¿Que opinan de los jugadores Rusos?

A ver, esto es un tema de años pero, ya me reportaron por expresar mi disconformidad de encontrarme las tremenda sorpresa de las típicas raid rusas que acaban con todo, y dicho sea de paso algunas veces de forma bastante sospechosa.
¿Tienen privilegios? me da que si porque no es normal que tu entres en cola para Bg y a nosotros nos toque una revuelto de ingleses, portugueses y demás, pero que casualidad que ellos siempre pero siempre entran todo en el msimo grupo… que casualidad.

en fin.

Pocas bgs has jugado si no has visto rusos mezclados con alemanes e ingleses.

Si los he visto pero son los menos, he visto mas que la mitad o la mayoria del equipo son rusos

Me preocupa mas porque la horda pierde la mayoria de bgs y porque los jugadores entran a arenas y bg con 150k de vida, no se que esperan que pase…

1 «Me gusta»

Qué opino de los rusos?

En primer lugar dejar claro que hay gente de todas las clases y de todos los niveles en todos los sitios. Mi respuesta va enfocada a la gran mayoría de gente que juegan ahí.

Les tengo una envidia (si, ENVIDIA) que no puedo ni verlos.
Por qué?
Normalmente juegan para ganar, hacen los objetivos de las bgs, se comunican entre ellos…
Si todos nos tomasemos las bgs como se las toman ellos otro gallo cantaría

Lo de que entran todos en el mismo grupo es por qué forman dos o tres grupos de cinco personas y meten cola a la vez. Si salta la cola todos a la vez entran, si no esperan. Más coordinación aún

4 «Me gusta»

Y que antes de hacer todo eso se molestan en equiparse un minimo ya sea subasta o misiones de mundo, no entran a arenas con blancos a fastidiar la experiencia de juego de nadi ni a bg a morir de 2 palos, porque quieren jugar para ganar, no entrar por entrar cual bots

Bueno, pese a que esté de acuerdo en mucho de lo que dices debo disentir en lo que comentas del tema del equipo.
Estamos hablando de gente que entra con verdes de leveo a bgs normales/epicas. No es gente coleando a soloQ ni rbg ni nada puntuado.
Desde mi punto de vista el conseguir equipo base es una de las funciones de las bgs normales/epicas/camorras.

1 «Me gusta»

Entrando a bg c9n 150k de vida, lo unico que haces es morir y entorpecer a los demas y hacer perder su tiempo.

Lo minimo y normal y recomendable para poder jugar la bg y no pasarte toda la bg en el cementerio es usar el tan bonito wm de ahora como hice yo sacarte unas piezas o comprarte las carnesi en subasta.

Asi disfrutaras de la bg y de la escaramuza sin hace4 que tus compañeros de batalla tiren 20 minutos para ganar 120 de honor.

Y como yo mucha gente piensa asi, solo hay que mirar lo que comentan los rusos sobre el tema.

Bueno, en lo personal no voy a enfadarme por que alguien no quiera dejarse 20-30k de oro en un equipo que en dos dias va a cambiar completamente. Y pensar en equiparte a base de WQ sin pisar una bg te vas a estar una semana fácilmente.
Por otra parte, creo que la mayoria de gente que entra sin equipo lo hace en la alianza (ya sea por que son alis, ya sea por que entran en modo mercenario) por hacer menos colas…

1 «Me gusta»

Podrias ir con 5 colegas para ir mas equilibrado, en la fases.

Yendo con la comunidad de Pandora hemos destrozado a cualquier premade rusa que nos hemos encontrado, como a la de Larkus, Endofstory o Oreluk (Este ultimo hasta se retiro despues de que su comunidad experimentase numerosas derrotas).

Los jugadores rusos están sobrevalorados. No son nada que no se pueda vencer. Es más la actitud de la gente de “Omg russians, we lost” lo que causa las derrotas que los propios rusos.

De hecho lo de gente lloriqueando sobre los rusos y diciendo que les dejemos ganar, antes de que empiece la BG, lo he visto en BGs que han terminado con dichos rusos siendo campeados en el cementerio y nosotros ganando 3-0, o sea que fíjate hasta donde llega la sugestión (Tan insoportable) de algunos.

1 «Me gusta»

Pues jugando a grindear honor en wotlk o en el preparche de SL al ver full rusos te entran ganas de salirte de la BG, en DF ahora mismo que casi no se grindea me es bastante irrelevante, lo suyo es que nos mezclemos entre todos y ya, me he encontrado varias veces con rusos 1vs1, 2vs2, etc, y es lo mismo que en todos lados, algunos buenos y otros malos.

¿Cuál es esa comunidad de Pandora?

The Slaughter of the horde. Pero es muy cerrada y de momento no estan reclutando, de hecho les pedi que metiesen al GM de mi guild, que es HOTA y me dijeron que por ahora no.

Cuando voy con ellos, tengo 100% win ratio.

Ando jugando en DunModr y la mayoría de comunidades del buscador están más muertas que nada, hay alguna comunidad/guild interesante de PvP?

Guild la mia sin más, esta ahora muy activa. Imagino que empezaran tambien a jugar RBGS con el inicio de temporada. LLegaron a 2700 de indice en SL.

Comunidades de PvP hay unas cuantas, internacionales, como la de “Bgs” de Sheryl, que ahi es donde conoci a Pandora y compañia antes de que fundasen TSOTH.

Hay varias comunidades especializadas en BG epicas, como la de rezal (Que puedes acceder desde su canal de youtube al discord y pedir ahi invite) o la de EU EPIC BGS.

Y un monton de comunidades satelite relacionadas con la de “BGs” de Sheryl, donde te encuentras a muchos jugadores que normalmente juegan tambien en la comunidad de Pandora.

Si quieres Bgs normales mi recomendacion es que busques en el buscador la de Sheryl, y una vez ahi podras ir accediendo a las demas.

1 «Me gusta»

Más que BGS ya que me voy a centrar en el RSS sobretodo por el tema de horarios es más que nada el ambiente PvP de poder hablar, intercambiar opiniones, consejos, etc. La Guild que jugaba en Wotlk ( con la del pj que posteo ) se sentía así, pero con lo masificado e internacionalizado que está retail ahora mismo cuesta encontrar algo así.

Tambien hay una comunidad de Dun’spetnaz, mas enfocada a Wpvp pero se puede hablar de lo que sea.

1 «Me gusta»

Le echaré un ojo esta noche, gracias :smiley:

1 «Me gusta»

Concuerdo total… eso de ya hemos perdido por que son rusos lo he visto miles de veces.

Por cierto Delenis ahora en Df hay alguna comunidad de bgs activa?

Tambien viene heredado de expansiones posteriores a WoTLK. Es un trauma heredado de cuando los rusos no tenian ley y siempre, de forma sistemática, ocupaban todos los tops de rbgs y arena con sus tramas y chetos varios.
Porque no son pocas las veces que vi en warsong meter las 3 banderas teletransportandose. Brujos voladores. Gente con wallclimb. Y un larguísimo etc.

Yo a dia de hoy sigo sin fiarme cuando veo a cualquiera. Será trauma. Pero ya no me fio de ninguno, he visto demasiadas trampas.