¿Que Curia elegiréis con cada personaje?

Buenos días!

He estado viendo todas las armaduras de las curias y pensando como quedarían a mis personajes, y donde encajarían más cada uno aquí van mis conclusiones.

Los Kyrian, como zona, me parece la más bonita y armónica, con una victoria aplastante sobre el resto, sin embargo, como curia, no me llama nada, son ángeles… demasiada “luz”, lo dejo para los priest y los paladines.

Los necroseñores, no me llama especialmente la atención ni la zona, ni los npcs, sin embargo, creo que estéticamente casa muy bien con ciertas clases/razas y aquí seguramente tenga varios pj.

Los Sílfides, es un sueño esmeralda 2.0, un Val’sharah, muy zona de inicio de los Nelfs, que me trae muy buenos recuerdos cuando en 2006, caminé por primera vez por teldrassil pero ya está, aquí irán todas las clases/razas que tengan algo que ver con la naturaleza o los animalitos.

Los Venthyr, si bien la zona sacada de Castlevania, no termina de llamarme a nivel estético, sin embargo el tema de los vampiros… es algo con lo que no soy racional, y simplemente me maravilla, las armaduras me parecen las más “agresivas” y la capa de los cuchillos, “ouh mama, this sh*t must be here earlier”.

Así que con lo anterior y sin spoilearme en lo más mínimo de la trama ni de las habilidades de cada una (que eso seguramente hará que algo cambie), los personajes que tengo ahora mismo se me quedarían así:

Kyrianos: Priest (Nocheterna), Paladin (Belf), Monk (no-muerto)
Necroseñores: DK (No-muerto), Brujo (Belf), Hunter (Orco Mag’har), [Rogue (Belf)]
Venthyr: DH (Akla) (Belf), Mago (Belf), Warrior(Vulpera), Rogue (Belf)
Sílfides: Druida (Tauren), Chamán (Troll Zand), Hunter (Troll), Warrior (Worgen), DH (Nelf), Druida (Nelf)

¿Que opináis vosotros de cada zona? ¿Donde alistaríais a vuestro personaje?

Saludos!

Edito: Enlaces a cada curia:

Kyrian:
https://www.mmo-champion.com/content/9279-Kyrian-Covenant-Prepare-to-Ascend
Sílfides:
https://www.mmo-champion.com/content/9281-Night-Fae-Covenant-Begin-Your-Wild-Hunt
Necroseñores:
https://www.mmo-champion.com/content/9280-Necrolord-Covenant-A-Closer-Look-Inside-the-Might-of-Maldraxxus
Venthyr:
https://www.mmo-champion.com/content/9282-Venthyr-Covenant-Your-Invitation-Awaits

2 «Me gusta»

Aprovecho tu hilo para preguntar,

Que da cada Curia según lo que seas? Hay alguna para Tanque, otra para DPS y otra orientada a Heals?

Por que creo que dependerá más de lo que den que de la estética en si, no?

1 «Me gusta»

Dejo enlaces a cada curia en el post principal!

1 «Me gusta»

Con ésta no aún no lo sé, pero desde luego con la Main Druida me voy de cabeza a las sílfides nocturnas :kissing_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Este pj y el dh se van a los necroseñores, uno desentrañar sus misterios y la dh para mejorar sus habilidades para cuando venga la legion!

Los kyrian no me llaman nada igual que la zona de los elfos. Esas dos seran las ultimas que toque

1 «Me gusta»

yo es que tengo muchas dudas …

warrior (este) necroseñores
brujo necroseñores
dk necroseñores

mi problema es que todos mis personajes me parecen que son para necroseñores…

4 «Me gusta»

Creo que voy a ser muy tópico:
Venthyr: DH, DK
Necrolords: DH, DK
Sílfides: Monje, Hunter, Druida
Kyrian: Paladin, warrior

3 «Me gusta»

Las nuevas zonas y sus curias están muy bien diseñadas a la hora de identificar una clase con cierta zona.
Creo que los que no nos fijamos en los stats y no nos importa buscar la mejor pasiva para el dps nos iremos a lo que mejor encaje estéticamente y en trasfondo con nuestra clase.

Yo por mi parte jugaré con cuatro personajes:
Cazador: Selvardien (Horda)
Bastión: Paladín (Horda)
Maldraxxus: Caballero de la Muerte (Alianza)

Con respecto a la zona de los venthyr, los vampiros siempre han sido el ser mitológico que más pereza me ha dado. No me gusta ni su concepto, ni su estética, aunque la zona está muy bien hecha a mi gusto.
Supongo que jugaré la historia de los Venthyr para conocer la historia, pero no sé aún si con un guerrero o un brujo.

1 «Me gusta»

Pensando asi es como se acaba el mundo.

No hay una mas para heals, dps o tanke, cada una ofrece distintas skills a cada opcion.

En mi caso, Night fae y kyrian sin mis opciones para el main, encajan mejor con su rol , los otros dos seran para los alters.

Hombre, depende de como lo mires.

Los Silfides son muy chulos para mi druida tanque.

Pero si los Venthyr me dan un 10% de aguante y un 10% de absorción (por ejemplo) y los Silfides me aumentan la sanción realizada y la regeneración de mana (por ejemplo), siendo yo druida Tanque, pueden ser muy chulos los Silfides para un alter, pero para el main… que quieres que te diga…

1 «Me gusta»

Mientras que inicialmente iba a ser como lo planteas, hubo alguna que otra queja de la comunidad profesional, porque lo veían muy restrictivo, y parece que como intento de solución, han puesto los “souldbinds” que son esos personajes con los que ganas afinidad y tienen un árbol de talentos que puedes cambiar a priori cuando quieras, como si fueran tus propios talentos, de tal manera que cada curia NO te ate a un rol / contenido específico aunque pueda tener algo más de afinidad hacia algo concreto…

Habrá que esperar a ver como evoluciona para sacar conclusiones.

Saludos!

1 «Me gusta»

Va por especializacion, no por clase, incluidas las abilidades base que te da la curia.

Yo es que leí al principio que si tenían un tipo de “especialización” al respecto.

Pero veo que lo cambiaron, veremos como va la cosa.

Venthyr: DH, DK… RESTO.
Necrolords: DK, ¿Brujo?
Sílfides: Druida
Kyrian: Paladin, Sacerdote

1 «Me gusta»

Yo primero iré con el main a Ardenweald, y cuando agote el contenido del parche y no tenga nada que hacer iré haciendo Maldraxxus con el DK. Revendreth y Bastión, especialmente esta última, son las que menos me gustan con muchísima diferencia, así que las haré para enterarme del lore a finales de expansión o cuando haya tiempo entre parches.

Este pj (que solo seguiré usando si unen C’thun al macroserver) irá con Necroseñores o Venthyr, no he decidido.

Paladín LF con los Kyrianos, paladín zandalari con los Necroseñores, DK con Necroseñores o Venthyr, warrior con los Necroseñores, rogue con los Venthyr, y el chamán con los Sílfides porque alguien tenía que sacrificarse para ver la zona.

PD: Esto desde el punto de que me la trae bastante floja que las habilidades sean mejores o peores, y solo me interesa como las habilidades encajen con mi fantasía de clase y como sea cada zona / facción estéticamente.

1 «Me gusta»

¡Aquí los míos!

Kyrianos : Mi forjada maga, mi zandalari pala, mi panda chamán y mi draenei monje
Necroseñores : Mi trol guerrera, mi no-muerta bruja, mi nelfa DH (de momento)
Venthyr : Mi zandalari sacer (mi futuro main), mi zandalari chamán, mi zanda DK (de momento)
Sílfides : Mi trol dudu, mi nelfa hunter, mi trol maga (de momento)

Mi plan de momento es tener personajes con todas las armaduras de las curias, pero a lo mejor de cara a la expansión solo termine con 4 pjs para ver la historia de cada pacto y au xD

2 «Me gusta»

Yo tambien me marcare un 4 pj por curia, pero los importantes iran segun rol, y luego rellenaremos segun haga falta la armadura XDD

3 «Me gusta»

Es lo más guay, al menos a mí me lo parece.

2 «Me gusta»

Sólo jugaré con este personaje, así que iré de cabeza con los Sílfides de cabeza como buen fumador de hierbas.

Un saludo,

2 «Me gusta»