¿Que momento del WoW nunca olvidarás?

En mi caso, cuando en wotlk derrotamos a Arthas y casi pets el Raidcall de los gritos de mi primera hermandad. Aquello fue único.

Otro cuando en la hermandad en la que estuve casi 8 años y que a día de hoy seguimos en contacto, estábamos estancados en Gul’dan hc en bastión Nocturno. Y el tank de la guild con mucho oro dijo que regalaba 2millones a quien quedarse primero en dps y lo tiraremos. Ese try lo hicimos, quedé primero y a raíz de ahí siempre he tenido oro para pagarme los meses desde entonces.

Cuando después de dos semanas de 11/12 horas diarias campeando el protodraco del tiempo perdido spawneo en el spot que me tocaba a mí campearlo, en el más cercano a Ulduar, me temblaron las manos y casi se me sale el corazón del pecho o cuando encontré el portalito de la garfa morada en Draenor después de muchos meses peinando el mapa de punta a punta diariamente.

Y bueno muchas más… Como cuando Zhure y yo roleabamos o el pique de monturas allá por Legión con mi antigua raid líder.

7 «Me gusta»

Cuando con mi cuenta prácticamente recien creada, sin haber ido nunca a por Kael’thas, un primo mio que por entonces era jugador de servers privados vino a casa y se me soleo un par de raids for fun. Cayeron las Cenizas de Al’ar xD.

Y cuando en BfA tiramos N’Zoth con la guild. Es la única vez que raidee con guild y guardo muy buen recuerdo.

1 «Me gusta»

Buenas

A finales de la TBC, cuando por fin conseguí mi Destrero de Paladín a nivel 63.

Me ayudó un compañero de hermandad rusheándome La Masacre, Scholomance y Stratholme (gracias, Eomander Bruleim), y una jugadora muy maja me transmutó la Arcanita sólo por los materiales (pena no recordar su nombre para darle las gracias aquí).

Apoteósico

1 «Me gusta»

Una tarde en Ashran de jugar horas y horas y horas, con mi mejor amigo, que nos encotramos, él horda y yo Alianza y nos dedicamos a jugar juntos intentando no matarnos, huir de la gente y aún así conseguir los objetos mientras gritábamos por voz “QUE VIENEN!” cuando veíamos a los nuestros acercarse, para que el otro no muriese.

Y también un día explorando con mi padre, nos pusimos a saltar ramas por Darnassus a ver si se podía ir a la cima. Nos caímos, nos perdimos, y encima me echó la bronca porque yo iba delante y le guie mal y tuvimos que tirar de personaje atascado :rofl: Me hizo hacerle un sandwitch de queso con mucho queso como compensación.

Y tengo muchos recuerdos de roles que he tenido por Azeroth, por supuesto.

1 «Me gusta»

Cuando una GM me cambio de gratis un personaje de un servidor a otro para estar con mis amigos en la misma hermandad.

1 «Me gusta»

Todos comenzaron en Goldshire. Aunque la gente lo utilice de meme, es en el roleplay donde he tenido mis mejores experiencias.

No hay mejor aventura que la creada por tu imaginación.

1 «Me gusta»

Cuando empecé en aquel server verde :herb: tenía que ir a Uldaman no sé a qué pero era tauren y nunca había estado ni en Reinos del Este. Miré dónde estaba Ulda (que ni sabía que era una mazz) y dentro del juego me hice la ruta mirando el mapa. Pues nunca olvidaré aquel primer pateo a través de medio mundo, sin montura, sin haber visto ninguna de esas zonas en mi vida, maravillado, muriendo incontables veces, hasta que finalmente llegué a la excavación y me abrí paso como pude hasta la instancia. Total, para dentro ver que los bichos tenían un dragón en sus marcos y no poder hacer nada xD Casi parece un chiste, pero es uno de los recuerdos más puros y preciados que tengo del juego.

2 «Me gusta»

La primera vez que entré en bosque del ocaso, por ahí en 2008 y a altas horas de la noche, ese recuerdo ahora que han pasado los años, no creo que haya vivido mejor experiencia inmersiva en un juego.

3 «Me gusta»

A mi eso me pasó con el Tauren, en cima del trueno viendo amanecer desde la montaña, me pareció en aquel momento de lo mas inmersivo.

La primera vez que entre tanto por la entrada Principal de Orggrimar como de Ventormenta alla por 2005 cuando era un crio.
Orgrimmar ya era algo mas familiar para mi pues se vio su construccion en la campaña de Rexxar pero Ventormenta para mi era algo nuevo pues lo poco que sabia de esta es que fue destruida por la horda y que solo quedo el casco antiguo y que fue reconstruida desde 0 despues de la segunda guerra.
Y la banda sonora de las dos capitales eso es algo que se queda de por vida.

3 «Me gusta»

La batalla roleada de Astrannar del reino de Shendralar durante la Lich original, mas de 120 hordas (2 raids de rogues+druidas y otra raid de otras clases armados con pociones de invisibilidad y bombas de humo) y unos 80 Alianzas preparados para la defensa, tanta emoción, tanta ansia de sangre, tantas ganas de darse de palos, tanta epicidad.

Dios…

1 «Me gusta»

La primera vez que me perdí a nivel 13 en costa oscura buscando el dichoso cristal rojo de los lechucicos.

Poniendo en el traductor palabras complejas para mí de la quest mientras miraba el mapa para ir porque no había carbonite ni questhelper ni cosas así.

WoW en inglés y sin guías orientandote como un sherpa, madre mía que trauma.

NO SE ME OLVIDARÁ JAMÁS.

Yo nunca olvidaré mi primer “CE” o “Innovador” como Raid Leader en Argus, Legión. Fue un momento único y especial y la verdad es que fue muy gratificante sentir que junto mis oficiales y el roster logramos terminar el tier y luego relimpiarlo.

Así con más cariño recuerdo la primera vez que entré a Forjaz con mi primer paladin “Polimdor” y aluciné con su temática, canción y la cantidad de gente que había… Quiero volver a tener 11 años…

Buen hilo Nhail, feliz año majisimo.

4 «Me gusta»

Gracias ! E igualmente sr.Arcano :smiling_face::smiling_face::smiling_face:

La primera pieza “bonita” que me dieron. Yo aún ni sabia como iban las transfis ni el equipo ni nada. Fui con mi primera guild a ICC y cayeron las hombreras del tier del pala. Me las dieron y me hizo muchísima ilusión. Me las puse pensando que serían ultra poderosas (xd) a demás de bonitas. Entendí después el por qué tanta extrañeza con esa reacción JAJA
Pero no sé, me hizo muy feliz ese momento y conseguir algo… a demás de que ahí me enamoré del juego también. Haciendo un contenido en grupo, consiguiendo cosas y riéndonos fallando logros.

2 «Me gusta»

Todos mis momentos inolvidables estan ligado a algunas de las personas con las que he jugado (que estan o han estado en mi entorno) y tratan siempre de cosas que nos han pasado jugando, pero hoy no contare ninguno de esos.

Uno de los momentos que no olvidere fue con un grupo random en los paseos del tiempo de la BC. Al matar a Kaelthas en el bancal del magister me tiro el pollo blanco, el grupo fue saliendo rapidamente, pero alguien pudo leer a tiempo: ‘quien quiere la montura? yo ya la tengo’, a los que uno del grupo sin creerselo me susurro para asegurarse si de verdad la daba. Le dije que si y una vez en grupo fui a donde estaba, Orgrimar. Este jugador random que nunca habia visto agradeció tanto que le diera la montura que mi hizo un paseo de honor (con su nueva montura, el pollo blanco) por Orgri, dando gritos roleando sobre nuestras hazañas en la maz y por darle la montura. Para mi fue algo muy bonito, guardo el recuerdo con cariño porque son unas de esas cosas magicas que pasan de vez en cuando en Azeroth, que te recuerda que no todos los jugadores son ‘go go go’ o simplemente ‘estupi2’, sino que realmente hay gente fantastica que hacen de una transaccion normal algo especial, que hacen el WOW unico.

2 «Me gusta»

Tengo que retroceder en el tiempo, pero si que recuerdo con un inmenso cariño, el momento en el que conseguí la montura de paladín. Como tres amigos, me acompañaron en cada paso, junto a mi mentor como paladin tanque. Es triste porque uno de ellos (Julen), falleció de cancer hace 5 años, con 50 tacos…:sob:
Pero como nos esforzamos para hacer la retahíla de mazmorras necesarias para sacarla, y un mago de mi guild con alquimia me trasnmuto la brida. Una gran emoción.
Y en otro nivel, la sensación que tuve recorriendo el Bosque Canción Eterna, para dejar a Argent descansando junto a la cascada Elrendar…:heart_eyes:

6 «Me gusta»

Por mi parte cuando anunciaron la Burning y que vendría con su doblaje y traducción al castellano, ahi ya me engancho y empecé a vivir aventuras cuando salió y conociendo montones de gente por los reinos españoles y haciendo gamberradas de la época.

1 «Me gusta»

Cuando acabé la shadowmourne en la 3.3

1 «Me gusta»

Yo no he gritado nunca como cuando el último día de temporada en BFA sacamos los 1800 en arenas 2c2 mi colega Vandamir con pala dps y yo con este pala tank con 5 tentaculos de las corrupciones de Nzoth dándonos la victoria.

También cuando tiramos a Arthas por primera vez en un server de aquellos después de muchos meses, en ese momento yo con pala tank elfa, y quedando ya únicamente vivos el chami healer, un dk dps y yo yendo marcha atrás por el borde de aquella plataforma helada.

Por mencionar un tercer momento, quizás mi primera vez consiguiendo la montura de míticas con mi druida healer allá por S1 de Shadowlands, siendo prácticamente el único druida healer que en vez de ser sílfide era venthyr en todo el servidor xD y me hizo estar más orgulloso aún.

1 «Me gusta»