¿Que opináis de Nathanos Clamañublo?

Disculpa la ignorancia, no estoy muy puesto en los términos que usan los jóvenes… ¿qué es “crush”?
Pero lo del perrillo detrás es porque Nathanos estaba enamorado de Sylvanas en vida, y lo sigue estando, por eso la sigue en todo lo que haga.
De todos modos, en la novela corta de Nathy una forestal oscura deja caer que Sylvanas también lo quiere, porque de no ser así no habría usado a una de sus val’kyr para conseguirle un cuerpo nuevo.
Pero vamos, que no lo demuestra, porque a los jugadores nos trata con respeto y no nos da órdenes, sino que dice “por favor” o “podrías”.
A Nath lo trata como a un esclavo y le da órdenes, así que no sé yo quién pisa a quién.

Precisamente eso que has puesto significa que es su crush. Por eso decía que si andan medio liados/ enamorados no creo que le trate mal, como en la cinemática de Lordaeron que le dice “ ve, mi campeón” ese “ mi campeón” va con segundas o al menos así lo entiendo yo, no es un campeón cualquiera por mucho que os diga a vosotros adalid :sweat_smile:, pero vamos que tampoco digo mucho porque solo he jugado horda del 110 al 120, tampoco es que entienda mucho de su relación

Osea, que crush es como decir que es el/la que te gusta, ¿no?
Pero eso es lo que digo, que lo máximo que le dice es “campeón” pero luego lo trata como un perro y no para de darle órdenes.
Y luego al adalid le trata bien, le habla con respeto y le pide las cosas en lugar de ordenárselas como hace con Nathanos.
Por eso digo XD

Exacto, tener un crush en alguien es que te gusta, o también se dice que alguien es tu crush si estás liado/a pero que no es algo serio. Diccionario millenial

1 «Me gusta»

Pues gracias por la definición, a veces he escuchado a mi sobrina decir eso pero nunca lo entendía…
Todos los días se aprende algo nuevo!

1 «Me gusta»

Los textos de misiones de mundo de Nathanos se podrían resumir:

“Tú, mongolico, mi ama ha ordenado que se haga esto y como soy demasiado inútil para hacerlo yo te lo mando a ti.
Y cuidado con lo que me dices que la jefa es mi amante”.

Que ganas de darle un tortazo cada vez que abre la boca el maldito planchabragas putrefacto.

4 «Me gusta»

Mas allá de que sea broma o no, a Varok le faltarán cosas, pero precisamente huevos no son. Y conste que yo, aunque sea orco, no soy para nada fan de él.

Pero es un personaje que tiene su historia, sus logros y su reputación. Es un buen personaje en ese sentido (que, además, nos van a meter con calzador como warchief si o si por lo que parece).

Respecto a Nathanos, el segundo de abordo, el perro fiel, el mayordomo, el que manipula en la oscuridad y el que le da salami a mi Sylvi. On lore, no me importaria estár donde está el xD

Cuando digo que le falta eggs, me refiero a que para mi abandonar a la Horda e irse por su cuenta porque el cree que su líder esta equivocada no es tener huevos. Personalmente creo que si tienes lo que hace falta te quedas y arreglas las cosas. No hablo de su pasado ojo.

No se, sus formas no me gustan. Pero eh, no quiero convertir esto en el tipico debate Sylvanas-Varok.

Para mi Nathanos siempre será ese tipo del Classic en Tierras de la Peste con sus hienas.

6 «Me gusta»

Elfos del vacío no, elfos de sangre azules xDDDD

1 «Me gusta»

En Warcraft no hay tiempo para el amor, definitivamente jajajaja

A… ahora me entero que la gente odia a Nathanos

Me parece uno de los mejores personajes de la horda, desde esas pullitas al anciano de Genn para sacar su fiera interior.

Es cierto que le han dado más poder del que debería tener (en costa oscura), pero eso no quita que como forestal no sea un experimentado estratega.

Por Nathanos, por el futuro de los renegados

1 «Me gusta»

Vale, he hecho parte de la banda del Asedio y he llegado al momento en el que le dice a la zandalari “Cálmate, los héroes de la Horda vengarán a vuestro Rey pero necesito que nos cuentes qué ha pasado” ha sido como: :no_mouth::heart_eyes::heart_eyes: Daddy?

No sé, entre tanto hateo que nos tira el príncipe alma en pena me está gustando mucho ver cómo se vuelca con el pueblo Zandalari siendo atacado.