¿Que esperáis como POCO de Midnight?

Buenas! El tema de hoy va a ser muy sencillo. Quiero que enumeréis las 3 características que, como POCO, esperáis de Midnight para que cumpla con lo mínimo como expansión. Evidentemente se de sobra que es complicado enamorar un producto sin que se haya estrenado, pero esto es a modo “los 3 deseos” que os gustaría ver:

• En primer lugar, lo más importante para mí… el Housing. Realmente espero que este sistema no se quede en “decorar tu casa” y vaya más allá. Misiones diarias en tu barriada, reputacion del barrio para subir junto a tus vecinos y ganar recompensas, hacerte revisitar de verdad el mundo antiguo, ¿quién sabe una cadena de misiones en Rasganorte para desbloquear algún ítem Vrykul?, y muchísimas cosas más. Quiero que sea una característica que de verdad tenga un peso.

• Delves del vacío: quiero que este sistema evolucione, que siga avanzando y que demuestren que lo han desarrollado para durar, para el futuro. Con temática de Midnight las Delves podrían tratar sobre portales del vacío que aparecen en Azeroth y otros lugares. Nuevos compañeros como Rexxar, Reno Jackson… nuevas recompensas y “Gloria del asaltante de Delves de Midnight”. Están muy bien por favor no las quitéis :sob:

• YA TOCA: nueva raza y clase. ¿Cuál? Pues raza los Caminantes del Vacío, que no se quienes son pero suena bien y clase algo de mago de batalla seria BESTIAL. Un mago con escudo y báculo para poder tanquear … o curar. O ser aumento.

• Plus: REWORK completo al sistema de míticas +. Ya lo expliqué hace semanas en un hilo.

Os leo.

4 «Me gusta»

Pues el housing lo veo claro que en diseño es lo que van a intentar, habrá que ver en que queda todo y en que resulta. Ahora bien, yo no esperaría recompensa alguna en algo que sea cosmético, ya que ya han dicho que no va a haber si subasta ni banco. Habrá que ver que anuncian de los barrios.

Las profundidades del vacío, pueden ser una mezcla de las visiones de N’Zoth de este parche con las profundidades, pero creo que al ser contra-reloj estropea el concepto de juego más relajado de las profundidades. Si veo las visiones e incluso las invasiones viniendo como otro contenido de mundo, pero sin reemplazar a las profundidades.

Lo de clase y raza, ya tuvimos en la pasada expansión ambas, aunque no hayan resultado ser muy populares. Yo no creo que en Midnight tengamos clase ni raza nuevo. Abogo a que van apostar por hacer crecer más los árboles de talentos heroicos, que la verdad es que han pasado sin pena ni gloria.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Delves competitivas con mejores recompensas pero misma dificultad y recompensa hasta las +11, para el que no quiera jugar más. Pero que exista la opción de que haya un ranking global y por clase y a ver hasta donde eres capaz de subir. Sin timer, obviamente, sistema de vidas y únicamente en solitario.

Sistema de búsqueda de míticas automático hasta una +12 o un sistema de mítica automática con IO independiente, como en PvP hay bgr en equipo y solitario y van por libre, pero que cambien ya el actual sistema de m+.

Espero que la nueva clase o clases que dijeron salgan bien y sin Bugs. Dieron opciones y que la que tuviese más acogida sería la que sacasen.

4 «Me gusta»

Puffff literalmente esto sería alucinante. Me encantaría… y no creo que sea realmente difícil de implementar. E incluso a medida que subes pueden ir apareciendo afijos, mini bosses, acertijos… creo que las Delves tienen un potencial sin igual y han sido un acierto.

Hoy he hecho unas pocas antes de ponerme a trabajar y me da ansiedad eso del crono. No soporto que la dificultad de un juego se base en un cronómetro.

Que metan ya de una vez a los Amani en la horda y ver Zul’aman al completo

4 «Me gusta»

A mí me gustaría que aprovechasen la expansión para remodelar razas y habilidades. No es normal que el sacer holy, por ejemplo, sus hechizos consistan en que se iluminan las manos al castear y luego… Nada. Podrían hacer muy buenas animaciones, con luces y colores por todas partes y para que no moleste que tengas la opción de ocultar las de los demás jugadores, como en FFXIV.
Respecto a las razas, es increíble que haya algunas que tengan cuatro peinados horrorosos y poco más.

A parte de esto, evidentemente, quiero buena historia y buena jugabilidad. Si dan nueva clase y/o raza mejor, pero prefiero lo que he comentado antes.

1 «Me gusta»

Sin contar el housing que ya se sabe.

1-Como mínimo, mínimo, mínimo un par de specs nuevas o al menos una clase nueva, que ya va tocando, porque los dragones…decepcionantes, y si son varias specs+clases mejor.

2-Un lore de calidad, al menos que le haga sombra siquiera a lo que trajo Legión, y en calidad me refiero a arcos narrativos interesantes, con esencia Warcraft, como la historia de Arthas, Illidan, segunda guerra, etc… algo que digas vaya tío la que se está liando.

3-Que cuando vayas a hacer banda en mítico jamás tengas que depender de un maldito addon, weak auras o lo que sea, que trabajen en lo que sea pero por favor, encuentros que pueda cada persona saber lo que tiene que hacer con efectos visuales claro, y ya de paso la opción de no ver absolutamente cas nada de los hechizos de los demás, al menos los de ataque.

4-Remork a las m+ URGENTE.

5-Banda en mítico flexible cuando haya pasado un tiempo determinado, por ejemplo 2 meses o dejar una opción de 10 que solo den un ítem y no den títulos ni nada, yo solo las juego por la dificultad, me la pela el resto de cosas.

ya dijeron que Illidan regresaria y lo que ocurriria no estaremos preparados

1 «Me gusta»

Yo me conformo con que el lore sea muy chulo y con que haya menos timegating.

A nivel de lore, los antagonistas deberían ser personajes con un nivel de poder en condiciones (lo contrario a Galicio, por ejemplo). Pienso en criaturas como Azshara, Sylvanas, N’zoth, etc. Además, me gustaría ver algún giro argumental tipo que el poder de Azeroth haya otorgado a los dioses antiguos agencia propia y diferente al de los señores de vacío, ver al quinto dios antiguo, etc.

A nivel de timegating, estoy pensando, sobre todo, en el 11.1.5, que ha sido un parche en el que sacan el contenido en tres partes; pero también pienso en el 11.1.7 con el cinturón que hay que ir mejorando semana a semana o el 11.0.7 con el anillo de la isla de la sirena. Este tipo de cosas no acaban de convencerme y me gustaría que siguiesen un planteamiento más parecido al que hubo en las temporadas 2 y 3 de Dragonflight.

1 «Me gusta»

No te preocupes que la balanza de los malos esta ahora tirando para otros.
guiño guiño

Espero que hagan algo para que no puedas estar 4 o 5 semanas de parche, rellenando el cofre y no sirva ningún objeto… entiendo que los crafteados han ayudado mucho a eso… pero que cada 2 o 3 semanas de mala suerte te den un objeto que pueda subir tu item de heroe a mito, sería una fantasía.

Por otro lado, ahora mismo, del housing no espero nada, seguro que termina estando chulísimo, pero prefiero no hypearme.

En cuanto a las temporadas, nada nuevo, 5-6 meses de temporada, quizá algún cambio a las M+ como resiliencia al tener 6/8 de las míticas de ese nivel, o que la resi empiece desde niveles más bajos para que sean accesibles a mas jugadores y lo más nuevos no vayan con miedo de romper piedras.

Una simplificación de los blasones, es un muro tremendo para jugadores nuevos, y aunque la mayoría de los que estamos aquí llevamos bastante tiempo, entiendo que para los jugadores nuevos entender todo el sistema de equipamiento es complejo…

Quizá nueva profesión secundaria, ¿Carpintero? ¿Diseñador de interiores?

Interfaz de combate más amigable para los jugadores en general, como ha dicho Nieveth, que no necesites un aura/addon para poder hacer un combate, que sea mucho más intuitivo… van por buen camino, esta banda de minahonda es bastante más intuitiva que otras bandas anteriores.

Que quite el ID de mítico por favor… en serio, es realmente complicado para las hermandades reclutar gente… ya no solo para hacerlo de PUGS, para las hermandades, poder pillar 1 persona cuando te falla un raider y que no sea imposible por que se va a comer un save que le fastidia toda la semana.

En cuanto Lore, no vamos a tener nada como Legión, he tirado la toalla completamente. En cuanto a jugabilidad, creo que ha ido mejorando con los años, agradezco el no tener poderes prestados, ni armas artefacto, ni farmeo de poder de artefacto, ni de azerita, ni tener una curia que cambia el gameplay pero me cambian el balanceo a mitad de season y no puedo cambiar de curia… o si lo tengo que hacer no tengo mecánica de catch up…

Los talentos héroe deberían tener algo más de inmersión, cambiar más habilidades o al menos sus animaciones.

¿Tercera rama al dh? Un dh aumento, que se dedique a dar saltos lanzar dagas y aplicar runas en los enemigos que aumente el daño que reciben y reduzca el daño que hacen? Que bufe a nuestros aliados con sellos viles?

2 «Me gusta»

Como lo era mi amado Iridikron. En mi interior todavía tengo esperanza de que regrese en TWW.

Menudo villano más brutal. Pero como siempre Blizzard abandonando el personaje; podrían haberle dado un desarrollo increíble y creo que tenía muchísima personalidad como para brillar. Aún tengo esperanza.

1 «Me gusta»

El mismo Iridrikon dijo que reaparecería cuando volviesen los titanes. No sé si eso será en Midnight o en TLT, pero, en cualquier caso, sabemos que vamos a ver más de ese personaje.

A mí también me gustó mucho, a ver con qué nos sorprende.

1 «Me gusta»

Y sabemos que su antigua guarida esta bajo rasganorte entre corona de hielo y cementerio de dragones

2 «Me gusta»

Pues en TLT entonces, que es cuando dicen que volveremos a rasganorte.

Da = lo que esperemos, siempre sera menos y mas cutre/pobre.

Al menos para mi, mi relación con Blizzard es algo así.

PD: La falta ya venia con la imagen del meme, me he dado cuenta pero paso de rehacerlo.

1 «Me gusta»

Se hace duro tener que esperar hasta TLT para volver a verlo… xD

Pues en la novela de DF La guerra de las escamas es junto con Neltharion de los personajes mas interesantes.
Pues prácticamente era igual de inteligente y estratega que Neltharion

No te creas, aquí por ahora, al menos en mítico no veas la que te organizan los WA XD solo te digo que yambién tenemos otro mapa a lo Neltharion de DF pero más chiquitillo, más minimalista, y aún no he llegado a los tres últimos bosses, me espero lo peor allí XD

2 «Me gusta»

pues por pedir, pediría que muchas clases con spec únicas tuvieran un rediseño profundo, implementaría clase support, algunos que potencien aliados, otros hagan maldiciones a enemigos, etc y quitaría el grupo standar de mazmorra de 5 y lo meteria en 6. con la clase support fija o a las malas, quitaria un dps del grupo standar de 5.
me gustaría ver alguna raza nueva, pero sobretodo, un rediseño de las que tenemos, donde magos, brujos o cazadores tengan un rework para implantarles la clase support.

me gusta la idea de que el wow poco a poco se vaya quitando addons para quien sabe, en un futuro verlo en consolas o lo que sea
en temas de raid, pues no sabría decirte, me gusta como están, al menos en su dificultad y complejidad.
tambien me gusta el contenido que uno puede hacer solo, tipo profundidades o visiones horripilantes, así que también me gustaría tener un sitio al que ir con un componente de dificultad extra para que al menos dure una season entera, no que a la primera o 2º semana ya este el contenido prácticamente obsoleto.

1 «Me gusta»