¿que os gustaria ver en azeroth?

No me refiero en game-play y tal, si no como decirlo ¿ambiente? si ambiente!

por ejemplo, me encantaria una Gilneas alianza, de una vez, o que se haga algo con eso, que lleva abandonada desde cata

otra cosa que me encantaria, seria un remodelado de las ciudades viejas, forjaz, orgrimmar; pero no a la Teldrassil o Entrañas, plis

Ver como el “viejo mundo” tiene contenido nuevo ¿pioneros en Rasganorte?
Limpiar de añublo lordaeron? diria de hacer algo con las islas perdidas, pero si no me falla la memoria, reventaron con un volcan

limpiar de corrupción las tierras altas, ayudar a los enanos a reinstalarse

cosas asi, espero vuestra opinion

8 «Me gusta»

– Lunargenta remodelada

– Las Tierras Fantasma curadas, aunque sea retcon. La cicatriz fea fuera de ahí-

2 «Me gusta»

Mas inmersión en cuanto a clima (niebla, tormentas de arena, lluvias intensas y de larga duración) aunque no sé si tu post va enfocado por estos caminos, pero lo incluyo porque para mi es algo importante.

Por supuesto todo lo que tu mencionas, Exodar actualizado, Lunargenta remodelada y anclada a Reinos del Este y no a Terrallende para de esa manera poder volar y darle mas vida a esa y cualqueir otra ciudad capital.

Una pasada de chapa y pintura a todo el lore de las razas/quests.

Un bestiario , me encantaría tener una opción donde poder ver información de todas las bestías que hayas matado o visto en el juego, y una breve descripción de estas, esto creo que alguien lo comentó en su dia y me gustó muchisimo la idea.
Por ejemplo como la interfaz de Arquelogia pero referente a lo mencionado.

Ya que no van a tocar las viejas ciudades, al menos que actualizasen las texturas de las importanes Orgrimmar y Ventormenta, va tocando con urgencia. Las estatuas de Ventormenta ya no sé si porque la gente les ha cogido cariño o que … pero da vergüencita. xD

Me gustaría ver que tu personaje puede escoger varios caminos y uno tan lineal, elegir entre diversas opciones y que eso influya de alguna manera en la historia de tu personaje.

Separar las Miticas de las Raids, que añadan algo nuevo para que asi el equipo de mitica no te valga en raids, o al menos que no sea tan rentable, de esa manera no estás ‘‘obligando’’ a pasar por contenido que uno no le gusta o no quiere.

Mas nieve. MAS NIEVE MUCHA MAS NIEVE !!! XDDDD

Y una opción de neutralidad en el pve, que puedas jugar con la otra facción si asi lo deseas, por supuesto opcional ya que sé que algunos el tema facciones lo llevan bastante mal. Pero esto daría mas opciones a la hora tanto de buscar grupos como de relacionarse con amigos o nueva gente.

7 «Me gusta»

Me encantaria que hubiera misiones de mundo por todos los mapas de azeroth. Cantidad de zonas que hay que no se usan para nada. Y para subir alters seria muy entretenido o sacar unas monedas con mi main modo chill, ayudando a los viejos habitantes.

El tema del clima y la

3 «Me gusta»
  • facciones viejas liandola, ley por ahi, la cruzada escarlata tomando lordaeron y tener que echarlos, molaria

-los defias haciendose con el gobierno de paramos

-el bosque del ocaso asediado por un nuevo cazique huargen

-las tierras de la peste purificadas, o al menos mas purificadas, y andorhal al fin de un bando o de otro

  • me apunto a lo de la nieve

  • lavado de cara a las armaduras antiguas! porfavor!

  • hogger boss de raid 25 (esto es coña)

  • esto es una tonteria, pero si tu pj es comandante de la horda/alianza, que actue como tal, entrenar reclutas y demas, estaria bien

2 «Me gusta»

Quiero una cripta en Entrañas, bueno como ya la perdimos, supongo que con una choza en ogrimar me conformo, que van a remodelar edificios y ya es hora de algo de housing con sentido.

1 «Me gusta»

Gnomeregan capital visitable. Entera, no una porción y con lavado de cara.

1 «Me gusta»

Poder ver el paso de las estaciones. Hay zonas que no cambiarian mucho como Rasganorte o Durotar pero ojala poder ver Pandaria en otoño o los canales de Ventormenta congelados.
Las ciudades del cártel Bonvapor convertidas en verdaderas ciudades. Una Gadgetzan como la que presentan en Hearthstone o una Bahia del Botín que sea algo mas que cuatro tablones.

5 «Me gusta»

Yo en verdad lo que deseo es un borrón y cuenta nueva del mundo, estamos subiendo demasiado en escalas de poder y hace tiempo que dejó de tener sentido.

Y podría dar dos alternativas:

Un TimeSkip en Azeroth, saltar entre 20-30 años al futuro y ver que fruto ha dado las aventuras del Adalid y demás héroes de Azeroth. Dar un retiro a estos y dejar paso a la siguiente generación, tenemos a varios descendientes de personajes importantes listos para coger el relevo y dar un lavado de cara al Lore. Pienso que infinidad de nuevas dinámicas se pueden dar si dejamos ya de lado a personajes de W3, puede dar pena pero es hora de dejarles ir.

Mi otra alternativa, es cambiar de mundo, ir al planeta del que proceden la pareja de Ardenweald. En su planeta hay un Dios antiguo, por lo que muy probablemente un alma mundo, y además rezan a Elune. Creo que sería una gran oportunidad para ver razas nuevas y clases diferentes. Además de ser un planeta donde hace relativamente poco tiempo han sufrido un “imperio negro”, podrían haber clases nuevas relacionadas con vacío sin tener que ser sacerdotes. Héroes que como Aleria utilizan el vacío a su favor.

En cualquiera de los dos casos, lo que quiero es un basto mundo el cual explorar, quizás coger lo mejor del Clásic con la velocidad y mecánicas del retail. Pero una historia sencilla, mundana, pero llena de pequeñas aventuras. Donde explorar una cueva de kobols sea peligrosa por qué ¿quien sabe que puede haber allí?.
En fin yo prefiero ser el ingenuo aventurero al Adalid mata Titanes xD

Buuuufff si empiezo no acabo hahahahahahaha pero bueno, hare una lista de cosas que me parecen cruciales:

  • Lunargenta, Gilneas, Cima del Trueno, TODAS LAS CAPITALES adaptadas y remodeladas a los gráficos actuales.

  • Capital para los Elfos Nocturnos en condiciones, una capital de arboles, fauna, magia, bosques encantados que deje con la boca abierta.

  • Tercera facción: neutral moral grey o mala de coj0nes.

  • Bolsa de 16 casillas de hace 16 años actualizada y aumentada.

  • Actualizar gráficamente los sets de Pandaria de miticas+ a los graficos actuales! :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

  • Que ciertas zonas evolucionen! por favor! Han pasado casi 20 años, hay zonas que debería tener ya arboles crecidos, cultivos, ríos y lagos, bosques podridos recuperados, zonas quemadas deforestadas o repobladas ya, montañas con mas vida, zonas que no sigan igual de feas que el año 1 de wow que es lo primero que ven los jugadores nuevos hombre, tiene que quedarse así :scream: no asi como aun pasa cuando invito jugadores nuevos y ven ciertas zonas de wow/Azeroth :face_vomiting:

  • Zonas de PvP por el mundo, con objetivos que evolucionen, algo asi como un frente de guerra pero en mundo abierto y bien hecho, no la mentira que nos vendieron con los frentes de guerra de BFA, le faltaba mucho para ser algo divertido. Zonas donde pueda jugar todo el mundo y te saque del tipico PvE de miticas y raid, que es un MMORPG, queremos hacer cosas por el mundo!

  • MOTOR NUEVO Y QUE ADAPTEN LOS SERVIDORES!!! Me encantaría ver, como antaño, guerras y raids de enormes números de gente donde el server no se peta, el lag no moleste, donde se pueda volver a ver esas batallas campales que tanto me engancharon en su momento. Servidores modernos y adaptados para este tipo de contenido, que ya va siendo hora…

Y ETC, un largo peroooo largooo ETC xDDD

3 «Me gusta»

En Orgrimmar, toda la zona norte que esta vacia podrian crear el nuevo barrio de los no muertos. Me encantaria ver los edificios de Remol por la capital.

Van a rehacer con nuevos modelos y gráficos actualizados, las capitales y las zonas iniciales de cada facción, o al menos eso dijeron.

¿Dónde? Si dijeron hace 1 año que no iban a retocar nada que no fuese a ser utilizado xD

Mi teoría era que remodelarian todo azeroth mientras estábamos en SL pero Ion dijo que no hace ya un año y pico xD

Dijo en un futuro a lo largo de la expansión (tras volver de Shadowlands), en un futuro muy próximo las ciudades iban a recibir un rework.

Optimización, pero es algo imposible

Ny’alotha, pero la de verdad, no ese pantano de lava con cuatro obeliscos monotextura

1 «Me gusta»

oye pues no es mala idea para una nueva expansión, así como cata destrozó el mundo podrían hacer una donde hordas y aliades se unan para reconstruirlo. En realidad ahora que lo estoy pensando seria una gran expansión y se podría incluir finalmente un sistema de housing.

verdad? una expansión de reconstrucción por todo azeroth, asi hay motivos para visitar los antiguos continentes, todos vaya, desde reinos del este hasta pandaria.

Y por dios, que aun se siguen recogiendo heridos en en bruma Azur!

1 «Me gusta»

Hola,
me gustaría que rompieran la cuarta pared. Bien hecho podría ser muy épico.
Saludos

1 «Me gusta»

Me gustaría ver a mis colegas de cuando empecé a jugar en la classic , dejaron el juego y no he vuelto a saber de ell@s :sob::sob::sob:

1 «Me gusta»