¿Que más sabemos de Fyzandi?

De las cosas que más me gusta del lore es el tema de la posibilidad de extenderlo por más planetas… ¿Que sabemos de Fyzandi?

¿Se encuentra en la Oscuridad del Más Allá? ¿En el Vacío Abisal? ¿Hay elfos?
Se me ha despertado la curiosidad…

Pues sabemos poco más que lo que nos cuentan el ciervo y el unicornio (no recuerdo sus nombres) en Ardenweald.

Es un planeta habitado por cosas, sobre el que cayó un dios oscuro y empezó a comerse todo. Después de varias generaciones de lucha, la madre del unicornio intentó convertirse en Sailor Moon (sale mal y muere). El hijo no aprendió nada, probó también y para sorpresa de todos lo consiguió y mató al dios oscuro (que no la corrupción en el planeta).

Así que ahora tenemos un planeta en algún sitio, poblado por cosas (no sabemos que son en realidad estos dos sin la forma de alma) y medio corrupto por el Vacío. Vamos, que tenemos poca info.

?Sabeis una cosa curiosa? Alguno de los mundos o planetas que se mencionan en las curias ya los vimos en legion mas concretamente en las incursiones que hace la legion ardiente en Argus como Cen’gar(un mundo fúngico parecido a Draenor) de este mundo proviene un miembro de los Maldraxxi que creo recordar que era uno de los instructores que hay fuera de la curia y Aurinor de este mundo había algunas Silfides xD

Vaya que interesante… De eso no me he percatado.
Es una forma perfecta de expandir el lore… Poco a poco.

¡Quiero más Blizzard!

Te refieres a nagtail. Cen’gar era el mundo flamigero.

Pero vamos, que también tienes a la osa de ardenweald hablándote de su mundo destruido por demonios, en revendreth hay varias piedras del pecado que te hablan de habitantes de fuera de azeroth, en los relatos de firim te meten a un bicho que bien podría ser nerubiano o de otro mundo (no he encontrado el texto en tazavesh así que solo tengo un recuerdo vago de wowhead), e incluso en la novela de sylvanas te ponen en un momento a una criatura similar a un ciempiés gigante que te explican que viene de un mundo cubierto de lava, que es donde vive (esto sucede cuando está en las tierras sombrías).

Gracias, pues no lo sabía…