¿Que legendario escoger?

Buenas tardes;

Pues eso, que legendario escojo? Todo el mundo dice que es mejor los brazales para tener crítico, pero la verdad es que no estoy seguro.
Estoy intentando ver a rogues y aunque casi todos escogen los brazales, otros están escogiendo otros items, como la cabeza.
Es obligado escoger los brazales o mejor escoger otro?
De momento estoy haciendo pvp, pero mi idea es hacer todo tipo de contenido.
Ahora mismo juego en sutileza, pero también me gusta asesinato , por si influye en algo

1 «Me gusta»

Buenas Ñaleison.

No soy un profesional ni nada por el estilo, pero te doy mi opinión al respecto: para empezar, el legendario no depende de la ranura en la que lo uses, sino del efecto que este tenga. Yo uso el de crítico en anillo y no dista en efecto de quien lo usa en brazales, simplemente es una elección que hace la persona si considera que prefiere no ocupar una ranura concreta con un legendario.

La elección del legendario depende en gran parte del tipo de contenido que harás, sea PvE o PvP, y de la especialización que elijas.

El más utilizado por lo general es el de 100% crítico, por dos razones en mi opinión. La primera, es que en PvP hace unos destrozos de cuidado, si los combinas con la habilidad de kyrian y un trinket de uso. Y la segunda razón, es que al ser un legendario de clase y no de especialización, es más versátil y te sirve para las dos, por tanto no tienes que estarte creando dos legendarios distintos por cada especialización que pruebes.