¿que ha pasat amic meus?

acabo de empezar a jugar, llevo un mes jugando pero como ser cuasi divino que soy (un PROPLAYER de esos de los que ya no quedan) decido meterme a arenas ahora que tengo item level 11X y me veo CAPAZ de destruir a algunos incautos)

hoy nos metemos en Arenas 2 c 2 y aparece un monje solo, Ahá es nuestra oportunidad de ganar la arena JEJEJE un monje solo y desarmado :stuck_out_tongue:

pobres de nosotros… nos moñequeó 2 v 1 con un hechizo que yo pensé que era solo para PVE (toque de la muerte)

mientras salía corriendo como alma que lleva el demonio, cojeando y moqueando, con la poca dignidad que me quedaba por la angustia de esa infernal humillación mientras mi compañero me intentaba consolar contandome los beneficios de una dieta paleo y la busqueda fructífera de una fémina que caliente mi lecho me decidí a escribir este post entre lágrimas.

Pruebas: ht tps://ibb.co/wcDxRtR

¿esto a que carallos se debe? ¿somos terribles? ¿hay clases desbalanceadas? ¿somos terribles?

agradezco vuestras interacciones, un cálido abrazo y un besito a aquellos que lo quieran.

2 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJA Me parto con el post bro.
Bueno lo primero, decir que actualmente desde mi punto de vista practicamente toda spec y clase es viable, decir tambien que es muy posible que ese monk os de$virgara porque quizas él iba muy equipado y vosotros vayais muy pobres aun… en cualquier caso he visto gente en 2k con 16k de hp y que destroza literalmente …
Asi que lamentandolo mucho , creo que es posible al 80% que seais terribles JAJAJA o dio la casualidad que jugasteis contra un ex Gladiator 3k2 2v R1 y de nada sirvio vuestra skill jejeje

2 «Me gusta»

joer, padre frustrado a la vista, como los acribillado al chavalín, que mas te da como escriba o se exprese el es libre, os molestáis por cada tontearía.

5 «Me gusta»

A esta gente, cuando vas a hacer pvp te la encuentras en hermandades, te vacilan y se piensan que son los más graciosos y esta gente es la que hace que el pvp de un poquito más de asco y no te quiero contar si es amigo del GM de la hermandad que siempre te podrá vacilar impunemente, lo que si se es a lo que llevan esas actitudes, por que llevo bastante tiempo cruzándomelos en pvp y no aportan nada bueno, por que esta gente hasta que no evolucione un poco y sepa comportarse en sociedad respetando las opiniones de los demás no aportan nada bueno a la comunidad.

1 «Me gusta»

no se me enfaden señores por favor, respetemos la capacidad cognitiva de unos y otros por más reducida que sea y volvamos al contenido original del post.

¿es una cuestión de equipo? ¿item level? ¿el chaman mejora y el dk profano son personajes menos aventajados?

como usuario nuevo agradezco vuestra opinión.

Mira no voy a entrar en discusión contigo porque ya has dejado claro el retraso mental que tienes, no le he faltado el repeto al chaval ni mucho menos, me parecio gracioso como se expreso en el post , me hizo gracia y creo que le comente con educacion dentro de lo que cabe, ni les dije mancos, les dije que es posible que fuesen terribles que el mismo lo dice , sin animo de ofenderles .
Aqui desde luego que el que deja mucho que desear eres tu compañero, has demostrado ser todo lo que has dicho, el tipico toxico “pvpero” que te me has tirado al cuello por que si, sin argumento ninguno, pero ninguno, porque he escrito bro? Que pasa que tengo que tratarle de Don, o caballero al chaval? Madre del señor… . “Repelente de dar asco” y me pone alfinal “No puede decirtelo mas claros sin faltarte el respeto” jajajajajajajaja es mas gracioso tu comentario aún que el post del chaval , porque el chaval sera terrible pero tu eres patetico atacando a la gente en el post de un juego, porque tendras una vida patetica y piensas que todos somos como tu o como la gente con la que te cruzas . No borres el comentario porfavor, ya que tu mismo te has dejado en evidencia de la clase de persona que eres, por favor no lo borres que los demas pueden reirse como lo he echo yo.
Disculpa Vikthor si este comentario no tiene nada que ver con el tema de tu post tio ! Pero esque hay cada elemento … es lo que tiene un mmo…

3 «Me gusta»

Tío vete al médico, busca ayuda, lo tuyo no es normal

Igual piensas que demuestras madurez con tus comentarios (ya que no es al primero que respondes así por según tú actuar cómo un crío en tu mente por un simple “jajaja” o cualquier palabra chorra) pero es más bien al contrario, quedas fatal y parece que un streamer te robó la novia

nah de locos

2 «Me gusta»

Borrarlo? no hombre, las cosas se borran cuando uno no las piensa realmente.

Y tú estas lejos de que cambie mi pensamiento, lo único patético que hay aquí es tu actuación para intentar dejarme mal, me hace gracia que intentes reírte de mí y intentas enseñarme moralidad cuando tú solo te contradices en tu post, me estas dando pena de verdad, de verdad no te molestes en contestarme, no me interesan tus tonterías xD.

No no si estas quedando mal tu solito ya lo veras jajajaja te estas dando cuenta y se nota , tranquilo poco a poco el primer paso es aceptarlo, ya lo aceptarás .
Un saludo bro !

1 «Me gusta»

Aunque no me gusta dar la razón a los hordas porque los odio con más ganas que las que Neymar tiene por tirarse al suelo y hacer la croqueta, Nymeria tiene razón y no debes comportarte así.
Con esas actitudes ensucias el nombre de nuestra Alianza. ¡Váyase señor Cuesta, váyase!

Edit: Se me olvidaba responder al post :smiley:
Yo creo que simplemente no habéis jugado muchas arenas y os ha ganado alguien que sabía jugar algo. Tampoco pasa nada, con un poco de práctica, un ilvl decente y un tabardo de la alianza, ¡Podrás ganar todo lo que te plantees y más!

2 «Me gusta»

Pues yo creo que Nymeria solo ha contestado de buen rollo, no creo que en juego se deba guardar una etiqueta como en el palacio de vackingham

1 «Me gusta»

Os doy las gracias a todos los que al parecer habeis interpretado mi comentario como realmente fue, de buen royo.

1 «Me gusta»