¿Que ilvl puedo alcanzar máximo jugando solo?

Hola, no juego al wow desde expansiones pasadas y he decidido comprar la próxima nueva expansión y ya de paso me viene con dragonflight, la estoy empezando a jugar ahora, recién llegué a nivel 70. Quería saber hasta que ilvl podría llegar jugando solo o con gente random y que formas hay de equiparse (leí que en el buscador de grupo si no tienes mucha experiencia no te cogen para míticas+ y yo no la tengo) lo que no quiero es tener que ir con una hermandad a hacer contenido y ponerme horarios para ir a míticas y raid, quiero jugar cuando me apetezca nada mas. También quería saber cual es el ilvl máximo en estos momentos que se puede conseguir.

Pues la pregunta clave es… ¿Qué contenido quieres hacer?

En función de ese contenido, pues necesitarás un iLvl u otro. En reddit siempre hacen diagramas muy claros con el nivel de recompensa / requerido de cada contenido.

Fuente: https://www.reddit.com/r/wow/comments/1buf0sg/dragonflight_season_4_item_levels_and_where_to/

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

450 y pico es el ítem level que sale en mazmorras normales, que puedes hacer si vas con seguidores, y si haces boses de mundo un poquito más.
Las hc no las incluyo porque tendrías que jugar con otras personas en el grupo, pero si esto te da igual 476.
Si te metes en lfr de raid despierta podrás llegar a 489-493

Personalmente tengo varios alters con los que juego lo justito y todos rondan 500 de item level, para llegar a 520 o más ya si necesitas gente si o si

El máximo está entre 525-535, pero jugando el contenido más alto

Si es para ponerte al dia, el parche pre expansion que imagino vendra en agosto 2/3 semanas antes de la expansion dara objetos ilvl 493 mejorables a 515.

Asi que no me preocuparia mucho por eso.

En la siguiente expansión ya se vera.

Te comento Valdemor, todo esto desde mi experiencia personal jugando en solitario.

La raid en dificultad “buscador de bandas” no da demasiado ilvl, pero tiene la ventaja de que los bosses pueden dropear lingotes; dichos lingotes los puedes intercambiar por ítems de raid con mayor ítem level y upgradeables (si no me equivoco, cuando los compras ya son 493 ilvl más o menos).

Partiendo de esa base, solo con buscador de bandas te pondrías entre 490-493 ilvl. Después de eso basta con que capees los 3 cofres de la gran cámara, eso lo puedes hacer ya sea matando 9 bosses en el buscador de raid, haciendo cualquier mítica bajita, o haciendo PvP en soloQ.

Cuando llegue el miércoles, en vez de coger un ítem de la gran cámara, elige las monedas de recompensa, son un total de 6 monedas. Dichas monedas se las intercambias al vendedor que hay justo al lado de la gran cámara; por el coste de una sola moneda puedes comprarle un pack de 15 blasones de draco, y por el coste de 2 monedas un pack de 15 blasones de vermis.

Con los blasones de draco puedes upgradear hasta ilvl 502. A partir de ese ilvl tendrás que usar los de vermis para upgradear hasta ilvl 515.

Cuando llegas a ilvl 515 ya tienes que hacer contenido grupal para poder upgradear más, porque necesitas unos blasones que solo se consiguen a partir de cierta dificultad de míticas y de PvP. Lo único que puedes continuar upgradeando a base de lingotes es el arma legendaria de warrior o la de evoker, aunque no estoy 100% seguro porque soy un desgraciao al que nunca le toca el arma.

1 «Me gusta»

Si quieres equiparte jugando solo lo que te dan en las misiones diarias y el buscador de bandas y de mazzs te sobra y no tienes que ir con “gente” que te ponga horarios ni nada, apuntas cuando tengas un rato, entras, dices un “hi” y te rushearan los LFR a estas alturas.

Pero venir ya de primeras con el pensamiento de no querer jugar con gente en un MMO es bastante triste.

Hola, no estoy muy puesto en el tema y no se que significan las abreviaturas, “lfr” por ejemplo. ¿“Hc” me imagino que significa heroicas?

Cualquiera que pueda hacer sin un horario y una organización previa con más gente, por ejemplo como lo que ha comentado @Eviscerar, gracias por cierto :slight_smile:

Más triste es criticar lo ajeno.

No he criticado, he expuesto una opinión.

A ver técnicamente puedes llegar al nivel que tu quieras, ya que puedes hacer m+8 que te da objetos hero al final de la mítica y objeto mítico en el cofre semanal.

Luego por poder se puede hacer buscador de bandas, pero también de “pug” puedes hacer normal, hc y técnicamente hasta mítico. Es más complicado? si. Se puede? También.

Aún así y no tienes porque encontrar una hermandad, puede ser un grupo de amigos y/o conocidos, este juego mejora enormemente cuándo en la ecuación le pones unos jijis jajas en el DC mientras depleteas piedras con humor y música de fondo.

Si, hc es Heroico y lfr es Buscador de bandas.
Tambien puedes probar alguna mitica baja y directamente vas a 502

El ilvl máximo que puedes alcanzar es 528. Para conseguirlo tendrías que hacer míticas plus +8 o más y raid heroico o mítico.

Tendrías que jugar con gente, pero no necesariamente con una organización previa, sino buscando de manera improvisada el contenido que quieras hacer usando el buscador de grupos.

La idea sería entrar en un grupo de raid normal (cuando tengas más ilvl y te cojan en heroica) y tirar todos los bosses en una semana. Eso te dará equipo y unos lingotes que dropean de forma aleatoria alguno de los bosses. Con esos lingotes puedes comprar items que puedes mejorar hasta ilvl 535.

Luego haces míticas plus. Si haces +8 te darán equipo de héroe que puedes mejorar hasta 522, pero también desbloquearas equipo de nivel mito en el cofre semanal que puedes mejorar hasta 528/535.

Menciona que si no tienes experiencia no te cogen en grupos de míticas. Es cierto, hay un sistema de puntuación que indica, a grandes rasgos, la experiencia que tienes haciendo mazmorras y no te van a coger en una +8 del tirón. Sin embargo, puedes tratar de entrar en míticas +2 para ir subiendo la puntuación y el ilvl y gradualmente ir subiendo cada vez más hasta llegar donde tú quieras. Ten presente que también tienes la opción de montar tú tu propio grupo de mítica con gente que no conoces y elegir tú a la gente con la que vas a jugar.

Por último, decirte que una hermandad o un grupo organizado no es estrictamente necesario hasta querer hacer míticas +18 o más, o raid mítico a partir del 4°, 5° o 6° boss (depende de la raid). Sin embargo, el contenido de este nivel sí que es difícil hacerlo sin una organización previa, pero no es necesario para alcanzar el máximo ilvl.