¿Que momento del WoW nunca olvidarás?

Hay muchos momentos inolvidables, pero menciono un par:

• Invasiones a las capitales enemigas en la Lich :melting_face:
• Cuando abrí la calabaza en Halloween y conseguí la montura del Jinete Decapitado :dracthyr_heart:

3 «Me gusta»

Creo que son 3 momentos los que nunca olvidaré, el primero fue en legion durante una BG, en aquel entonces con 11 años no tenía mucha idea de como funcionaban las cosas y recuerdo que cada vez que moría iba a revivir al cadáver, hasta que en una de esas me tilteé tanto que grite por discord “ME CAMPEAN EL CADAVEEER!” y mis primos se pusieron a reírse como locos.

El segundo momento también fue con mis primos, haciendo los logros de mazmorras de BFA, estábamos en Beta madre y yo había roleado a monje en aquella expansión. Llegados a un momento de la mazmorra me tocaba usar el anillo de paz en un robot para no pullear y que fuese más sencillo hacer la mazmorra ya que solo eramos 4 personas. No sabia lo que hacia el anillo por que no lo tenia ni en las barras xd, mi primo me explicó lo que hacía brevemente y procedimos a hacer el pull. Cuando tiré el anillo de paz hice que un robot llamase a otro robot que este llamó a otro y se pulleo media mazmorra xd, wipeamos y me comí la flameada de mi vida, pero es momento que me gusta y siempre nos reímos ahora cuando lo recordamos.

El ultimo momento que nunca olvidaré fue en la segunda season de SL, yo había subido mi feral esa expansión (Me enamoré de la clase) y quería empezar a mejorar y aprender a usar la clase para poder empezar a raidear y hacer m+ más altas. Un día que conecté en Oribos me whispeo una persona para unirme a una hermandad, y en esa hermandad habia un druida feral que jugaba bastante y era bueno, tuve el valor de hablarle y preguntarle sobre la clase, el chico me explico como funcionaba la clase y estuvo durante horas ayudándome, además también me ayudo a completar la cadena de misiones de equilibrio de poderes, recuerdo que cuando conseguí la skin del feral estuve muy feliz.

2 «Me gusta»

Mi primer icc. Aun tengo guardada una captura de pantalla delante de Lord Tuétano antes de empezar el try.
Era mi primera raid. Y veo en el chat:
-CUIDADO CON EL FUEGO!!
Y pensé con el qué? PUM muerta.
Y digo…ahhhh ese fuego :sweat_smile:
No volví a morir nunca mas en Lord tuétano ni en 25h.
Una para aprender .

4 «Me gusta»

Es un momento triste, pero sin duda alguna, nunca lo olvidaré.

Cuando me cree un enano cazador llamado Pontefract y le hice un captura de pantalla en la puerta de Ventormenta, porque al día siguiente iban a implementar los cambios de Cataclysm…, al día siguiente murió mi primer hijo.

5 «Me gusta»

Un momento épico pero épico de narices que tengo guardado en mi cabeza y lo recuerdo como si estuviera allí ahora mismo.

Zakër nivel 78 en valle de alterac, el set azul de saronita y una espada de dos manos de piedra… La bg iba más menos por la mitad, acabábamos de tirar al primer Boss y la horda también, nos encontramos justo en el centro de la bg y fué una verdadera guerra campal, aquello era Vietnam, las barras de vidas subían y bajaban, morían y volvían, una verdadera locura.

La horda estaba haciendo un muro infranqueable, era dificilísimo pasar, estuvimos mucho rato en esa situación pero hubo un momento que no sé porqué, ni como, ni cuando exactamente pero como que por todo mi ser me recorrió un sentimiento de poder, un flipadismo de cagarse y decidí tirarme las alas y correr hacía delante yo solo, al más puro estilo Aragorn en la puerta negra, al grito de “SEGUIDME!!!” empecé a dar palos a diestro y siniestro a todo lo que se movía, los heals me curaron to lo que no estaba escrito, reventé al main heal enemigo, rompimos las filas de la horda y conseguimos ganar la escaramuza , seguimos corriendo (os juro que llevaba los ojos inyectados en sangre) corrimos y corrimos hacia el fuerte y ganamos la batalla.
Las manos me temblaban, me sentí un dios en el Olimpo, un campeón de la Champions league, una p… Máquina.
Sabía que esa batalla se ganó gracias a aquella acción suicida.
La gente empezó a susurrarme, “gj, wp, nice, zumbao, xd”
Tenía 15 años y me sentí como el pto Rambo.

Quedé primero en golpes de gracia pero con una diferencia abismal sobre todos los demás y os juro por lo que más quiero que salí de allí sintiéndome el mejor p… Jugador del mundo. El paladín en aquellas estaba roto, pero roto de cagarse (lo cuál no tiene mérito, era y soy un jugador bastante del montón)

Hahaha lo recuerdo y me parto, de verdad no sabéis lo que fué esa bg es pa hacer una película. Epiquisimo!!! Todo lo demás de mi experiencia en este juego sin más, nada muy destacable pero ese día… Jder ese día fué brutal!!!

4 «Me gusta»

He recordado otro.
Final de Pandaria, día antes de salir Draenor: Lugar - Villadorada.
Se formó una batalla campal de PVP en esa zona que fue INCREÍBLE y super divertida. Me encantó.

(el autor ha eliminado la publicación)

C0ño que me confundi de post jajajajajaja

2 «Me gusta»

Yo me acuerdo de allá en el server privado de lich que estaba leveando a mi tercera Ali. Estaba a nivel 40 o así en Gadgetan y empezó a campearme un hordo 80.
Y lo dije por el chat de guild. Alla se vinieron 2 a mandarlo al cementerio, el hordo pidio refuerzos,nosotros más y en algun momento aquello terminó siendo una bg de 40 vs 40.
Y pensé…la que he liado jajaja

2 «Me gusta»

Recuerdo los ataques de la Horda en Ventormenta…ir a defender a nuestro Rey siendo level 10, 20, 50…daba igual. Todo los noobs íbamos para tratar del salvar al Rey.

Las batallas en Villadorada eran épicas. Siempre había algún rogué, venían más alis a matarlo, aparecían más hordas y se acababa formando una BG :laughing:

Recuerdo perfectamente matar a Hogger…para mí eso fue como matar a un boss final de una RAID casi.

Mi primera vez en Minas de la Muerte…que hice que muriera el grupo un par de veces por spammear miedo y atraer a mil mobs. Me explicaron amablemente cómo jugar una mazmorra. Hoy me habrían echado. Acabar la mazmorra fue algo simplemente increíble y épico. Igual que formar el grupo sin buscador xD

En general recuerdo bien los inicios como algo muy bonito. El simple leveo era algo importante. Ir a comprar a Ventormenta (a pata claro) las habilidades que adquirías con cada nivel nuevo…eso era progresión. No era un adalid, no era un super héroe de la Alianza pero me sentía que hacía algo por ella y que en algún momento tendría poder para ser más importante, como esos players a los que veía en monturas que yo solo soñaba con tener (hoy tengo cientos y ni las miro).

3 «Me gusta»

Otros muy buenos momentos que recuerdo ni siquiera pertenecen al ofi, pero en el reino de la tortuga siempre se daban situaciones súper agradables en torno a las tiendas de campaña de El Cruce (Los Baldíos) y Villadorada, donde a veces había alguno con el addon del trivial y otras tantas veces simplemente se daban conversaciones eternas muy chill. No es nada del otro mundo realmente, pero esos pequeños momentos muchas veces son los que más se te quedan. Y luego otras veces había algún alto nivel campeando pero acababa cayendo ante 50 lowbies como si fuera un bullet hell xD

2 «Me gusta»