¿que os gustaria ver en azeroth?

Voy a empezar.

Me gustaria ver que los pueblecitos y tal estuviesen un poco mas currados y no solo fuesen 2 casuchas.

Me encantaria que los Draeneis y krokuls fundasen una nueva gran ciudad, ya sea en las islas azur o en cualquier otro lado de Azeroth, y diesen la opción de jugar krokuls con la skin de Argus.

Tal y como has dicho, me gustaria ver Gilneas restaurada, y a los elfos de la noche reconstruir Edrelthalas y que vuelva a estar en todo su explendor:

Tambien me gustaria ver mas variedad de armaduras en los enanos.

4 «Me gusta»

A mi me gustaria ver Nazjatar
“Pero si ya dieron Nazjatar”
No, nos dieron Nazjatierra

1 «Me gusta»

Shen’dralar es una secta de magos Đelenis, lo que tu llamas Shen’dralar es en realidad Eldre’thalas o actualmente La Masacre.

Ciñiendome al tema, precisamente me encantaría que se remodelase y se diese utilidad a todas las ciudades de las diferentes razas, que a los elfos nos den Eldre’thalas pero remozada al estilo elfico actual con el Bastión Plumaluna igualmente remodelado.

Perdona, me he equivocado.

1 «Me gusta»

Aun sigues empeñada en reconstruir ese montón se piedras mugroso?

Un remodelado a lo Cataclysm de todas las zonas y sus campañas es lo que mas gustaria. Pero me da que alcanzamos antes la jubilacion a que ocurra eso.

Disculpa tu si he sonado mal lo cual no era mi intención.

Un World of Warcraft 2.0 con nuevo motor gráfico que permita unas físicas mucho mas realistas en según que cosas como: faldas, togas, cotas de malla o placas, cambios de tiempo, movimiento de objetos con el viento, etc.

(9 años de desarrollo mínimo)

No digo el exodar. Digo una ciudad nueva.

En lo que respecta a ciudades ya hicieron una obra de arte con Boralus “todo hay que decirlo que en medio de tanta mi3rda que han echo estos ultimos años algo bueno a salido”. Es una ciudad que si te paras a explorarla a fondo ves una cantidad de detalles alucinantes que un@ puede decir “esto si que es nivel para el año en el que estamos ya”.

Personalmente dire que lo que deberian de centrarse en el wow es en ofrecerte eso, la oportunidad de explorar todos esos detalles y meter tramas mas sencillas, no andar luchando contra ejercitos infinitos de los que nunca oimos hablar o enfrentarnos a dioses o entes originarios de la creacion del cosmos y blablabla.

Tendrian que poner al equipo de gente que diseño Boralus a remodelar TODAS las ciudades del juego, para que no solo se viesen con los modelos mas recientes, sino con esa cantidad de detalles “gente charlando, gente de aqui para alla haciendo sus cosas, tabernas abarrotadas, mas casas en las que poder entrar, etc”.

Aunque ya no se que pensar y esto es algo que me entristece. Porque todas estas cosas no son algo necesario para el Gameplay que tienen en mente actualmente, sobre todo son cosas que afectan especialmente a los rolplayers, y desde que la gran mayoria de esta comundiad se les largo a inicios de Shadowlands migrando para Epsilon y nadie de la empresa se a pronunciado sobre eso me da que pensar que no entra en sus planes solucionar este tema.

En el wow actualmente lo que mas importa a ojos del mundo es el World First, todo lo demas esta en un plano secundario y no se si esto es porque al fin han decidido orientar el juego hacia un ambito en especifico o que.

PD: No digo que con esto los reinos de las Shadowlands sean basura esteticamente, el problema es que no tienen la cantidad de detalles que vimos en BfA y la exploracion de los mapas es algo que se hace muy complicado y imposible de disfrutar ya que la mayoria de las zonas estan abarrotadas de npcs enemigos, haciendo que solo halles una sensacion de tranquilidad en las zonas con puntos de vuelo.

2 «Me gusta»

Algún Easter egg del dibujo de un pitø.

Yo pienso lo mismo que tu. A nivel estetica y detalles shadowlands poco tiene que ver respecto a las anteriores expansiones, y me llama la atencion ya que justo en la anterior BFA, en ese tema me parece espectacular todos los mapas y ciudades, incluso la piramide de Zandalar podias ver el detalle de glifos dibujados en cada estatua y pared, era increíble, podias quedarte mirando un buen rato al igual que toda la vegetacion y fauna mucho mas detallada que ahora, era bastante mas inmersivo. Ojala que eso vuelva en proxima expansion y no hagan mapas “ planos “ como
SL. Otra de las ciudades espectaculares como Bolarus era Suramar … entrabas en cada edificio y todos tenian detalles que mirar y eso que solo hacias misiones. Aun sigo fijandome en todo eso cada vez que subo un alter :heart_eyes:
Lo que si extraño sobretodo es el clima en el juego ( de nuevo SL se queda fuera ya que no existe ) eso si me gustaria ver como dicen por aqui arriba, en invierno ver mapas cubiertos de nieve ( tipo la camorra de cuenca de Arathi ) primavera mas sol y vegetación, podrian salir pets distintas segun la estacion y demas aunque ya en algunas zonas como tuercespina salen diferentes cuando llueve.

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero me gustaría que nos pudiéramos poner un nombre compuesto y poder poner apóstrofes. En plan: “Drizzt Do’urden” y cosas así, e incluso que como en Swtor tuviéramos nuestra “legacy” o hermandad propia a nivel de cuenta. La Legacy en Swtor te proporciona un “apellido” que comparten todos tus personajes y puedes mostrarlo o no, además que comparten un banco y los materiales de profesión, sin importar que pertenezcan al Imperio o a la República. En ese banco también se puede poner dinero.

No sé, la Legacy a mi me encanta, es muy útil.

Dentro de la cronologia actual no ha pasado ni una década. Con decirte que desde la lich hasta legion simplemente pasaron 3o4 años y el único cambio drástico lo provoco el cataclismo. Sumado a los eventos como la guerra contra la legion y la cuarta guerra no a habido tiempo de centrarse en cambio territoriales dentro del lore.
Que claro aquí meto yo otra anécdota y es la introducción de botani, sablerones y gronns en Kalimdor gracia a los Mah’gar, y estas tres razas si pueden hacer cambios en el entorno en el que residen sobre todo los botani y Grons.