¿Que ocurriría si WoW evolucionase al concepto F2P*?

Madre mía, el LOL 2.0 xDDDDD

Si esto se hace F2P automáticamente perderías a la mitad de los jugadores por quedarme corto…

PD: Como dato tienes el OW, donde cada vez que hay ofertas, la peña se compra cuentas nuevas a 5€ y son para jugar? NAHHHH son para Faltar, insultar libremente y cuando banean esa 1 semana, entran con otra hacer lo mismo xD Cada vez que salen ofertas de OW esta intocable le juego durante un par de semanas.

2 «Me gusta»

Ni que lo pusieran F2P multiplicarían por 1.5 el número actual. No le llama a nadie este juego y los que entran es por el amigo o la pareja de turno. El Wow ni es atractivo ni se han esforzado lo más mínimo en hacerlo atractivo en el mundo occidental.

En oriente en especial China si que se lo curran y siguen a marketing puro. Pero en Europa y América 0 intentos de llamar a gente nueva.

No recuerdo el último anuncio del wow que vi ya en medios convencionales como la Tv como los hubo en la Lk o Pandaria. Creo que en BfA sacaron anuncios pero no aquí juraría.

4 «Me gusta»

Pero a ver, que estáis diciendo que el WoW si se hace F2P alcanzaría 15 millones, que si niños rata… El WoW NO es un juego atractivo para críos ni chavales, lo siento mucho, en absoluto lo es. Tenéis el concepto del LoL y su comunidad tóxica o del Fortnite pero no es lo mismo que en el WoW. Habrían excepciones por supuesto, pero vamos que ya pagando está plagado de toxicidad e imb*ciles, lo vuelvo a repetir, no cambiaría a penas nada.

Lo que sí es de risa es pagar una mensualidad por el contenido actual, el juego ahora mismo no vale esos 13€ mensuales, yo desde luego llevo tirando de ficha bastante y no pienso sacar la tarjeta ni de coña.

2 «Me gusta»

Pues como las del lol, y como las de CSGO, y como las de cualquier competitivo, sea f2p o p2p xD

yo firmaria con los ojos cerrados que el juego fuese gratis, pero tuviesemos que pagar por los parches.

Tal cual xD Yo entro al OW y me salgo en el primer “KYS” que me sueltan, oye… y eso que no hablo por el chat ni por voz, yo creo que lo tienen como macro.

Imagínate en el wow… donde “oh has pulleado… “!·%$”·&”·$/&"/&!"·&$" ilimitadas veces xD

Los 13€ son una barrera para la gente a la cual no le compensa pagar para molestar, así de simple.

2 «Me gusta»

Realmente piensa que va a subir de 4M a 15M? De verdad? (siguiendo tu proporción imaginaria, que se que no tenemos datos al 100%)

1 «Me gusta»

Lo cambiaría todo pero me alivia saber que en al menos unos diez años, tal aberración no sucederá.

10 años de vida más al WoW estando como está… Me gusta tu positividad xD

2 «Me gusta»

Quién ha dicho que soy positivo por estar como está ahora mismo ? xD

Lo he escrito antes, pago 13 euros por un servicio que debe subir sus estándares de calidad. No por ser positivo, sino por que es algo que se está demandando, tanto yo, tú como casi todos los jugadores.

1 «Me gusta»

suerte que tu firma es irrelevante kekw

1 «Me gusta»

Niño, tienes un problema de fijación, no? Ya van 2 en 2 días, si tanto te molesto tienes 2 opciones:
-bloqueame.
-como dije en otro hilo hace unos días, yo no quiero ser una molestia para nadie, si a alguien le molestó o le incómodo, basta con que me pida con educación que deje el foro y lo haré ipso facto.

Lo que no puede ser por el bien del foro es que en todos los hilos en los que posteo vengas con el alter a provocar

1 «Me gusta»

¿en tu casa eso es educacion? si que te adiestraron bien tus padres, si… prueba otra vez simplemente con el:

y obtendrás tu tan ansiado trofeo

La posibilidad de que entre personas toxicas como en el caso del lol.

¿super main? si yo siempre he dicho que soy lo mas manco y casual que ha pisado azeroth.

Curratelo un poco mas anda.

5 «Me gusta»

Tienes un serio problema… míratelo.

Ah reportado :slight_smile:

6 «Me gusta»

Lo que estas diciendo es más o menos lo que tiene el TESO. Y la verdad es que les debe funcionar porque hay bastante gente conectada y jugando.

Yo creo que iría bien porque habría más gente jugando y al final también daría beneficios a la empresa.

6 «Me gusta»

a este hombre lo vi el otro dia en la sede de las silfides jaja

1 «Me gusta»

Te crees superior a los demás por tener unos logros dentro de un juego ?

Felicidades campeón, eres todo un triunfador en la vida.

4 «Me gusta»

Comprensión lectura nula por lo que veo.
No soy yo quien va discriminando a los demás y a su derecho a postear por ser un “alter”.
Pero ya que sacaba esa vara de medir el amigo ulti, pues para darle de su medicina, sin más.
P.D. que yo sea un triunfador o no ni te va ni te viene, campeón de bellota