Es bien sabido que BFA no ha sido una expansión para tirar cohetes. Para mí, la segunda peor expansión del WoW. Pero cómo todo, tiene cosas buenas y cosas malas.
Y ya que prácticamente ha terminado y todos estamos a la espera de fechas para empezar nuestra nueva aventura, hablemos de algo bueno de la expansión.
Yo echaré de menos las mazmorras. Si algo se salva de esta expansión, son las mazmorras. Que a mi parecer, han sido bastante divertidas.
No se puede echar de menos algo que tendrás en la próxima expansión, quizás es mejor poner: Que te ha gustado de BFA xD
Yo lo que echare de menos sera el Brutosario, una montura que no podre obtener y me habría gustado tenerla.
También echare de menos los Asaltos, a comienzos de expansión eran divertidisimos y se montaban buenas batallas.
Los corruptos, también los echare de menos. Una vez los tiene puestos y tu personaje puede soportarlos te sientes un dios todo poderoso, sobre todo con la clase rota del momento XD
Y no se… Quizás a Nola. A sido una pesada pero se le ha cogido cierto cariño desde que vi el reportaje de la actriz :3
Pues echaré de menos las esencias del corazón. Me ha encantado esta mecánica. Siempre hay una build top, pero se han podido hacer otras builds alternativas gracias a esto.
cierto. En esta expansión hemos sufrido bastante por la marginación en el pvp. A ver si en SL nos miman más. Aunque tengo entendido que el pvp será entre sectas y no facciones
Poder cambiar de build uni target a build multi target cuando quiera, ¿Eh conduits…?
Cambiar de build óptima de dps a build óptima de tank cuando quiera… ¿Eh Curias…?
El resto de cambios, todos bienvenidos, las prepotis habrá que planificarlas mejor, pero vamos, lo de las curias… no me está gustando nada, por mucho digan que lo van a cambiar y que va a estar super bien balanceado… ya nos conocemos… el cuanto a los conduits… 1 ver por semana, viendo como se configuran… y que algunos nos cambiamos de talentos 5 veces al día… pues me parece excesivo el tiempo que le han puesto de cd.