¿Que les pasa a los GM's?

A mi me pasa lo mismo somos personas que no somos gratas xD

1 «Me gusta»

A mi cuando sacarón lo de las bandas guerreras e intenté entrar a jugar con mi main me salia un error de “personaje desconocido” resetee el game varias veces hasta que desapareció de mi lista de pjs. Escribí un ticket preguntando que podía haber sucedido y si ellos me lo podían resolver ya que para colmo desactivaron la restauración de pjs y no podía mirar si estaba ahí guardado aunque sea. Su respuesta fue que ellos no pueden recuperar pjsXD y que me esperase un par de semanitas a ver si yo en un futuro lo puedo recuperar desde esa opción ( ya va para casi 2 meses) y aquí sigo sin poder jugar la clase que quería por un error de ellos. Llevo abiertos en el ultimo año como 4 tickets solo, no me han resuelto ni 1.

1 «Me gusta»

Que pu-ta-da, yo la verdad es que no se que les cuesta habilitar la recuperacion de pj. Porque si es por lo de las bandas guerreras que no las hubieran puesto hasta que no estuviera todo.

Muevo este hilo a Asistencia y aclaro un par de cosas:

  • Sigue habiendo Maestros de Juego. Sí que es cierto que hemos perdido bastantes compañeros en los últimos años, pero todavía tenemos gente respondiendo a vuestras consultas. Como era de esperar, con los últimos lanzamientos el volumen de consultas ha aumentado y por lo tanto se puede tardar más en responderlas.
  • No usamos IA para responder a consultas. Es cierto que en algunas ocasiones se manda una respuesta predeterminada (y se indica como tal) donde se aportan una serie de recursos útiles que os pueden ayudar a resolver los problemas más comunes. Si esto no os ha servido, sois libres de reabrir la consulta para que un agente pueda revisarla directamente. Todo esto se indica en dicha respuesta.
  • Recordad que si queréis informar de un error, debéis usar la herramienta dentro del juego. Esto no os dará una solución personalizada. El informe llega al equipo de desarrollo para que puedan investigarlo y corregirlo. Entendemos que es frustrante enviar un informe y no recibir respuesta, pero os aseguramos que siempre son revisados y tenidos en cuenta.

No. Se responde a todo el mundo por igual. Si véis distintos tiempos de respuesta es por distintos factores internos.

Los “bugs” pueden tardar en corregirse, dependiendo de la prioridad que tengan, especialmente si es un error visual que no afecta a la jugabilidad. Que tarde no significa que no se vaya a hacer.

Gracias por vuestros comentarios.

1 «Me gusta»

Hace tiempo que no. Por mucho que se ponga en el ticket que has hecho muchas cosas y te mandan la macro para que lo hagas otra vez porque no han leído el ticket no vale de nada, y aún menos cuando abres de nuevo la consulta para explicarlo todo de nuevo diciendo lo que ha pasado y te vuelven a mandar la misma macro porque tampoco se han leído nada, y asi 1-2 veces mas hasta que te cierran el ticket y como mandes uno nuevo sobre el mismo tema, llegan las amenazas de banear la cuenta.

Si el ticket es una respuesta dentro del mismo caso, normalmente no se envía de nuevo la respuesta predeterminada.

No obstante, si deseas enviar algún comentario específico sobre la asistencia recibida con un caso concreto, puedes usar la encuesta que te llega al final.

Si se envía, aunque por norma y lo normal no se debería, se hace y se sigue haciendo desde hace tiempo, y varias de muchas quejas esta es una de ellas. Y el tema de la encuesta, no se suele hacer caso a ella por mucho que se escriban cosas ahi.

1 «Me gusta»

Es muy extraño que eso ocurra. Si tienes un nº de consulta donde se te ha enviado una respuesta predeterminada tras otra, por favor indícalo para que podamos revisarlo.

1 «Me gusta»

Ok. La siguiente lo pondre por aqui, porque sino ni caso por ticket.