¿Que es lo que son los devoradores?

Desde que empezo la expansión llevo preguntandolo, aparecen en todas las zonas de shadowlands, incluida Korthia, pero ningun personaje te explica lo que son, no lo saben.

Que es lo que son esos bichos? De donde vienen? Que buscan, solo consumir? Y porque consumen anima? No existen otros bichos de las tierras sombrias que consuman así el anima, acaso no son de las Tierras Sombrias?

Son de otro plano? Vienen de otra fuerza cósmica?

Las Tierras Sombrias han sido atacadas por casi todas las otras fuerzas cósmicas:

  • Maldraxxus fue atacado por la Legión Ardiente en el pasado

  • Bastión fue atacado por el Vacio

  • Revendreth sufrio un ataque de la Luz

  • Ardenweald sufre un ataque de los…Drust?

Esa es otra, que son los drust? porque no se explica que es Thros, las tierras contagiadas? Porque estan en Ardenweald y solo en Ardenweald?

Son los devoradores seres de la Vida? Está la Vida atacando las tierras sombrias?

Son los devoradores entidades pertenecientes a la septima fuerza que nombra el especulador de tazavesh en sus escritos?

Porque no se explica el tema? Es un hint para futuras expansiones?

5 «Me gusta»

A mi son unos bichos que me han resultado bastante interesantes también, el problema es que Shadowlands y sus “infinitos reinos” al final nos limitan mucho lo de especular porque absolutamente todo podría encajar en ellas.

Personalmente me decanto porque son algo surgido de las propias Shadowlands, un tipo de super depredador, incluso tal vez tengan algún tipo de propósito a la hora de controlar cuantos reinos existen en Shadowlands al poder llegar a consumir algunos de estos.

1 «Me gusta»

Son como G’huun, antes fueron gorms o eso es lo que parece, que por algo que desconocemos son a lo que se convierten cuando estos se ‘‘corrompen’’.

El boss de la mazmorra de nieblas tiene dialogos como ‘‘cuando me alimento me convierto en mucho mas …’’ o algo asi y G’huun también hace referencia a alimentarse, hambre etc … lo mas curuioso es que adquieren cierta conciencia cuando son corrompidos.

Según lei hace mucho tiempo en alguna teoría podría tener que ver con el quinto dios antiguo (nombre que no recuerdo), Xal’atath hace menciones a el sobre que algo le hicieron sus hermanos, al parecer el mas poderoso de todos y la envidia de todos sus hermanos, se unieron para derrotarle y cuando lo matarón ‘‘No había habido una batalla asi en estas tierras desde la batalla de K’tanth. Hace tanto tiempo de eso…’’ (esto lo dice la propia daga) entre N’zoth y Y’saarj se enfrentaron por el trofeo sobre el cadaver del supuesto dios antiguo. ‘‘En el pasado, el dios de las profundidades perdio aqui la batalla contra el dios de las siete cabezas, pero como solia ocurrir, incluso esa derrota sirvió a los fines de N’zoth’’.

Y’saarg venció convirtiendose así en el mas poderoso de todos.

(cabe destacar que el lugar mencionado está cerca de los pantanos de Nazmir por eso la teoria esta sobre G’huun fue usado para devorar los restos del cadaver de este, el cuerpo septimo dios antiguo que pudo abarcar un terreno mucho mas grande de lo que imaginamos …)

2 «Me gusta»

Mi teoria es que estos seres pertenecen al reino de la muerte y son los encargados de consumir, eliminar, limpiar de “anima” lo que proviene de la vida dando fuerzas a esta fuerza cosmica.
El surcador del cielo de zafiro me da la impresion que viene de la misma zona/reino por el tono de colores que dispone y su armadura.

Las tierras sombrías están entre el plano real (el nuestro vamos) y el reino de la muerte, como ahora mismo están mu pochas de anima, de defensas y en las ultimas se filtran estos seres para cumplir su función.

Por lo que pones me parece que te estas liando de bichos. Los que mencionas son las matriarcas que vemos varias veces por ejemplo en nieblas o en la diaria de matar a 3 en tirna. los devoradores son los seres azulados que vienen de la zona intermedia.

De hecho una minipet gormit tiene como descripcion que Ghuun empezo siendo un bichejo adorable como el…

1 «Me gusta»

Buen dato, de todas maneras me confundi de bichejo confudiendo a los devoradores con los gorm y este tipo por razones que desconozco :sweat_smile: se me fue la cabeza completamente.

Busca una pet que se llama “mucoso como g’huun”.

Yo tengo una teoría que me plantee hace poco al investigar mas a los Devoradores.
Creo que son una clara referencia a la saga Alíen, porque digo esto?
No os habéis fijado que hay variedad en los Devoradores? Los que vuelan y parecen arañas serian los abraza-caras, los que caminan a 2 patas serian los revienta-pechos, los que son como gorilas serian los alíen adultos, y por ultimo los llamados Devoramundos serian la reina alíen.

Y recientemente ahora que sabemos que los Primeros han creado muchas cosas en Shadowlands ellos podrían haber creado también a los Devoradores, al igual que en la saga alíen, donde estos fueron creados por los Ingenieros!

1 «Me gusta»