El problema del wow es que es un juego que los números no parecen importar.
A estas alturas la cruzada escarlata debería estar extinta, es una organización se que se le ha dado para el pelo no deberían quedarse casi bases… con todas las masacres que han tenido es para que sus miembros solo fuesen unas pocas decenas escondidos…
Pasa lo mismo con muchos paises del wow… Ventormenta debería haber sido practicamente aniquilada en la primera guerra, y debería ser un pais que no tuviese gran problación…
Recordemos también a los orcos, que en teoría solo robaron unos pocos barcos de la flota de lordaeron pero a kalimdor han llegado miles… en la tercera guerra.
Blizzard no es una empresa que haya que tener en cuenta en números, solamente hay que ver en starcraft. En teoría creo que 3 naves con 10 mil tripulantes cada uno llevó que en 400 años tuviesen planetas con 5 mil millones de personas… Y no solo eso, si no que la propia historia te dicen que estan plagados de conflictos… Aquí hay alguno qu teoriza que las naves llevaban millones de ovulos congelados .
El tema es que Sîthis es mejor no hacer caso a estas alturas, blizzard no es una empresa que busque la lógica en eso.
Solo hay que ver a los elfos de sangre, en teoría masacraron al 90% de la población en la invasión de arthas. Luego otro 10% de la población los abandono (elfos nobles, del vacío, los que caen en la sed de magia), y otro porcentaje importante acompaña a Kaelthas.
No creo que les haya dado tiempo a repoblarse salvo que les haya dado por tener hijos a espuertas… han estado sufrieron varios conflictos los ultimos años de warcraft; las dos guerras mundiales (garrosh y cuarta guerra) guerra legion, el cataclismo…
Y ves en la nueva intro que tienen para defender la fuente del sol un gigantesco ejercito… Alguno dirá que han movilizado hasta el ultimo elfo para defenderla… pero yo veo ahi guerreros no simples reclutados.
Así que en los elfos de sangre tenemos el mayor ejemplo cómo hay de la lógica en blizzard.