¿Que nuevas animaciones/emotes crearías?

En mi caso haría los siguientes:

• Cola: para las razas con cola(huargen tú no)que sería mover la cola.

• Golpe de puño: escribir /chocar el puño en un jugador y que este escriba /chocar el puño en ti en un intervalo de 5 segundos (y dentro de un rango) hará que tus personajes se acerquen uno al otro y choquen los puños entre sí.

• Malabarismo: tu personaje hace malabarismos… : esferas verdes, cuchillos, elementos, tótems, minibombas de maná… ¡Lo que sea!

• Palomitas de maíz : aunque existe un juguete, pero tu personaje aparentemente saca una silla, se cae en ella, se pone unas gafas de sol, saca unas palomitas de maíz y comienza a comer.

• Declararse: Tu personaje se pone de rodillas, saca un anillo brillante y propone matrimonio a alguien.

• Pistolas de dedos.

• Libro: Donde tu personaje saca un libro y comienza a leer.

• Brindar: Sacas una taza, la brindas al aire y te la bebes de un trago

Algunos de los ejemplos !

10 «Me gusta»

Tortazo de despecho.

3 «Me gusta»

pidra, papel y tijeras… o un emote que tire dados reales

un abrazo de verdad

Un beso de verdad

un bofetón de verdad

y un largo etcétera, básicamente animaciones para todo lo que ya está también.

4 «Me gusta»

Has ido a donde más le duele a los furros…

La verdad, creo que haría muchos más emotes de comer y hablar. Sé que hay distintos según preguntas o exclamas, pero los reharía y haría varios para que no siempre sea el mismo.

Otro emote que podría estar guay es el de sujetar un animal: Existen emotes datamineados de Kul’tiras donde las humanAs (no hombres) pueden llevar cestas de varios tipos y gatos. Pues estaría bien poder usar ese emote y sacar un perro, un gato, un mapache o algo así agarrable.

Sujetar cosas: Copa de vino, cestas, bandejas, flores… O un parasol sin que sea un juguete.

Serían emotes más estáticos, que se mantendrían un rato o se te pondrían como un bufo hasta que te lo quites.

Y como dice Zumitos, emotes conjuntos estaría super bien.

2 «Me gusta»

Yo estaria conforme si dejaran poner /spit otra vez… que lo quitaron hace tiempo y lo necesito usar cada vez que veo a Calia.

10 «Me gusta»

Por lo visto lo quitaron por los que compraron el boost en TBC classic pero es que nadie piensa en los que hacen ERP kinky en Villadorada??

Añadiría un emote de fumar en pipa, en el LotRO lo tienen. En general podrían añadir muchos, que pudieras conseguirlos también en eventos y en misiones como en ese otro juego o en el ff14

4 «Me gusta»

need!!!

Tome su like.

3 «Me gusta»

Pues no sería mala idea. Que si la gente no quiere tener cien mil emotes, que no los tenga, pero los que si, que se lo curren. Todo lo que sea añadir contenido, bienvenido sea. :dracthyr_nod:

Y puestos a pedir, haría emotes distintos en las profesiones y dependiendo de lo que estés haciendo en ellas.
Que en la cocina haya un emote meneando una olla con la cuchara, o probando la comida (para bien y otro para mal, que te de grima lo que cocinas), cocinando en una sartén… O que en sastrería se te viese cosiendo tela… Cosas así

1 «Me gusta»

Lo del piedra, papel, tijera, es lo que hace el /mountspecial de la Mano de Reshkingall :rofl:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

lo sé, lo sé… precisamente la idea la saqué de ahí jaja

1 «Me gusta»

Emote de Roro

A Pablo le apetece

TECHNOOOO

Bien, no estaría mal que cuando quieres darle un /abrazo o un /beso a alguien tuviera su animación propia (no solo el emote insípido) aparte de varias opciones de lo que es /dormir o /tumbarse en cuanto a animación.

Sé que me dejo muchas, pero por poner algún ejemplo.

1 «Me gusta»

/muerto y la animación de morir. Me vendría bien para roleito de villanos, que se mueren claro esta, o para hacer el ton-to un rato.

También me gustaría ver una de salto especial que hacen a veces los pj pero estático, como el girito de los elfos de sangre.

3 «Me gusta»

En el proximo parche van a poner un vendedor de emotes, y uno de ellos es el de hacerse el muerto :dracthyr_nod:

Goblin Fight Club - Cosmetic Player Combat Emotes in Patch 11.1 - Noticias de Wowhead

Ventajas de ser pandaren :blush:

https://i.ibb.co/hxTRWYQ0/1457906582921.png

Es difícil pensar en nuevos emotes, porque prácticamente hay de todo, pasa que solo están disponibles para los npcs XD

1 «Me gusta»

Soy un visionario!!!

1 «Me gusta»

Por lo visto solo se podrán usar dentro de ese local por ahora, vaya limitación tan estúpida :frowning:

Yyyyyy adiós a mis ilusiones.

2 «Me gusta»

Efisima xD :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

Me gustaria que modernizaran y le diesen un poco mas de profundidad al tema de cuando comes, bebes o te tomas una poción.

La animación de /comer /beber la haces sin nada en las manos, te comes y bebes el aire :melting_face:

Pero es que al beber de verdad te ponen una jarra de metal del paleolítico en la mano, super horrible y anticuadísima, y da igual lo que te bebas, que la jarra de metal es la misma :robot:

https://i.ibb.co/4Zm3KYdX/Wo-WScrn-Shot-021825-004011.jpg

Y casi lo mismo cuando comes, te ponen un pan del classic en la mano, y da igual que te comas un sushi o unos pepinillos en vinagre, que te van a poner siempre el trozo de pan de 2004 en la mano… (en algunas comidas si que te cambian el pan por una especie de brocheta de pescado, pero en muy pocas, e igualmente sigue siendo insuficiente para toda la enorme cantidad de comidas distinas que hay)

https://i.ibb.co/LzVKWhsR/Wo-WScrn-Shot-021825-004052.jpg

Y el tema pociones/elixires también está igual. Siempre es el mismo frasquito de color azul te bebas lo que te bebas, aun que el icono de la poción sea rosa, da igual, el frasquito es azul :dracthyr_shrug:

https://i.ibb.co/Kp3KGqFb/Wo-WScrn-Shot-021825-004158.jpg

Da rabia porque luego tienes el Té de maná del monje, que es un hechizo donde bebes de una calabaza super bonita, pero que se castea rapidisimo, y que la mayoria de gente ni se haya dado cuenta de su existencia :face_holding_back_tears:

https://i.ibb.co/1ft07TSz/Wo-WScrn-Shot-021825-003754.jpg

1 «Me gusta»