Buenas! El tema de hoy va a ser muy sencillo. Quiero que enumeréis las 3 características que, como POCO, esperáis de Midnight para que cumpla con lo mínimo como expansión. Evidentemente se de sobra que es complicado enamorar un producto sin que se haya estrenado, pero esto es a modo “los 3 deseos” que os gustaría ver:
-
En primer lugar, lo más importante para mí… el Housing. Realmente espero que este sistema no se quede en “decorar tu casa” y vaya más allá. Misiones diarias en tu barriada, reputacion del barrio para subir junto a tus vecinos y ganar recompensas, hacerte revisitar de verdad el mundo antiguo, ¿quién sabe una cadena de misiones en Rasganorte para desbloquear algún ítem Vrykul?, y muchísimas cosas más. Quiero que sea una característica que de verdad tenga un peso.
-
Delves del vacío: quiero que este sistema evolucione, que siga avanzando y que demuestren que lo han desarrollado para durar, para el futuro. Con temática de Midnight las Delves podrían tratar sobre portales del vacío que aparecen en Azeroth y otros lugares. Nuevos compañeros como Rexxar, Reno Jackson… nuevas recompensas y “Gloria del asaltante de Delves de Midnight”. Están muy bien por favor no las quitéis
-
YA TOCA: nueva raza y clase. ¿Cuál? Pues raza los Caminantes del Vacío, que no se quienes son pero suena bien y clase algo de mago de batalla seria BESTIAL. Un mago con escudo y báculo para poder tanquear … o curar. O ser aumento.
-
Plus: REWORK completo al sistema de míticas +. Ya lo expliqué hace semanas en un hilo.
Os leo.