta»
Ninguna.
05/11/2018 10:43Publicado por Lionheart
xDDD me hace una gracia como muchos aqui hablais de ir a raid en el vanilla como de ir de picks a Uldir.

Y si, habia specs que "no servian" como ya han dicho por aqui, bueno, no servian si tu objetivo era romper el recount para ser el mas chulo de la raid, un retry no pegaria mucho, pero entre los buffs, el daño que hiciera y las curas que podia tirar en un momento u otro para ayudar a los heals, claro que tenia su sitio.

Era un sistema mas libre de lo que hay ahora de hecho, antes de que todo se convirtiera en un patetico y ridiculo E-sport donde lo unico que importa es medirte el dong con los demas.
Te abrazaría, pero luego recuerdo que tienes un romance con sylvanas y me sale la vena vil
2 «Me gusta»
O elfo de la noche cazador de demonios, o elfo del vacío pícaro... No lo sé todavía...
Actualmente, ya no tengo tiempo para la classic...

En su momento (ahora en los nuevos servidores no sé como lo van a montar), Los roles en raid eran:

Warrior: Main tank
Druid: Heal
Priest: Heal
Paladín: Heal (o support, como han dicho por aqui)(En horda, no pala)
Chamán : Heal (en alianza, no chaman)
Lock: DPS (evidente)
Hunter: DPS (evidente)
Mage: DPS (evidente)
Rogue: DPS (main dps xD)

Así estaba la cosa hace 14 años, mayormente.
Supongo que en algunas guilds mas trufadas, permitían salirse de este esquema cuadriculado y habían clases con otros roles. Se debía tener en cuenta que en raid, si algún mob pegaba a algo que no fuera tank o placas, caía en 1-2 tortas.
Repito, no tengo ni idea de cómo va a ir con los nuevos servidores.
aqui hay que traer esto

https://www.youtube.com/watch?v=n4TyqYsC26g
4 «Me gusta»
En el caso improbable que me de por jugar, chaman orco.
1 «Me gusta»
05/11/2018 00:11Publicado por Rukdra
Paladin Retry o Druida Gato, me gusta sufrir.

Uff, qué duro ese paladin que sube a autoataques xDD
05/11/2018 00:11Publicado por Rukdra
Paladin Retry o Druida Gato, me gusta sufrir.

Uff, qué duro ese paladin que sube a autoataques xDD