¿Que hacéis con los alters que no usáis?

¿Os da toc y los borráis?
¿Los dejáis ahí muertos de la risa aunque no los uséis nunca?

1 «Me gusta»

No entiendo muy bien tu pregunta.

Si la argumentas mejor, es posible que se pueda responder de forma mas concreta. Por que tal cual la has formulado es un poco absurda.

Si tengo alters… y no, no estan abandonados, juego con todos.

Básicamente ahí has respondido, que lo usas todos, la cuestión es que yo solo quiero mi main y un alter y los demás no los usaré y no sé si borrarlos o dejarlos

2 «Me gusta»

Esa es una cuestión diferente y depende enteramente de ti y tus preferencias.

Yo personalmente, cuando veo que un alter no me gusta, lo borro y lo vuelvo a crear cambiando lo que no me gusta. Por ejemplo, hace 2 meses cree un alter y cuando estaba al 40, su nombre me daba toc… Pues lo borre y cree otro con un nombre mejor.

Hay gente que por esas cosas, no borra un char donde se ha invertido esfuerzo.

Ahora bien, en una cuenta entran 60 chars. La pregunta que te tienes que hacer es si ese alter te gusta. y si la respuesta es que si te gusta… lo dejas ahi y ya le invertiras tiempo cuando consideres oportuno. si la respuesta es que no te gusta nada de nada, lo borras y ya te crearas otro.

El que planifiques que vas a usar solo dos personajes, no significa nada. Puedes cambiar de opinión, o que te aburra el alter y decidas cambiarlo, y entonces te arrepentiras de solo tener 2 y tener que subirte desde cero otro nuevo.

Te digo mas, el 70% de la gente, tiene a nivel maximo, almenos 1 de cada clase. con independencia de que se centren en un par. por que luego vienen los cambios, los parches los nerfeos y magia… revientan tu unico alter y entonces te ves desperdiciando semanas en subir otro char por no tener lista una lista de suplentes adecuada.

En cualquier caso yo siempre le digo a la gente que trate de tener almenos 5 personajes en reserva como minimo. tener menos es garantia de caida en los infiernos…

por ultimo solo dire que mientras menos chars uses, antes te aburriras del juego.

Nunca he entendido a las personas que borran personajes y cosas así, no te hacen daño :joy:

Otra cosa es que no tengas hueco, entonces borras al que te sobre o menos te importe, pero si no es el caso…

1 «Me gusta»

Los subo de nivel, los preparo un poco para oro gratis con los seguidores, subir profesiones, cuando me aburro de algo que juego cambio, si me da mono de usar X clase la uso, etc… Borrar un PJ? Nunca! Mucho tiempo invertido en ellos, cuando se puede sacar oro con solo tener alter y entrar unos pocos minutos, aparte de lo coñazzo y aburrimiento que es el leveo, si tienen que acumular polvo porque no los uso, pues que se acumulen, no problemo.

1 «Me gusta»

Subasta y profesiones.

Si no son meta, estan muertos del asco hasta que son meta, entonces se levean y se equipan para hacer contenido xD

Aunque ahora para DF lo mismo los subo todos al 70 para hacer expediciones de bfa

Lo mismo que con el main: dar vueltas en Oribos

3 «Me gusta»

Los dejo en la puerta de una banda que tire montura y los conecto 1 vez a la semana para hacer el run y dejarlos donde estaban.

Yo los suelo usar para conseguir tiers que me gusten de contenido antiguo. O intentos semanales para sacar monturas y demás. A más personajes, más oportunidades.

2 «Me gusta»

Ponles delante del sha de la ira o de algun farmeo que quieras.

2 «Me gusta»

Nada, solo están ahi por si un dia me da la neura y quiero jugar una clase, nunca me ha apetecido ni priest, ni rogue ni hunter, los tengo ahi muriendose de risa.
Para colmo el warrior cuando raideaba me gustaba mucho a si que como alter tenia otro warrior, soy de jugar pocos personajes, el pala healer o el tanke dk cuando la raid los ha necesitado ahi estaban,

O mas frustración :sob:

1 «Me gusta»

Por regla general los dejo a la espera. Probablemente en algún momento se me ocurrirá una nuevo look para ellos para animarme a cogerlos de nuevo o alguna faceta de alguna expansión me anime a coger cierta cantidad de pjs y hacerles caso (curias, torre de magos,…). Rara vez los borro, los usase para pve o rol o ambos, y eso que ya tengo alguno que onrol está fiambre.

1 «Me gusta»

A mi me da toc y los borro, me la paso borrando y recuperando :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, deberían de implementar la opción de ocultarlos.

2 «Me gusta»

Pues ahora mismo entre main y alters puedo hacer 47 veces el Sha a la semana xD

Los personajes no se borran, tienen sentimientos. Han recorrido un largo camino desde su creación y han forjado su leyenda a lo largo de las distintas expansiones, borrarlos es manchar su memoria y denigrarlo como personaje.

Tienen derecho a tomarse su tiempo de paz o activarse cada día para hacer cosas simples como complicadas. Puedes caminar a su lado para enviar a sus seguidores en una mesa de mando y obtener recompensas a su vuelta o recorrer las antiguas salas de los males del pasado en busca de algo codiciado en el tiempo, puedes hacer muchas cosas o pueden no hacer nada, pero nunca deberían ser olvidados y borrados.

3 «Me gusta»

Básicamente los dejo “aparcados”.

Viven al lado de rares que dan monturas u objetos que quiero. Básicamente solo he borrado personajes cuando han puesto la combinación raza+clase que me gusta, por ejemplo brujo trol, que borré el belfo que tenía. Pero gracias a lo de “resucitar” personajes borrados, el belfo volvió a la vida, por que me daba pena xD
No borro nada. Y aunque sea poco o unos segundos al día, los suelo usar a diario a todos mis personajes