Me gustaría saber que mente brillante ha decidido que un 44 y un 60 son lo mismo en pvp. Sobre todo cuando no paro de ver a gente poniendo habilidades de curia. En serio. El pvp cada día da más asco. Me planteo esta posibilidad: o el 60 no tiene ni pajolera idea de hacer pvp y se aprovecha para ganar honor (otra idea brillante que un 60 le gane a un 44 es honorable de narices!!! jaja menuda tontería más grande) y así poder ir a pvp nivel 60 o es que se cree un diosecillo de pacotilla y por eso va a mostrarles a la gente a la que saca ¡¡¡¡¡¡¡20 niveles!!! que el es un dios del pvp. Esto huele mal.
A ver si los jefes del juego = los creadores (!!!que ponen unas normas que a nadie le gustan!!!), se dan cuenta de una maldita vez y dejan de hacer estas barbaridades. Creo recordad que las bg van por niveles. Eso de mezclar a un 10 sin talentos, sin equipo y sin nada de nada con un 60 que tiene todos los talentos, va hasta arriba de equipo de la ultima expansión y además usa las habilidades especiales de la curia… va a ser que el 10 lo mata si o si!!! Jaja me da un ataque de risa.
Ya lo propuse hace mucho tiempo ¿un 60 quiere entrar en bg con gente de nivel más bajo? Perfecto se le deja. Pero la bg ha de cumplir lo siguiente:
que raro que pase eso en teoria juntan a los del mismo rango de niveles(10) y los nivelan al 9(29, 39, 49)
Sé que es brujería pero esto que cuenta la humana, es mi día a día.
Sí, es una de esas decisiones extrañas de Blizzard…
Eliminaron a los twinks de las bgs (comprensible) pero luego han permitido cosas como;
- Que entren niveles 60 en bgs. Puedes entrar en un campo de batalla nivel 30-39 y ver como un personaje se echa encima “modelar carne” (¿hola?).
Y eso sin contar que al entrar en la bg, le meten con el nivel máximo de equipo obtenible del rango de nivel de dicha bg. En este el caso del ejemplo, del nivel 39. Lo suyo, si acaso, sería meterle con el estándar de nivel 30 o uno a mitad de camino, nivel 35.
A esto se le agregaría el hecho de que encima jugará con todos los talentos disponibles hasta nivel 60. Otra ventaja competitiva. Lo suyo sería que se le bloqueasen todos los talentos no disponibles en ese rango de niveles. (Esto no lo sé con seguridad porque no lo he hecho, solo lo supongo por lo que he visto).
- Que Blizzard pusiera a disposición de la gente objetos de mayor nivel del que teóricamente se podría conseguir en ese rango de niveles. Aún recuerdo con Cataclysm, niveles 77-79 con objetos 289-309 cuando en teoría el nivel de objeto máximo era alrededor de 178.
O por ejemplo con MOP, gente a nivel 81o así, con objetivos nivel 409-450 cuando el nivel de objeto máximo rondaba, creo recordar el 309-333.
Idem con BFA, gente con nivel de objeto 192 en el rango 101-109 cuando el máximo rondaba (creo recordar) el 111.
Y ahora pasa lo mismo, al inicio de exp podías ver gente nivel 50 con gear nivel 187 o más cuando el máximo de nivel 50 era 130-135. Y ahora en AH puedes comprar objetos nivel 176 para nivel 56 y objetos 129-131 cuando el básico de nivel 60 rondaba el nivel 151.
Al final ves el sinsentido de la prohibición de los twinks (que yo recuerdo de encontrármelos en Valle de Alterac y molaba un montón aunque fuesen el enemigo y te matase de un choque de llamas o una sentencia xD) cuando por otro lado están dejando que los 60s entren a una bg con todas sus ventajas de nivel 60. La única diferencia es que no pueden usar pociones y no les sirven los tiers (faltaría más jajajaja). Pero vamos, para qué usar pociones de sanación si doblas en vida a la mayoría (sin contar por ejemplo el modelar carne).
Como diría Jesulín, Im-prezionante.
Es por entrar en grupo sincronizado. Si eres 60 y tu amigo 40, montais party, sincronizais lvs y apuntais a bg.
Es por sincronizar, pero como está hecho de aquella manera, pues te enfrentas contra un tío que por stats te humilla