¿Que opináis de Nathanos Clamañublo?

Bueno en este post quería hablar de Nathanos, porque actualmente es un personaje con muchísimo protagonismo, esta en todos lados el tio, no sé cuanto le pagara Sylvanas o con que…

He visto que es un personaje con muchísimo detractor. De hecho diría que es posiblemente justo a Sylvanas y el Orco sin Hue…Hombreras, los que mas hate reciben del lado de la Horda.

Entiendo que quien odie a Sylvanas por supuesto odiara a Nathanos. Pero soy la única persona que realmente le gusta Nathanos? Es un personaje que me desprende carisma, siempre esta luchando, fiel a su líder, no le teme a nada, se planta frente a Malfu y Tyrande sin problemas, es bastante inteligente pese a que muchos no quieran verlo… Es el lame botas de Sylvanas? No, es fiel a ella y su propósito.

No os toméis lo de Varok muy enserio… Es una simple broma. Que ya os veo venir.

Un saludo y con respeto.

3 «Me gusta»

A mí solo me disgusta la actitud que tiene con el jugador. Pero de por si es un personaje que me gusta, ha vivido junto a sylvanas mucho tiempo. Se da a entender que en vida fueron amantes en el relato en que nathanos consigue su nuevo cuerpo. Ha estado allí desde el principio de los renegados y tuvo que soportar el rechazo y caza de la Alianza después de la tercera guerra.
Es un personaje interesante pero muy avinagrado (quizás con razón), ya podía ser como Lilian voss estoy muy enamorada de ella.

1 «Me gusta»

Este vídeo resume bastante bien lo que pienso de Nathanos:

20 «Me gusta»

Me gusta mucho su personalidad, de hecho sonará raro ya que su conexión con Sylvanas es obvia, pero a mi me gusta muchísimo Nathanos, mientras que Sylvanas es un personaje que ummm ni fu ni fa. Yo no sabía de la existencia de Nathanos, lo conocí en legión cuando asaltamos una de esas máquinas voladoras de la alianza y verlo luchar contra Crin Gris me fascinó encima verlo cada vez más seguido en cinemáticas ha hecho que se convierta en uno de mis personajes favoritos, a parte que estéticamente es espectacular! No tiene la alianza elfos del vacío? Pues en la horda quiero humanos grises…

3 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, pero a la vez también es lo que más me molesta de Sylvanas y Nathanos. No comparten modelo con la raza que representan, y sus apariencias tan cool son un constante recuerdo de que los no muertos son “demasiado feos”.

El líder de una raza también debería ser un referente estético para los jugadores de la misma. Puede que os parezca una chorrada pero a mi me parece importante xD

13 «Me gusta»

A mí me gusta el doblaje que tiene, destila odio e ironía, cuando hablas con él y te dice lo de: hooombre el “portavoz” de la horda… :joy::joy:

Por Lore y demás, me parece que no deberíais encariñaros demasiado, tiene muchos boletos de la rifa para perder la cabesa.

2 «Me gusta»

Me cae bien
Si se cargaran a sylvanas queda bien como lider de renegados

2 «Me gusta»

Cada vez que lo veo, me dan ganas de matarlo (del todo). No le soporto, ojalá pudiera desactivar el diálogo suyo cuando te da una misión de mundo, pero me tengo que conformar con cerrar la ventana.

5 «Me gusta»

A mi me da asco como se dirige al personaje, tratándolo de basura. Por todo lo demás mola mucho

2 «Me gusta»

Buahhh!! solo 2 alis opinando en este hilo.

Creo que es simple. Es un sosainas con poco carácter y que se puede resumir en el perrillo faldero de la elfa de negro.

4 «Me gusta»

“Un palurdo venido a mas solo porque le calienta el potorro a la jefa”.

Esas fueron mis palabras hace unos meses y las mantengo letra por letra.

9 «Me gusta»

Esto es llevar a lo básico al personaje. Fue su amor en vida y ha sido su líder en la muerte. No es sólo afecto es respeto y confianza (quizás ciega) lo que le mueve

1 «Me gusta»

Aún me acuerdo cuando lo escuché con mi horda por primera vez, estuve buscando a ver si me podía poner en guerra con los renegados para darle de leches.

4 «Me gusta»

Me encanta su caracter. Es leal y tiene un punto irónico muy conseguido. Me parto de risa con lo que le dice a Tyrande en la gesta de Costa Oscura.

Aunque, bueno, comprendo que a los que tienen el rollo del “adalid” subidito les moleste que les trate como el soldado al servicio de la horda que nunca debimos dejar de ser.

6 «Me gusta»

Hahaha pero es su punto irónico. Realmente el sabe quien es el adalid y lo fuerte que es, el mismo té lo recuerda… Es la gracia que tiene para mi.

Es como ese jefe que te trata fatal pero con confianza… en el fondo sabe que eres su mejor trabajador pero tampoco te va a ir felicitando. Tú sabes que es un cascarrabias pero te quiere…

2 «Me gusta»

Se echa muchas pestes sobre él y es cierto de que es un ciego en cuanto a la palabra de su reina pero me gusta mucho el personaje, la cara que pone cuando ve a los elfos de la noche en la Costa Oscura mirándolos fijamente y no mostrando ni un ápice de miedo o ese duelo de miradas con cierto personaje en la última cinemática de la banda de Dazar’alor…

1 «Me gusta»

Odio que me trate como una bolsa de basura a veces, pero bueno, le da vidilla al personaje.

Es un renegado muy interesante. Al igual que otra persona que dice más arriba, me gusta la voz de doblaje que tiene y sus puntos de ironía lo hace distinto a los demás.
Que si nos habla mal a los jugadores?? Bastantes bonitas palabras nos dirigen desde hace 2 expansiones (que si comandante, adalid, archidruida, etc). Nathanos brinda un poquito de variedad y nos hace recordar que a pesar de haber luchado contra la Legión y ser unos héroes, en la máquina de guerra de la Horda no dejamos de ser unos peones en el tablero de ajedrez.

Yo tampoco lo considero un perro faldero. Solamente es leal a su reina y que también le tiene tirria a la Ali, pero aún teniendo esa tirria tiene pinta de tener algo de conciencia y honor: se quedó con cara de WTF cuando su reina le mandó quemar Teldrassil y en la Batalla por Lordaeron podría haber atacado a Anduin cuando fue a por Sylvanas, pero no lo hizo.

Sí y no. Está bien que el lider destaque un poquito en cuanto a diseño, eso los hace tener como más personalidad y los hace más únicos.
Yo recuerdo cuando Baine tenía su viejo modelo de tauren antes de BFA y no transmitía esa sensación de ser un tauren importante, de ser una pieza clave en la historia de Warcraft. Ahora con el modelo que tiene te transmite más que es un lider gracias a su modelo inspirado en los jefes de tribus indias de América.

1 «Me gusta»

Me gusta mucho,lo único malo es que no puede decir dos frases seguidas sin mencionar a Sylvannas

1 «Me gusta»

A mi me mola nathanos, lo único negativo? que es un humano :C

1 «Me gusta»