¿Que fue de Ivar Colmillo Sangriento?

Me ha surgido esa pregunta hoy mientras hacia cosas de Renegados, y como el fue de los mayores enemigos que estos tuvieron…¿Tras BFA que fue de el? Lo ultimo que supe es que fue con los Gilneanos a combatir a los Renegados a Costa Oscura y despues de eso no supe mas.

Me ha surgido tambien por el tema de si se sabe como se abra tomado la alianza entre Renegados y Gilneanos para reclamar Gilneas de los Escarlatas.

1 «Me gusta»

Lo ultimo que sabemos de él es que tras la cuarta guerra él y su manada se quedaron con el castillo colmillo oscuro y la isla fenris.

Se menciona en el explorando reinos del este, que tienen artefactos poderosos (no recuerdo cuáles) y siguen en contacto con la alianza.

Por lo demás siguen en pie de guerra con los renegados.

1 «Me gusta»

De la Isla de Fenris se supone que fueron expulsados por los Escarlatos (Dinástica Renegada), de hecho me suena que había una referencia (cuando te infiltrabas disfrazado en el campamento escarlato) sobre que 2 Escarlatos decían algo así como “Te acuerdas cuando expulsamos a esos perros” o algo así pero no estoy seguro (me suena que era cuando llegas por el muelle de la isla)

Se hecho de menos algún tipo de aparición o mención en la dinastica Gilneana…

¿Pero la dinástica renegada ocurre antes o después del explorando reinos del este?

yo ya me pierdo…entre libros, misiones únicas (no tengo renegado XD) y demás cosas ya no se el orden de la historia.

La dinastica Renegada ocurre durante el primer parche de DF y la Gilneana durante el ultimo.

Asumo que son posteriores al Explorando Reinos del Este.

1 «Me gusta»

Están curiosas y tienen algunos detallitos interesantes…

Te presentan varios altos cargos nuevos Escarlatos y curiosamente 2 de ellos Escapan por un portal un tanto extraño.

Te dejo un Link con toda la cadena (en ingles) y tamb con el epilogo secreto.

1 «Me gusta»

Son tercos de coj0nes…da igual cuantas 0stias les metamos, a cuantos matemos o como los matemos, esas cucarachas escarlatas siempre vuelven a por mas.

El problema del wow es que es un juego que los números no parecen importar.

A estas alturas la cruzada escarlata debería estar extinta, es una organización se que se le ha dado para el pelo no deberían quedarse casi bases… con todas las masacres que han tenido es para que sus miembros solo fuesen unas pocas decenas escondidos…

Pasa lo mismo con muchos paises del wow… Ventormenta debería haber sido practicamente aniquilada en la primera guerra, y debería ser un pais que no tuviese gran problación…

Recordemos también a los orcos, que en teoría solo robaron unos pocos barcos de la flota de lordaeron pero a kalimdor han llegado miles… en la tercera guerra.

Blizzard no es una empresa que haya que tener en cuenta en números, solamente hay que ver en starcraft. En teoría creo que 3 naves con 10 mil tripulantes cada uno llevó que en 400 años tuviesen planetas con 5 mil millones de personas… Y no solo eso, si no que la propia historia te dicen que estan plagados de conflictos… Aquí hay alguno qu teoriza que las naves llevaban millones de ovulos congelados .

El tema es que Sîthis es mejor no hacer caso a estas alturas, blizzard no es una empresa que busque la lógica en eso.

Solo hay que ver a los elfos de sangre, en teoría masacraron al 90% de la población en la invasión de arthas. Luego otro 10% de la población los abandono (elfos nobles, del vacío, los que caen en la sed de magia), y otro porcentaje importante acompaña a Kaelthas.

No creo que les haya dado tiempo a repoblarse salvo que les haya dado por tener hijos a espuertas… han estado sufrieron varios conflictos los ultimos años de warcraft; las dos guerras mundiales (garrosh y cuarta guerra) guerra legion, el cataclismo…

Y ves en la nueva intro que tienen para defender la fuente del sol un gigantesco ejercito… Alguno dirá que han movilizado hasta el ultimo elfo para defenderla… pero yo veo ahi guerreros no simples reclutados.

Así que en los elfos de sangre tenemos el mayor ejemplo cómo hay de la lógica en blizzard.

1 «Me gusta»

Aqui la cosa es que ventormenta tiene un rebujito de humanos de otros reinos humanos por lo cual pueden hacer trampillas XD
Que ojo no lo veo mal eh.

ya… la cosa es que ahora que tambiens abemos en que dalaran habia tambien elfos y muchos de estos se unieron a Kael’thas podria ser que esa recuperacion de numeros sea de elfos que residian en esta ciudad y que el 90% sea de los elfos que residian en lunargenta.

Pero por ejemplo los orcos sabemos que estos no crecen de la misma manera que otras razas y no tienen este error de logica pero hay otras razas que…bueno se las ingenian a su modo.

Lo que vemos en el juego no es la representación a escala 1:1 de los números existentes reales.
Lo único que compro es el tema de los orcos y los barcos jajaja

ya lo se Dune, solo hay que recordar la gente que puso en el grito en el cielo con el tamaño de boralus o zul dazar, al final si miramos los mapas oficiales de cronicas kul tiras o zandalar tienen un tamaño similar a gilneas, solo que la escala es diferente, eso estamos de acuerdo.

Simplemente vemos que con todos los sucesos que van ocurriendo desde warcraft 1, 2, 3 y world of warcraft es para que los diferentse reinos apenas quedase una pequeña fracción…

Por poner un ejemplo cuando yo empece a jugar wow classic hace mil , aún venía de esa sensación de haber jugado warcraft 3 y me daba la sensación que era un aventurero en un mundo destrozado, es decir ventormenta , forjaz, orgrimmar o entrañas tenía que valerse de aventureros (classic, bc y wotlk nos trata de simple aventureros no de adalides que van a salvar el mundo), porque parecian paises que habían sufrido muchos los últimos 20 años y apenas tenían capacidad para protegerse, como para ponerse pelear entre ellos.

A partir de cataclysm los diferentes paises o reinos parecen más potencias monarquicas europeas del siglo XVIII con gran capacidad para movilizar tropas, recursos , toda clase de máquinas de guerra en poco tiempo. ES decir yo ya no tengo las sensación que tenía en classic o burning crusade de ser un pobre aventurero con miedo en el mundo, si lo que me parece ya raro es que los pobres escarlatas n oesten escondiendose de la horda o los defias dejen las bandanas.

Cuando jugabas en quel thalas en burning crusade ves un pais destrozado que esta luchando por sobrevivir, donde unos pocos supervivientes se estan aferrando a lo poco que les queda, ahora ves la cinematica de midnight, y veo toda una potencia militar que practicamente esta aguantando sola al ejercito del vacío. Es decir los elfos de sangre parece que tienen la misma fuerza militar o mas que tenían los quel’dorei en su apogeo cuando lucharon contra las fuerzas de arthas veinticio años antes y salvo que las elfas de la epoca se pusiesen a parir cono conejas y ahora hayan recuperado de golpe toda la población inclus con todas las guerras intermedias…

Es la lógica que siempre he visto poco en warcraft y es un poco lo que a mi como jugador me cambia el paradigma de jugar en classic o bc, respecto ahora.

1 «Me gusta»